domingo, 8 de junio de 2008

Bien Igual: el Equipo de los Milagros


"...oleee oleee olaaa, oohhh, Bien Igual, es un sentimiento, no puedo paraaaarrr..."... Perdón por la introducción, pero todavía estamos festejando el heroico, increíble, impensado (ponganle el adjetivo que quieran) triunfo ante el cuco de la zona, el puntero e invicto hasta ayer El Templo. Y fue un triunfo a lo grande, con un planteo casi perfecto, jugando cada pelota como si fuera la última, dejando el corazón en la cancha pero también jugando con la cabeza. Parecía que estábamos muertos, pero después del partido de ayer demostramos (y nos demostramos) que estamos más vivos que nunca.

Cuándo nos hicieron el gol recién arrancado el partido ni el más optimista hubiera pensado que lo ibamos a dar vuelta, y menos de la forma en que lo hicimos. Ganamos 2 a 1, pero la diferencia pudo haber sido mayor si hubiéramos aprovechado los 4 o 5 mano a mano que tuvimos en el segundo tiempo. Ellos casi no crearon peligro, no pudieron entrar nunca tocando, solamente atinaron a llenar el área de centros y ahí aparecía Pachu para sacar todo de arriba, o un Pino llamativamente seguro, o el Colo que fue todo sacrificio. Los volantes regaron la cancha de transpiración, ayudaron muchísimo a la defensa y se las arreglaron para llegar también al área contraria, y arriba Ariel fue una fiera, imparable para los defensores y autor de un golazo.
Ni siquiera la paupérrima actuación del árbitro arruinó la fiesta: nos cobró 2 offside cuando había sido pase atrás de los defensores (el juez de línea no tenía idea del reglamento, era alguien que estaba ahí y le dieron el banderín porque no había otro), no cobró un penal alevoso a Charly y a mí me echó estando de suplente porque en la jugada del segundo offside le grité "sos un desastre maestro" (es para expulsión eso?). Para completarla jugó 29' en el primer tiempo y 26' en el segundo.
Pero todas esas sos anécdotas, lo que importa es que obtuvimos el trinfo más grande en la historia de Bien Igual FC, y cuándo más lo necesitábamos. Rompimos el Prode del Náutico, sigamos festejando viejo, que no decaiga... "oleee, oleeee, olaaa..."



Síntesis Bien Igual FC 2 - El Templo 1

Cambios: 25' 1t: Matías (6,5) x Edu, al inicio del 2t Sergio (6) x el Puma, 10' Edu x Patu y 20' Patu x Charly.
Suplentes: Chaka y Kiko.

Goles: 7' 1t gol de El templo: centro pasado desde la derecha al segundo palo, un delantero entra solo ganandole la espalda a los defensores y cabecea cambiándole el palo a Pino.
11' 1t Ariel, agarra la pelota en 3/4 de cancha y empieza a encarar, esquiva a dos defensores, hace 2 enganches para adentro para que pasen de largo 2 más, y define suave al palo derecho del arquero. Golazo.
17' 1t córner desde la derecha, lo tira Edu pasado y cerrado, y Miky le gana a todos definiendo con un cabezazo de pique al suelo.

Hinchas: el hijo de Ariel (el hincha de BIFC).

Resultado moral: Bien Igual FC 3 - El Templo 1.

Partido jugado el sábado 7 de junio del 2008 a las 21:45hs en la cancha 1 del CNZ, por la 13º del torneo interno 2008.

105 comentarios:

Anónimo dijo...

VIERON QUE NO HABIAN PERDIDO NINGUN PARTIDO ELLOS AHORA VAMOS CONTRA LA FARSA DE LA MISMA MANERA .

Anónimo dijo...

La farsa nos va a cagar a goles,somos horribles ,no le ganamos a nadie ,van a ver que no clasificamos.no jugamos a nada,el arquero es una poronga ,los defensores no paran ni el viento,el medio no existe,y los delanteros no saben definir,y si a eso le sumamos que kiko no juega ...estamos en el horno.,volve kiko,volveee!!!

Anónimo dijo...

Bien muchachos, jugaron un gran partido, sobre todo Pachu, el colorado y Ariel....

saludos y sigan igual

Anónimo dijo...

La sorpresa del torneo sin dudas..
Ojala levanten y aspiren a la clasificacion..
Saludos!

Anónimo dijo...

Terrile muchachos!!! Exitos para los dempas partidos!! Una sorpresa realmente grande!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

otra q Uruguay en el Maracana....esto realmente fue un Nauticazo!!!!!

muy bueno el blog.
saludos

Anónimo dijo...

Chicos: Yo siempre los critique, pero hoy los tengo que felicitar!!!!Suerte con la farsa. -sigan jugadndo los sabados que les hace bien-

Anónimo dijo...

¿Es verdad lo que se decia en el club,que le ganaron al templo?.che dejense de joder...¿es una broma?.que ganas de cagarle la vida a los demas .hoy mas que nunca, BIEN IGUAL.

Anónimo dijo...

El triunfo de Bien Igual en los medios:

Comentario dejado en el blog de Ave Fénix:

"ROLO dijo...
Agradezcan a BIEN IGUAL, que ayer dio el NAUTICAZO al ganarle a 2 a 1al TEMPLO y les dejo el campeonato servido!!!!!!!!!!!!"

Anónimo dijo...

En el blog de Ave Fénix:

"el ave volvió al triunfo vs el contra fc; fue 3 a 0, pero podrían haber sido 13 a 0, pero "bien igual" muchachos, jajajajaja, se entendió, no?"

Anónimo dijo...

Comentario dejado en el foro del torneo:

"Gran sorpresa gran la de los chicos de Bien Igual. Fueron los unicos que pudieron ganarle a uno de los mejores equipos del torneo. Felicitaciones para ellos, y mucha suerte en lo que se viene. Por otra parte.. estaria bueno terminar los partidos suspendidos antes de la ultima, de todas maneras no me quiero meter mucho en el tema. Para eso estan las reuniones.

Gracias..

Fernando (Tormenta de Futbol)"

Anónimo dijo...

Tal cuál lo de Nadal con Federer, dejemos escrito la actitud de El Templo, la verdad es que son unos grandes ganen o pierdan, todos saludaron y felicitaron al otro equipo, no gritaron ni se pelearon como hacen otros, la verdad que más allá de lo futbolístico que está a la vista son un ejemplo a seguir para los demás equipos....

Anónimo dijo...

BIEN MUCHACHOS SIGAN ASI ,VIERON QUE MI BEBE NO ERA LA MUFA

Anónimo dijo...

Buena nota chaca, como reflexion creo que debemos jugar siempre así a partir de ahora, si micky y patu no hubiesen ayudado por las bandas el colo y yo hubiesemos sufrido mucho más, eso pasa casi todos los partidos, nos hacen el 2-1 todo el tiempo.
Eso sumado a que pachu estaba atento en todas impidio que ellos pudiesen tener un mano a mano en todo el partido, por momentos eramos 3 o cuatro marcando porque edu bajaba a colaborar.
En resumen fuimos compactos.
La pregunta es si podremos mantener ese orden que tuvimos para jugar, seria fundamental ya que queda menos expuesta la defensa, yo creo que personalmente no hice un buen partido pero me ayudó tener siempre alguien ayudando en la marca y no se noto tanto (salvo en el gol) que varias veces quede mal parado y a contramano de la jugada.

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS AY QUE SEGIR ASI

Anónimo dijo...

perdon me comi la H y la U .

Mrulas dijo...

Coincido con Pachu, hay que resaltar la buena actitud de los muchachos del Templo, para cualquiera que no vio el partido podria suponer que perdieron por sobrar el partido, cosa que no fue, es mas los primeros 10´ nos cagaron a pelotazos, nosotros no pudimos pasar la media cancha. Y realmente jugamos replegados mas por imposición que por decisión propia.
Tambien quiero resaltar, el compromiso de Chaka y Kiko para con el BIFC, realmente el partido no daba para que ingresen. Asi lo leyeron y se sacrificaron por el bien del equipo. Chaka esta falto de futbol y no convenia desarmar la defensa con otro cambio y Kiko vio que el partido estaba para delanteros rapidos.

Anónimo dijo...

Que voy a estar falto de futbol papa. Ayer la rompí en Central. No entre porque la defensa ya esta armada, y estaban jugando un partidazo. Estoy preocupado porque despues de la lesion perdi el puesto, y va a ser dificil recuperarlo. Pero como siempre digo, primero esta el equipo y despues los jugadores, asi q alentare desde afuera (como vengo haciendo hace rato jaja)

Anónimo dijo...

Otra cosa, como se agarra ritmo?... jugando. Asi que no voy a agarrar ritmo mas, forros q me dejan afuera... Kiko busquemos otro club... ya nos van a necesitar cuando echen al Puma o al Patu no lo dejen ir, o cuando Matias tenga otra joda el sabado a la noche... ya van a ver...

Anónimo dijo...

Chaka, vos sabés que lo tuyo es autoexclusión....no llores más y cuando quieras jugar solamente debés cambiarte de ropa.

PD. Y ésta vez no nos engañen con lo de las pizzas...

Anónimo dijo...

Dos cosas, los pibes del templo estuvieron bien y nosotros por haberles ganado no nos tenemos que creer ahora que somos mejores que ellos, fue un partido y ya está.
lo de kiko puede ser, el chaca tranquilamente podria hacer entrado para tener mas marca atrás, pero en realidad no hacia falta hacer cambios, asi estaba bien, ya tendrá su oportunidad de jugar otra vez, falta mucho y es importante tener relevos, estamos viejos y siempre hay alguno roto o cansado (como yo)

Anónimo dijo...

bueno, habra que cambiar la carne por las pizzas el proximo viernes entonces, no?

Anónimo dijo...

BUENO MUCHACHOS ,ESTE TRIUNFO BIEN VALE UNA REFLECCION FINAL...Y QUE MEJOR, CITAR UNA DE LAS TANTAS FABULAS DE (ESOPO)...LOS HIJOS DE UN CAMPESINO NO LOGRABAN ENTENDERSE.A PESAR DE SU INSISTENCIA,COMO NO ENCONTABA LAS PALABRAS PARA PERSUADIRLOS DE CORREGIRSE ,DECIDIO ILUSTRAR SU PROPOSITO Y LES PIDIO QUE TRAJERAN UN HAZ DE VARILLAS.CUANDO LOS HIJOS LO HICIERON ,EL LES TENDIO AL PRINCIPIO TODAS LAS VARILLAS ATADAS JUNTAS,LUEGO LES ORDENO QUE LAS ROMPIERAN.SUS HIJOS REDOBLARON SUS ESFUERZOS,PERO NO LO LOGRARON,ENTONCES,DESPUES DE HABERLAS DESATADO,LES DIO LAS VARLLAS UNA POR UNA.ELLOS LAS ROMPIERON FACILMENTE.VOSOTROS TAMBIEN,HIJOS MIOS,CONCLUYO EL CAMPESINO ,SI VIVIS UNIDOS NO OFRECERAN BLANCO ALGUNO A VUESTROS ENEMIGOS;PERO SI ESTAIS SEPARADO,SEREIS UNA PRESA FACIL..."MORALEJA"ASI COMO LA UNION HACE LA FUERZA LA DISCORDIA ES FACILMENTE VENCIDA...JUNTOS Y CON ESFUERZO, VAMOS A SALIR A DELANTE...

Anónimo dijo...

pino, no respondes la pregunta de arriba.

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA AYER FUI A VER EL PARTIDO DE MAMINGA,Y NOS RECIBIERON COMO HEROES,CASI DAMOS EL PUNTAPIE INICIAL PARA EL ARRANQUE DEL PARTIDO. ESTABA JUGANDO LA GIRA....MAMINGA EMPATO CON LOS HUNOS 0-0 Y LA GIRA EMPATO CON MTD 3-3...

Anónimo dijo...

YA T LA RESPONDO X MAIL PUMA....

Anónimo dijo...

a si, te vitorearon pino jajajaja que hijos de puta, volviste a ser famosos pino, como en los viejos tiempos de central jajaja

Anónimo dijo...

CHAKA TE ESPERAMOS LA ULTIMA FECHA,OBVIO VAS A JUGAR DE TITULAR Y TODO EL PARTIDO YA QUE TE PERDES ESTOS TRES PARTIDOS QUE VIENEN.JAJA
BUENO NS VEMOS Y EL VIERNES LAS PIZZAS

Anónimo dijo...

x q 3 partidos'

Anónimo dijo...

Q el Rama atras de la foto??? jaja

Q batacazo! muy buen triunfo BIFC

Slds

Smithfield FC

Anónimo dijo...

bien muchachos, los felicito por el partido, ahora porque lo de hazaña? es un partido 9 contra 9, si bien el templo a mi entender es el mejor equipo del torneo, ustedes demostraron que son un grupo de buena gente, amigos y que ponen todo a pesar de los resultados.
esto tambien demuestra que el empate de nosotros tiene algun valor al final de cuentas!!!!
los felicito y suerte en lo que queda.
el conejo!!!

Anónimo dijo...

Si bien todos entramos a la cancha creyendo que podemos ganar, ultimamente los resultados no nos acompañan, perdemos partidos injustamente y de manera increible,
Era muy dificil ganar contra el Templo,por eso lo de hazaña, el empate ya era un triunfo para nosotros, al igual que contra ustedes, que son equipos que saben a que juegan y mantienen un buen nivel y regularidad.

Mrulas dijo...

Es mas que una hazaña, es un Milagro.!!!!
Hace 90 dias que el campo esta cortando las rutas y hace mas de 4 meses que no llovia, ademas estamos a mediados de junio y todavia no hizo frio mas de 2 dias seguidos
Faltaba que nosotros ganemos un partido, para que ocurran las tres cosas.

Anónimo dijo...

che, organicemos algo para el viernes entonces, pero definamoslo para que no quede en la nada

Anónimo dijo...

Pino a mi me paso algo parecido. El sabado a la noche me encontre con gente de Maminga y me invitaron canilla libre toda la noche por la hazaña (obvio no les dije que no jugue ni un minuto, jaja).

Anónimo dijo...

chaka vas a judar en la proxima fecha

Anónimo dijo...

Chicos las más sinceras felicitaciones por esta super victoria. Se lo merecen. Ojajá sea el camino para levantar y escalar en la tabla, también tiene sentido terminar entre los 10 primeros, no sólo el honor es para los campeones. Arriba el ánimo

Anónimo dijo...

che.... las pizzas habian quedado para el sabado!!!!! q paso???

Anónimo dijo...

AMIGOS: festejen solo hasta el MARTES a las 23:59 hs, porque desde la primer hora del MIERCOLES deben empezar a concentrar para el proximo partido con la FARSA. Lo peor que le puede pasar es que entren agrandados por una hazaña con sabor a milagro y despues terminen jugando como siempre y se van con la cabeza baja. Es un consejo del VIEJO FIDEL ........!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaa muchachosss!!!
los quiero felicitar por la victoria ante el templo!!!

igual a mi no me jodenn!!!
para mi q pusieron algo raro en la botellita de pepsi q hay como bidon!!

ahi estuvo bilardo!!!!

jajaja!!!

muchachos sigan asi q los quiero ver en la prox fase "A"....

se lo merecen!!

Saludosss!!

Tanque

Anónimo dijo...

tanta pantomina por un simple partido los felicito pero siempre van a seguir siendo una v.e.r.g.a. son la cenicienta del campeonato amargos

Anónimo dijo...

bueno, sin duda que por lo menos hizo mas popular el blog esta victoria no ?jajaja
veo que ha entrado gente de todos los equipos.

Anónimo dijo...

JEJEJEJE si el mejor jugador de ustedes es ese gordo muerto estan acabados . que vuelva Quico.

Anónimo dijo...

ehh como gordo muerto, es el mejor jugador del nautico que te pasa!!!!!

Anónimo dijo...

Che, como que gordo, es todo masa muscular...

Anónimo dijo...

Miky deja de chupar cerveza, mira a lo que te lleva. Antes te decian negro, ahora sos el gordo...

Mrulas dijo...

Es la envidia. Se ve que no conocen de sacrificio. No saben el trabajo y las horas de kiosco que me costo llegar a este envidiable estado.

Anónimo dijo...

quien sera el boludo que escribio Quico?

Anónimo dijo...

Lejos el mejor jugador es Chaka. Ese gordo borracho, no tiene nada que hacer al lado de el Chaka.
Cuando vuelva va a ser impasable.

Anónimo dijo...

hay que prepararlo para que llegue bien a los octavos de final

Anónimo dijo...

Será que a partir de Agosto todos volverán a tener mejor estado físico ? Ya que todos le hechan la culpa al kiosco...
Lo que es seguro es que hasta que no termine el quincho (que todavía no empecé) necesitamos un lugar de reunión para no perder esa pancita característica que tiene la mayoría de Bien Igual.

Anónimo dijo...

Un saludos a todos y los felicitamos de parte de todo el equipo. La verdad jugaron un partidazo, nos cerraron bien en defensa y no pudimos entrar a pesar que tuvimos situaciones. Sigan asi que les va a ir mejor!!!!

Esti99 Templo

Nacho dijo...

Muchachos: Primero felicitaciones por la hazaña, milagro o como quieran llamarlo!! excelente!! Segundo, veo que están por organizar algo para el viernes.. Quisiera estar si es posible (y ya que está le llevo lo que le debo a Pachu que nunca se lo alcancé) y Tercero: Si quieren un nuevo punto de encuentro los viernes o cuando quieran puede ser mi depto en donde podemos hacer torneos de play y beer!! SALUDOS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE!!

Anónimo dijo...

El reconosimiento , de la gente del TEMPLO ,demuestra una vez mas lo grande ,y buena gente que son ...sin duda el mejor equipo del torneo,junto al AVE FENIX...Esto hace que nuestro triunfo valga mucho mas.

Anónimo dijo...

Si, creo que de ellos dos o SFC sale el campeon, casi seguro.
Y nosotros bueno, ahora sabemos que podemos perder con cualquiera, como siempre, pero tambien podemos ganarle a cualquiera.
Por lo menos tenemos que cosechar un par de puntos mas para que nos toque un rival más accesible para el repechaje.

Anónimo dijo...

TOP 5
5 – La entrega de todo el equipo – corrió y raspo en toda la cancha.
4 – Pino, dio la seguridad que hasta aquí no había brindado.
Miky, cuando el equipo más lo necesito se puso el overol y resigno jugar adelante para dar una mano en el medio y atrás, una fiera.
3 – Miky, cuando el equipo más lo necesito se puso el overol y resigno jugar adelante para dar una mano en el medio y atrás, una fiera puro huevo.
2 – Pachu, volvió a ser el que era. Impasable tanto de arriba como de abajo.
1 – Ariel, así da gusto verlo, corriendo, encarando, haciendo goles y jugando para el equipo.

Anónimo dijo...

No TOP5
5 – Charly, este era su partido, con muchísimo espacio pero no estuvo picante, perdió casi todos los mano a mano que tuvo, igual tiene crédito esta jugando un muy buen torneo.
4 – Puma, por el pelotazo que le pego a Edu en las bolas.
3 – Sergio, de tibio para abajo. Si hay guerra no lo quiero en mi bando.
2 – Edu, paso siempre de largo, su mejor participación fue en un hermoso caño que le hicieron. Esta vez no se puede decir que no tuvo compañía.
1 – Lo que estuvo en la cancha parado con un silbato en la mano.

Anónimo dijo...

Discrepo con lo de edu se sacrifico por el equipo aunque no andubo tan bien con la pelota por ahi, charly no estaba fino pero los piques que metio fueron un dolor de cabeza para la defensa de ellos,siempre obliga ; y sergio creo que estubo bien, no se complicó y paso bien la pelota , es su manera de jugar, no es un tipo temperamental, juega tranqui.
Lo de Micky es lo que tendria que hacer en todos los partidos igual que el patu, volver y dar una mano cuando perdemos la pelota, SEA QUIEN SEA EL RIVAL.

Anónimo dijo...

Discrepo entre otras cosas con lo del Puma, mejoramos en no dudar, recuerden que otros partidos dudaron 2 y quedó la pelota boyando para ellos, ahora el Puma no dudó y pobre Edu y yo no dudé y pobre Matías....

Saludos

Anónimo dijo...

y bueno atras hay que sacarla, como sea y jugando de contragolpe no vas a ir mejor.

Mrulas dijo...

Que grande debe ser el 1° no top 5 sin Kiko y Patu.

Al pedo tan duro con Sergio, tomemos esta semana en paz.

Lo del Puma supongo que debe ser un chiste.

Anónimo dijo...

no te agrandes negro, porque jugaste un partido mas o menos bien...!!!! Dejanos en paz!!! jodes hasta cdo ganamos!!! Ni siquiera esta semana vas a poner cosas con onda... siempre das la nota. Sos la oveja NEGRA Y GORDA del equipo!!!

Mrulas dijo...

Patu, el unico agrande que tengo es ya lo ven todos es el de talle M a XL.
El que no te deja en paz sos vos mismo, yo no puse nada malo.

Puma, si tenemos que jugar al contragolpe. Pero sin exagerar, tampoco es que seamos unas fieras impasables que sacamos todo.

Mrulas dijo...

Muy bueno el comentario del Puma de hoy temprano hablando de recuperar a Chaka para los 8vos de final, es la primera vez desde hace tiempo que hablamos de clasificar.

Anónimo dijo...

manga de putos atacanl la pierden y no vuelven, no sirve asi, los unicos partidos buenos los hicimos así, jugando de esa manera

Mrulas dijo...

Jueves partido 20,00hs. En central.BsAs
Confirmen asistencia!!!!!

Anónimo dijo...

como todos discrepan yo tambien lo voy a hacer.
el de los top tiene razon, no estuve picante, pero di tres o cuatro pases q deje a ariel y mati cara a cara con el arquero.

MICKI CONFIRMO ASISTENCIA PARA EL JUEVES EN CENTRAL

CHACKA NO ME ROBES GOLES. LLEVO 6 Y ME FIGURAN 5, ENCIMA Q CUESTA HACERLOS Y LOS ARBITROS ME ANULARON UNO Q OTRO, EL PERIODISMO OMITE ANOTARME UN GOL. VOY A LEVANTAR UNA CRITICA A LA HISTORIA DE ESTADISTICAS DE LA FIFA.

AHORA HABLANDO DE ALGO IMPORTANTE, NO ENTIENDO COMO PODEMOS HACER TAN BUENOS PARTIDOS CON LOS PUNTEROS O LOS Q PELEAN COMO AVE FENIX O PASEO TABLADO, PARTIDOS Q PUDIMOS HABERLOS GANADO TRANQUILAMENTE Y DESPUES PERDER CATASTROFICAMENTE CON GNC(SIN MENOSPRECIARLOS OBVIO PERO SABIENDO Q ESTAN POR DEBAJO DE LOS OTROS EQUIPOS). YO LO Q PIENSO ES Q EN LOS PARTIDOS DIFICILES NOS MATAMOS PARA Q NO NOS GOLEEN Y AHI MOSTRAMOS COSAS Q EN PARTIDOS TEORICAMENTE MAS FACIL NO LO HACEMOS.
SI NOS DAMOS CUENTA Q TENEMOS Q PONER EL MISMO HUEVO EN TODOS LOS PARTIDOS AHORA ESTARIAMOS MUCHO MAS ARRIBA Y PORQ NO, PELEANDO PARA ENTRAR EN LA RONDA CAMPEONATO, DIGAN LO Q DIGAN LOS BOLUDOS Q SIEMPRE NOS CRITICAN Y NOS DICEN Q SOMOS LOS MAS PORONGAS DEL CAMPEONATO.
TERMINEMOS ESTE LO MEJOR POSIBLE Y PONGAMOS TODO EN LOS Q VIENEN.
VAMOS BIFC CARAJO!!!
CHARLY

Anónimo dijo...

PERDON CHACKA, RETIRO LO DICHO SOBRE LO DE LOS GOLES. NO HABIA ENTRADO EN LOS ULTIMOS DIAS.
DISCULPAS!!!
CHARLY.
PD: APLAUSOS A TODOS POR EL PARTIDO DEL FINDE.

Anónimo dijo...

Bien-Igual, son sensación, el sabado los vi y realmente no me explico como estan tan abajo. Realmente no creo que tengan menos que otros equipos que estan arriba suyo.
Diego Lago, es un señor jugador.
El N° 6 le falta estado fisico, pero juega muy bien, es mañoso y muy fuerte.
El hijo de Pino juega muy bien y corre muchisimo
El que juega por izquierda, se sabe desmarcar acompaña muy bien.
Y los dos delanteros son muy buenos, ademas los chicos que entraron lo hicieron muy bien, sobretodo Matias.

Abrazo y suerte.

Anónimo dijo...

increible!!!!!!! uno q pone un comentario bueno mio!!!! esto es historico!!!
Miky: que fue tu comentario del no top five entonces? ES obligacion q estemos kiko y/o yo?

Anónimo dijo...

y pino?

Anónimo dijo...

Al final el Top 5 y el no Top 5 me da la razon con los puntajes que pongo, despues me critican que son cualquiera, pero son bastantes parecidos a lo que opinan todos.

PDA: quién es el que escribe el TOP 5???

Anónimo dijo...

por mi parte el jueves estoy ahi en centra.
nos vemos muchachos y todabia no lo puedo creer q le ganamos a el templo..
adios..
pd:chaka te dije q no pongas la foto q estaba tirado en el piso..jaja

Anónimo dijo...

negro no te agrandes con los comentarios porque sos gordo y lento .te falta estado vale la boluntad pero no hacemos nada jugas en el equipo por no tener suplentes salvo que kiko se ponga las pilas y no falte ja ja ja ja
te salva diego

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia para el jueves. Igual avisenme si me van a poner, porque capaz estamos todos y voy al banco...

Anónimo dijo...

Mirando la primer foto de la nota (la de arriba) me dí cuenta que estábamos todos abajo marcando. El único que no aparece en la foto es Charly, el resto pico y pala. Así hasta con Pino en el arco les va a costar hacernos goles.

Anónimo dijo...

tenes razon chaka todos estamos defendiendo y charly donde esta
a confirmen si se juega el jueves cuenten con migo

Anónimo dijo...

yo voy aver si llego,pero de no hacerlo voy a estar ahi para alentar...(tengo la rodilla jodida)

Anónimo dijo...

pino viejo choto, contra quien jugamos el jueves??

Anónimo dijo...

Cuentenmé para el Jueves, Pino, fijate si podés ir a reservar la cancha, yo fui ayer y no estaba Marta...
Si Pino no ataja atajo yo...

Mrulas dijo...

El jueves jugamos contra unos viejos de Siderca. Partido mas que facil.

Patu, tenes cola de paja?

Al aninimo que me dice gordo y lento, le quiero decir que tiene razon, pero de todos modos lo reto a un pique de 50mts(mas no puedo) para ver que tan lento soy.

Anónimo dijo...

para q hora la alquilo?,2º)no hay fecha el domingo en el nautico?.

Mrulas dijo...

alquila para las 20,00hs.

Anónimo dijo...

pelotudo lee el blog, se suspende por el dia del padre, siempre hacen la misma boludez en el náutico

Anónimo dijo...

A quien le decis pelotudo?,yo no soy pelotudo ,tu hermana tiena la boca chica...

Anónimo dijo...

ok, Domingo a las 16 Hs. en Central.

PD, Que la alegría y los festejos siga una semana más....

Anónimo dijo...

domingo?? no era el lunes??

Anónimo dijo...

Tenés razón Domingo...

Anónimo dijo...

Viste que el Patu te contesta siempre así y todo duplicado...Jajajaja

El Lunes a las 16 Hs.

Anónimo dijo...

pachu deja de pajerear en el foro del nautico y ponete a laburar

Anónimo dijo...

che estamos 14º en el torneo ...guarda que con 6 puntitos mas estamos en la otra ronda,y con los 12 que faltan, no se si no entramos en la ronda ganadores...pero eso ya es soñar mucho.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro....pero veo que vos estás en todos lados, sos peor que Drupi, estás más que al pedo...

Anónimo dijo...

jajaja, y si, cuando se puede hay que rascarse, ¿que queres que sea vigilante, como el pelado y el patu?

Al anonimo de arriba que deje de soñar, 12 puntos sobre 12 ?? no sera mucho? hasta ahora sacamos 9 sobre 33.....

Ah estamos 14ª xq a sin bandera no les pusieron todavía los 3 puntos del partido con GNC, tecnicamente estamos 15ª y jugaríamos contra el 10º de la otra zona.

Anónimo dijo...

perdon sacamos 9 puntos sobre 39.........23% en total, sacar el 100% de lo que queda...dificil.

Anónimo dijo...

Puma xq es soñar, sacar 12 d los 12?¿q no se puede?.ya estas arrugando?.matematicamente es posible...anonimo tiene razon.

Anónimo dijo...

si las cuentas las hacés vos Pino, hasta es posible sacar 13 de 12 Jajajaja

Mrulas dijo...

Paren un cacho, hasta el sabado pasado estabamos resando por que GNC no se presente, asi clasificabamos, y ahora quieren ir a sacar 12 de 12.
Creo que estamos meando fuera del tarro, debemos ser ir remando partido a partido tratando de que no nos hagan goles y desde ahí sumar lo mas prosible. Tratando de llegar de la mejor manera posible al play-off. Con el objetivo de pasar la primera ronda. Recien con eso mejoramos la actuación del torneo pasado.

Anónimo dijo...

Si... coincido con el comentario de arriba. Tratemos de jugar de la misma manera y seguramente nos ira mejor. pero de ahi a sacar 12 de 12!?? Me parece exagerado.
Saludos.

Mrulas dijo...

Entonces me retracto, si el Patu coincide conmigo quiere decir que no se nada de fulbo!!!!

Vamos todos para arriba!!!!

Mrulas dijo...

Fuera de joda, el proximo partido arranquemos de la misma forma

Libero, dos laterales y dos laterales bis, 5 y los dos delanteros.

Pachu
Puma Colo
Miky Edu Patu

Ariel Charly

Despues vemos los nombres, pero creo que Patu se gano un lugar.

Anónimo dijo...

gracias negro!!!!! siempre dije q opinabas con criterio y q sabes un monton de futbol!!!!! jajajajajaja!!!!!!

Mrulas dijo...

Muchachos, se suspendio el partido de mañana, no conseguimos la cancha.

Anónimo dijo...

No hay cancha? y a otra hora? A lo mejor podemos conseguir la cancha grande.

Anónimo dijo...

hay cancha para las 21 pero diego no va a poder.igual la deje reservada x las dudas...si no vamos aviso y listo.

Anónimo dijo...

Yo diria de jugar igual. Que vaya el pelado o alguien al kiosco y listo.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas