jueves, 14 de agosto de 2008

Kiko, el Hombre Récord: 11 goles en un partido


Los pocos jugadores de Bien Igual que quedan en pie después del campeonato (están lesionados Matías, el Colo, el Puma, Miky, Charly y el Patu) ganaron caminando un amistoso jugado ante un equipo llevado por Ariel. El resultado fue categórico: 21 a 4.

La gran figura de la noche fue Kiko, autor de 11 goles (batió un récord) y continua pesadilla para la endeble defensa rival. Sus certeras definiciones demostraron que su puesto es el de delantero de área, no de volante como jugó en los últimos partidos. Además se notó que su puesta a punto no se detiene: ya está en un 34%.

Formación: Chaka (6) (atajó porque está lesionado, uno más para la lista), Pachu (6), Edu (6), Cokito (6), Ariel (6) y Kiko (8).
Al otro equipo le faltaba uno así que le dimos a préstamo a Pino (4) (flojito como arquero, pasó desapercibido cuando salió a jugar)
Goles: Kiko (11) (hasta hizo 2 de cabeza!!), Pachu (4), Ariel (3), Edu (2) y Cokito (1).

Partido amistoso jugado el jueves 14 de agosto del 2008 en la cancha 2 del club Central Bs As de Zárate.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, ya lo dije mil veces y parece que no entendemos, no importa que tan mal atajen, jueguen o definan, el equipo para el próximo campeonato es el mismo porque me gusta jugar con ustedes. Tenemos un promedio de edad de 32 años (Gracias a Eduardo que lo baja considerablemente), y muchas cicatrices encima (lesiones queda feo)gracias a las batallas que tenemos, pero éste campeonato no jugamos ni un solo partido con menos gente y es mucho mejor que campeonatos anteriores y otros equipos que juegan muy bien. Esperemos que el receso sirva para que los que están lesionados mejoren y podamos empezar el próximo campeonato como terminamos éste.
PD: El mensaje de la otra nota no es mío, ayer no pude entrar)

Anónimo dijo...

Quise decir como empezamos éste y no como lo terminamos.

Mrulas dijo...

Que Kiko, meta 11 goles puede ser, sobre todo si del otra lado atajo Pino. Lo que no me creo es que merio dos de cabeza, esto es una joda.

Anónimo dijo...

Haciendo memoria no recurdo un jugador q haya metido 11 goles en un mismo partido.
Yo una vez hice 8 en un triufo 9 a 8 en la cancha de la YPF, despues del partido se vino un diluvio terrible y se inundo todo Zarate (no es joda) fue en el año 2000.

Anónimo dijo...

si lo unico que se cuenta son los goles pero no ven las asistencias de 11 goles que metio yo le di 9 pases solo para que la meta yyyyyy
que grande

Anónimo dijo...

atajo pino todo puede pasar, ahora kiko 11 goles eso si que no puede pasar, no se habra tocado ese dia o al menos no hubo tenis en la tele

Anónimo dijo...

jaja que partido de mierda, kiko metio 11 goles, si hubiera estado el zurdo metia 22 goles, en sos partidos malos siempre salen ganando los pescadores.

Anónimo dijo...

che a los pelotudos q hablan sin saber,les informo q solo me hicieron 6., los otros se lo hicieron al pibe q atajo despues.y la verdad fue un partido de mierda...lo unico q rescato es el aplauso que me brindo ariel, en una jugada q sali con categoria ...despues todo muy ¡MALO!.

Anónimo dijo...

Estos partidos sirven para levantar el animo. Nos vamos pensando que somos el Brasil del 70 y despues nos agarra un equipo mas o menos y nos mete 7.

Anónimo dijo...

si es para entretenerse esta bin, pero lo q no se puede es jugar en serio esos partidos, no tienen gracia

Anónimo dijo...

Che, hablando de no tiene gracia....dicen que Platense queda desafiliado por los incidentes de anoche y el próximo año empezaría en la D....Chaca ahora que el CADU fue a la C ni siquiera lo vas a poder ver en Zárate.

Anónimo dijo...

Basta de sacarles meritos a KIKO. Ariel ttambien jugo y no hizo 11 goles. Y charli si hubiera estado no hacia ni uno.
Kiko es el mejor delantero de bien igual.

Anónimo dijo...

todos somos buenos si tenes una persona que te de la pelota en los pies y lo unico que tengas que hacer es meterla.a y no me importa quien haga los goles sino ganar...

Anónimo dijo...

Y quien es el q te da la pelota en los pies????? Vos Ariel seguro q no. No te vengas a hacer la resurreccion de Bochini porque sos horrible y no largas una, amargo.

Anónimo dijo...

yo soy critico con nombre no anonimo velo capo

Anónimo dijo...

ARIEL NO LE DES BOLA A LOS ANONIMO TODOS SABEMOS Q EN BUEN ESTADO SOS D LO MEJOR DEL EQUIPO ,PERO ESTAS PASANDO X UN UN MAL MOMENTO FUTBOLISTICO,IGUAL NADIE PUEDE NEGAR TUS VIRTUDES...HAY Q SEGUIR INTENTANDO YA VA A PASAR., A MI ME PASO LO MISMO HACE UNOS AÑOS, TUVE UN BAJON COMO EL TUYO ,DEL CUAL TODAVIA ESTOY SALIENDO...

Mrulas dijo...

Independientemente del rival, lo de Kiko debio ser muy bueno, 11 goles!!!! Yo no debo llevar 11 goles en todo el año.

Si no fuera, que es tan pecho frio, incluso mas que Patu, seria una pieza fundamental.

Anónimo dijo...

pino fijate lo malo que sos! SOLO ME METIERON 6!!!! ah bueno menos mal

Anónimo dijo...

Fijate lo bueno q soy q solo me hicieron 6 d 21.,ya lo dijo LENON podran decir q soy un soñador, pero no soy el unico.

Anónimo dijo...

igual sos una verga prque te prdian haber hecho 0 de 15 pensalo cabeza de verga

Anónimo dijo...

No pude perdona, lo q pasa es q me tengo q cuidar las manos para tocarle las tetas a las minitas q tienen novios o maridos como vos.

Anónimo dijo...

Che aca hay un tongo barbaro como puede ser q pino sea elegido como el mejor y peor jugador del torneo?

igual pino yo te banco sos un animal

a los jugadores como vos no le dicen 6 goles

se les dice pase maestro lo estabamos esperando ( como maradona a bochini )

suerte pal proximo torneo

Anónimo dijo...

pino se autovota , es un genio

Anónimo dijo...

1ºcomo todos saben los idolos,como el che ,evita ,peron ,maradona ,belgrano ,o tantos otros siempre tuvieron detractores y aduladores...yo no voy a ser la excepcion.2º No me voto xq no lo necesito.tengo gente q lo hace x mi ,ya q soy lo bastante grande para tener hinchada propia...3ºSer el mejor ,o el peor no me cambia nada....yo se quien soy (un simple mortal como tantos otros .,con defectos y virtudes ,no necsito sentirme mas grande q otros, mi humildad me lo prohibe y mi grandeza tambien.

Anónimo dijo...

el mejor del campeonato feu pachu, el resto lo acompaña

Anónimo dijo...

Señores, debido a la poca seriedad manifestada en las encuestas que eligen al mejor y peor jugador de BIFC del ultimo campeonato, se las ha reemplazado por una nueva, con el mismo formato que la del campeonato anterior.

En estas nuevas encuestas se pueden votar como mejor jugador solo a los 4 con mejor promedio segun el blog, lo mismo ocurre con los promedios más bajos.

Anónimo dijo...

Las encuestas anteriores parecian hechas por el INDEC. No tenian razon de ser y brindaban informacion distorcionada e irreal. ¿Por qué? porque no pueden ser los 3 jugadores más votados como los mejores, sean también votados como los 3 peores.

Y por otro lado, con el mayor de los respetos que me merecen por ejemplo Kiko y Pino, no puede ser q esten peleando como los mejores del torneo. Si tienen autocrítica me daran la razón.
Edu tampoco puede ser elegido como el peor.
La votacion era cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Faltando 1 día para que cierren las encuestas, estos eran los mas votados:

Mejor Jugador:
Pino 26
Edu 24
Kiko 18
Matias 12

Peor:
Pino 28
Kiko 24
Edu 20
Sergio 19

Ya esta abierta la nueva encuesta

Anónimo dijo...

pino es el mas grande, por eso lo votan como primero en la dos encuestas, no importa el concepto de la misma.
Siempre sale primero

Mrulas dijo...

El problema de poner en la encuesta a Pino es que cuando las cosas te salen bien, le agradeces a Dios con un !!!Gracias Dios!!!! Y cuando las cosas van mal, ¿a quien le tiras la culpa? Tambien a Dios, algunos con un ¡¡¡¡¡Hay Diosito!!!!! o un ¡¡¡¡Me cago en Dio!!!!.

Lo que no sabia es que Dios cumplia años!!!

Anónimo dijo...

Pino, para cuando la joda, tal acontecimiento no puede pasar desapercibido...

Anónimo dijo...

Joda, si este lo ultimo que pago, fue una entrada para ir a ver a Aquelarre.

Anónimo dijo...

Despues de lo del ultimo partido pachu no puede ser el mejor jugador del equipo. se quedo dormido por ir a jugar otro partido. no tiene q ser + el kapitan.

NI OLVIDO NI PERDON!!!!!!!!1

Mrulas dijo...

Ese anonimo tiene olor a Chaka.

Anónimo dijo...

ese anónimo es algún mogolico´que no se da cuenta que sin Pachu no jugamos a nada es mas no juntamos el equipo

Anónimo dijo...

ke keres, si tu novi me drmió chpndomela

Mrulas dijo...

Che, el viernes podriamos hacer un torneo de Play y luego ver el partido.
Ya que no esta el kiosco, lo podemos hacer en casa.
Avisen

Anónimo dijo...

Pino como toda leyenda tiene algo de mito. Todavia no se sabe bien cuando nacio, si el 18 o el 19 de agosto. Por eso festeja los dos días.

Miky I: no fui yo el del comentario de arriba sobre Pachu, aunque el anonimo algo de razon tiene, jaja.

Miky II: contame para el viernes.

Anónimo dijo...

Que pasa que El Más Grande todavia no entró al blog... Seguirá con los festejos?... estará en un barco lleno de señoritas suecas?... o estará en Sunset con las vedettes de turno haciéndole la fiestita?... Todo es posible con el Más Grande... Ya nos sorprenderá...

Anónimo dijo...

buenas... che, si hacen algo el viernes, voy. Saludos.-

Anónimo dijo...

Che, manga de putos, no creen puteríos, ayer no entré, acuuerdensé que hoy a las 9 jugamos, habían confirmado Pino, Edu, Chaca, Coquito, Ariel y conmigo nos faltaría uno....Puma o Patu ? alguno de los dos está para volver...
PD. También voy el viernes

Anónimo dijo...

mi viejo no creo que llegue xq viajo asi que buskemos a otro mas.
un abrazo y nos vemos
Cuenten conmigo para el viernes

Mrulas dijo...

Bueno, entonces nos juntamos en mi casa.
Tipo 23,15/23,30hs.
Antes se me complica, por los chicos.
Hacemos Play y vemos el partido.

Anónimo dijo...

Si hay algo para chupar yo voy.

EL PELADO

Anónimo dijo...

Chaka ahora q cierra esa encuesta tenes q hacer una a ver si juego o no en el bien igual

Anónimo dijo...

como puede ser q el cagon de edu no haya jugado contra ahi tenen xq estaba lesionado y 4 dias despues jugo en central. eso si es ser cagooonnn edu!!!

Anónimo dijo...

kiko muerto no haces ni 11 goles jugando solo me imagino lo q habra sido el partido jaja

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas