domingo, 27 de julio de 2008

Chau Kiosco, Hasta Siempre


El domingo 27 de julio del 2008 "kiosco lo del diego" cerró sus puertas para siempre. Dentro de esas paredes quedarán miles de noches que vamos a recordar por siempre, anécdotas que nunca nos vamos a cansar de repetir, noches interminables que se hacían madrugada haciendo nada...

Fueron 11 años, allí pasamos nuestros mejores tiempos... desde que éramos unos pibes atorrantes, hasta ahora, la mayoría ya con familia formada y miles de responsabilidades...

Gracias a cada uno de los que estuvieron desde las primeras épocas, a los que se fueron sumando, a los que por esas cosas ya no están... si no hubiera sido por cada uno de ustedes el "kiosco" no hubiera sido lo que fue...

¿Che, vamos al kiosco hoy?... la pregunta de todos los días que casi no necesitaba respuesta ya no se volverá a escuchar...

Hasta el querido Bien Igual FC nacío ahí, en una noche de copas, a alguien se le ocurrió el nombre y quedó... y ahora el BIFC se queda sin sede social... no hay derecho...

Y bueno, nada más...hay tanto para decir pero no puedo seguir escribiendo... tengo un nudo atravesado en la garganta que no se de qué será... Nos vemos en algún lado, aunque ya no será lo mismo...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin cerro ese antro de la perdicion, donde se juntaban a jugar a la play y emborracharse. Ahora todos tendran mas tiempo para dedicar a sus familias.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras condolencias al pobre marido/novio de la yegua del comentario de arriba.

Anónimo dijo...

Haré lo posible por terminar cuanto antes el quincho en casa para seguir juntandonos los fines de semana, mientras tanto creo que la casa del pelado será el lugar de reunión....De más está decir que lo extrañaremos mucho y que cumplió con creces su ciclo.

Mrulas dijo...

Por desgracia yo solo pude disfrutar el ultimo periodo, de todos modos me queda la dicha de haber llevado los chicos al kiosco y algun dia podran decir orgullosos "YO ESTUVE ALLI".

Anónimo dijo...

Es una jornada muy triste, yo me despedí el viernes, rompiendo un vaso y meando la tabla por última vez.
Se terminó una etapa, comenzarán otras, mejores o peores, quien sabe pero seguramente distintas....
La vida sigue

Anónimo dijo...

El KIOSCO esta ,no cerro...basta simplemente con cerrar los ojos y ahi esta, en cada recuerdo,como las cosas q se marcan a fuego en la vida.,Se gano el rinconcito del corazon de cada uno q formamos parte de el...,xq no era de diego,era de todos , fue complice y amigo...un amigo inmutable.,si hasta dejo q le pintaramos la cara con graffitis,o leyendas.,desde ahi nos contemplaba y nos cobijaba...Podra haber cerrado las puertas para el publico,pero la puerta de la amistad que ahi se abrieron "jamas" cerraran.,Tal vez en un tiempo no muy lejanos pueda reabrir sus puertas, quisas con otro nombre ,seguro en otro lugar ,pero el espiritu sera el mismo...,NO DIGO ADIOS, SIMPLEMENTE HASTA LUEGO,XQ LAS COSAS QUE UNO QUIERE NUNCA SE VAN PARA SIEMPRE...

Anónimo dijo...

PD:CHAKA NO QUIERAS ENTENDER A LAS MUJERES ...LA AMISTAD,PARA MUCHO DE ELLAS VALE UNA CARTERA ,O UN PAR DE ZAPATOS.JAMAS PODRAN ENTENDER EL SIGNIFICADO QUE TENIA EL KIOSCO PARA NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Leer ésto me da una tristeza terrible, de más está decir que hay un vacío bárbaro en mi, es como que todavía no caigo, ya siento que me falta algo. Vayamos organizando algo para el fin de semana en algún lado...

Anónimo dijo...

Pino es la resurrección de Sandrini. Hace pasar de la risa al llanto en dos minutos...

Anónimo dijo...

es un hdp pino, me quiere hacer llorar en la oficina, voy a parecer una conchuda q la dejo el novio jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad el dia mas triste de todos nosotros,
cerro sus puertas el lugar donde nos junbamos,
ahi se formo una gran amistad con todos uds....
despues de 11 años cerrar sus puertas para siempre es muy doloroso,
con mi viejo empezamos a juntarnos en el 2000, compartimos un monton de cosas..
Nunca me voy a olvidar los campeonatos de play,los viernes y sabados que nos juntabamos hasta las 4am,tambien los partidos de los lunes contra el bingo,, los vasos que rompia milaso,el pelado, el patu.
Cerro el kiosco lo de diego,el lugar donde nos junatabamos siempre..
Aunque nos vamos a juntar ahora en lo del pelado(si dios quiere y el pelado tambien), no sera lo mismo ya sin el kiosco.
Bueno ahora esperaremos que termine el quincho diego en la casa para juntarnos todos los fines de semana..

HASTA SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

LA ULTIMA VENTA FUE A COLORADO Y SU PUTA COCA LIGHT???? TRISTISIMO

Anónimo dijo...

la verdad que no hay palabras para describir lo que se siente en estos dias... Cuantas cosas se me vienen a la mente, cuantas historias, no puedo creer que se haya terminado el ciclo del Kiosco!!!! Cuanta tristeza!!!!
Es momento de repasar lo que nos dejo, como la amistad, miles de anecdotas y buenos momentos, miles de campeonatos de play, higados destrozados y hasta un equipo de futbol!
Nos queda mirar hacia adelante y saber que perdimos lo material (q no es poco, xq es como uno mas ese kiosco!!) pero se vendra otra historia, la cual escribiremos, vaya uno a saber donde...
perdon si estoy muy pelotudo pero esto me pone muy triste!!

Anónimo dijo...

Recien me lo encontre a Pino en la calle y me conto. No lo puedo creer. QUE PASOOOOO.
Me sumo al sentimiento de perdida.
Si bie hace años que no lo frecuentaba debido a mi señora que no me dejaba. Lamento mucho la desaparicion fisica del kiosco.
FUERZA DIEGO.
QUE SE REPITA
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

muchachos que caliente se puso la ultima fecha mirando la tabla de posiciones veo que cebollita juega con piratas y uno puede quedar afuera, el otro partido es el contra con maminga ,el contra tiene 13 puntos ojo que si gana nos pasa y nosotros jugamos con la gira que tine 26 puntos si llegamos a ganar pueden quedar afura va a ser un partido aspero espero que todos estemos con todas las pilas puesta .

Anónimo dijo...

TRISTEZA ABSOLUTA. DESCONSUELO ETERNO. EL FIN DE UNA EPOCA GLORIOSA. PERDIDA IRREPARABLE.
No alcanzarían los titulares para describir el sentimiento amargo que nos envuelve a todos quienes, a lo largo de éstos muchos años, supimos hacer del "kiosko" un "amigo más" atendido por el "amigo de siempre".
Siendo adolecentes sin destino, junto al kiosko fuimos creciendo y construyendo año tras año nuestras vidas.
No tener ahora el kiosko me hizo sentir que crecí de golpe; o que se fue parte de la vida vivida.
En estos 11 años de kiosco, me puse de novio, me recibí, me casé, me mude, fui tio 3 veces, fui padre y perdí al mio; ganamos y perdimos superclásicos y perdimos mundiales; festejamos cumpleaños y días del amigo; comimos asado, empanadas y sandwiches de milanesa; mis amigos se casaron y tambien fueron padres.
Siempre encontre en el kiosko, no solo el lugar sino muchos de los amigos que me acompañaron en alegrias y tristezas.
Aunque uno no iba, sabía que el kiosko estaba, y sabía "quien" estaba en el kiosko.
Punto de encuentro y salida obligada y lugar amigo de descanso y distensión a cualquier hora.
20 años no es nada dice el tango, pero 11 años de kiosko es mucho más de lo que Gardel sintió cuando escribió "Volver". Si lo hubiera vivido, seguro que le hubiera dedicado un tango.
Yo tengo el glorioso privilegio de que en 11 años, el kiosco cerró temprano 2 veces; y una de ellas fue por mi casamiento el 9 de Mayo de 2003!!!!!
GRACIAS KIOSKO. Por eso el Domingo 27 de Julio, a las 00 hs, no podía dejar de sacarme la última foto y de comprar la última coca-cola y de sacarte el último caramelo sugus de menta !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chaca, cambia la tapa, no da para escribir nada...ni siquiera para hablar de futbol, los tiempos cambian y lamentablemente terminamos una etapa, quedan los recuerdos, que son muchos y buenos....

Anónimo dijo...

Despues paso por el kiosco y saco un par de fotos con el kiosco vacio, y las pongo como tapa. ok?


Pobre Pachu, despues de la verguenza que paso el fin de semana ni siquiera puede dejar comentarios en los torneos de play, jaja.

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS...

Anónimo dijo...

Ya no me importa nada, ayer desenchufé las heladeras que eran como el respirador que me quedaba, me oponía a desenchufarlas pero bueno, no quedó otra. Ya fue...

Anónimo dijo...

donde nos juntamos?trolos

Anónimo dijo...

lo mejor que tuvo el kiosko fue peggy la coneja de la india y los gatos.me acuerdo de una que quedo en un alero a la vuelta y la tuvo que rescatar diego. kiko.

Puma dijo...

4 años despues estoy leyendo esto en el laburo, a las 8 d ela noche, no puedo explicar el sentimiento de angustia que siento en este momento de solo pensar que en esa epoca a esta hora rumbeaba para el kiosco a comer una pizza y jugar una play con pachu, cuanta felicidad dios mio, y siempre caia gente a hablar al pedo, que hermosura, cuanta nostalgias.....

chaka dijo...

A veces todavia me pasa a la noche de pensar "mirá si estuviera abierto el kiosco"... pero no, ya no está, y entonces no queda otra que irse a dormir...
Es raro pero a mi tambien me agarra una melancolia terrible de acordarme lo bien que la pasabamos, quizas sin darnos cuenta. Recien te avivás de estas cosas cuando ya no están.
Por eso les digo a todos (principalmente a vos Puma y a vos Patu) que aprovechen a ir a jugar los domingos con Bien Igual siempre que puedan, miren que nada es para siempre y despues les va a agarrar la melancolia como nos pasa ahora con el kiosco.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas