domingo, 23 de noviembre de 2008

Perdimos, pero dependemos de nosotros


Después del papelón (ver la nota de más abajo), se disputó el partido en el que perdimos contra Tormenta de fútbol por 2 a 0.

El encuentro fue más hablado que jugado, con muchas protestas y poco fútbol. Ya veníamos mal predispuestos por lo que había pasado antes del partido, y si a eso le sumamos la actuación impresentable del señor que tenía un pito en la boca (¿se le puede decir árbitro?), da como resultado lo que se vió: un partido muy trabado y con muchos roces.

El primer tiempo fue todo de Tormenta, no pudimos tener la pelota y no creamos peligro en el arco de enfrente. En el segundo lo emparejamos y tuvimos algunas chances para empatarlo, como la entrada de Miky solo por el medio del área que le tapa el arquero con los pies, o el remate del Puma desde la mitad de la cancha que el arquero alcanza a mandar por arriba con la punta de los dedos ("vi al arquero adelantado y pateé al arco" dijo el Puma después, y le creemos), y algún que otro cabezazo o avance claro mal terminados. Sobre el final Tormenta lo liquidó con gol del Tanque (sí, el Tanque!!). En definitiva Tormenta de Fútbol ganó bien, fue superior y su triunfo no se discute.

Ahora definimos todo en la última fecha contra 300. Seguramente tendremos que salir a golear, pero nuestro futuro depende de nosotros mismos que es lo importante.







Síntesis Bien Igual FC 0 - Tormenta de Fútbol 2

Cambios: a los 2' del 2t Pikachu (5) x Chaka, a los 28' del 2t Chaka x el Patu.

Goles de TdF: a los 15' del 1t y a los 27' del 2t.

Resultado Moral: Tormenta de Fútbol 3 - Bien Igual FC 1.

Hinchas:
Ariel, el Colo, Lourdes, Paula, Marisa y el Pelado (por la cantidad se notó que el equipo venía de un triunfo. Tenemos una hinchada resultadista)

Premio Matías Slecht a la rusticidad: para el señor de negro con un pito en la boca y uno de sus líneas (un tal "Chango"). Hubo infinidad de jugadas mal cobradas, y hasta burlas a los jugadores, pero me quedo con una que muestra la falta de concepto y noción de fútbol que tienen: Primer tiempo, pelotazo largo para Miky, el pase fue demasiado largo por lo que la pelota le llega al 2 de Tormenta que para la pelota y la rechaza con tan mala suerte para el que le rebota en la cara a un compañero, la pelota vuelve quedándole a Miky que se iba solo para el arco, pero el juez de línea levanta la bandera. La pelota venía luego de un rebote en un jugador de Tormenta, por lo que no existía el offside. Al protestarle el juez de línea decía que Miky venía saliendo, que estaba adelantado. En ningún momento entendió que si la pelota es enviada atrás por un defensor no existe el offside. El árbitro mientras se reía y decía "muchachos, lo tengo que cobrar porque me lo marcó el línea"... Impresentables.










Lo que dejó el partido:

Hincha de lujo: el Pelado estuvo observando el partido. "Que malos que son, con razón pierden siempre" alcanzó a decir antes de irse a piropear señoritas por la costanera.

No hay Colo para rato: el Colo estuvo con Lourdes mirando el partido. "Me tengo que operar de la rodilla, ya ví a dos médicos y me dijeron lo mismo", dijo preocupado.



Llegó tarde: Pikachu llegó en el entretiempo, se cambió rápido y entró. Motivo de la tardanza: fue árbitro en un torneo sub 12 de waterpolo que se jugó esa tarde en el club.

¿Y Ariel, para cuándo? Ariel no jugó porque sigue con una molestia. "Como me extrañan en la delantera, eh", dijo sonriente cuando terminó el partido.



Partido jugado el sábado 22 de noviembre del 2008 a las 18hs (terminó empezando 18:50) en la cancha 2 del CNZ, por la 2º fecha del la zona consuelo del Torneo Finalización 2008.

140 comentarios:

Anónimo dijo...

El peladito se la paso todo el partido en el suelo y protestando, con delanteros como esos como quieren hacer goles.

Mrulas dijo...

Jugamos un mal partido, contra un rival superior. El del medio que no tenia n° y el 5 juegan un monton, y aparte se la bancan. viendo el nivel del torneo no me explico como estan jugando la zona consuelo.

Mrulas dijo...

Que gol me morfe! No soy de poner excusas, pero lo mal que esta la cancha, me obliglo a patear preocupandome mas en no levantar la pelota que ver donde la colocaba.

Anónimo dijo...

Tienen menos huevos que el leche lapagglia.
en el medio son horribles el 32 no para a nadie el 7 es frio.

Anónimo dijo...

PRESTAME A TU SEÑORA PARA VER SI SOY FRIO GIL!!!

Mrulas dijo...

Si esto se define por goles, tenemos que ganar por 4 goles para no depender del resultado de Tormenta y El Bidon.
Llegaremos???? Muy dificil.
No recuerdo si alguna vez hicimos mas de 4 goles en un partido.
Digo mas de 4 goles.

Anónimo dijo...

Si miguel, hicimos 8 goles una vez... y tampoco nos alcanzó.

De ayer hay q rescatar un digno segundo tiempo, apretando mas arriba y llegando con pelotazos por lo menos.

No teniamos recambio y varios jugamos con molestias o lesiones.

El pibe q hizo los 2 goles cumplia 17 años ayer jajaja, q diferencia no????con razon corria así.

Anónimo dijo...

hay q ver si 300 se presenta... sino nos re cagan. patu.-

Anónimo dijo...

A SI, NOS COJEN DE PARADO JAJAJAJA
YO CREO Q SI SE VAN A PRESENTAR, ES EL UNICO PARTIDO Q TIENEN CHANCES DE GANAR.

Anónimo dijo...

yo jugue para el orto y esta bien q me pongas 4.5 algunos de los demas fueron diez veces mas porongas q yo. edu, no para nada, no jugo a nada, se vive haciendo el lesionado, juega en una posicion clave y no sabe bajar la pelota tiene 17 años mas o menos y parece de un geriatrico, patu quiere salir gambeteando y las perdio siempre, no sabe dar un pase, la pelota le rebota y tiene menos ganas...La defensa no para a nadie, pero nadie, el unico q trata de jugar es sergio y no porque sea mi amigo. los demas tiran pelotasos, arriba estaba yo solo contra todos ellos, como queres q juegue??? si siempre me la tiran para q choque con la defensa y encima la rodilla no me da mas. nunca abrimos la cancha, nunca tocamos y vamos a buscar. chacka todo bien pero se mas objetivo.
La verdad ir a jugar lesionado, tener q estar chocando todo el dia porq nunca tiran una pelota al pie, y encima despues ver le blogs y ser al q menos le ponen me revienta los huevos.
porque la verdad q edu y patu merecian un 3 cada uno y algunos un 3.5
charly.

Anónimo dijo...

el partido del sabado lo demoro pakachu para jugar el segundo tiempo

Mrulas dijo...

Puma, ese partido no fue con el BIFC.
Si no se presentan nos hacen un favor, jugando como el sabado firmo ya el 2-0 a favor. Y esperar que empaten, gane Tormenta o El Bidon 1 a 0.

Anónimo dijo...

¿Charly de que te quejas? En todo el partido hiciste una sola buena q despus el Negro se comio corriste menos q el Patu
Diego y Edu tambien jugaron horrible pero por lo menos corrieron y pusieron.

Anónimo dijo...

ehhhh!!!!! xq tanta critica conmigo!?!?!? tire mal un par de centros nada mas... perdi algunas queriendo jugar en vez de pelotazo... pero no digan q no corri.
Charly, ponete de acuerdo, o tiro pelotazos o quiero gambetear y la pierdo? y vos... un poco de humildad no te vendria mal. Todo bien igual.

Anónimo dijo...

a el de afuero le digo, q me tengo q operar los meniscos por lo tanto hay veces q me cuesta mucho y tambien le digo q me hicieron el dos uno todo el partido presionando arriba porq voy solo a marcar arriba.
y edu no corre lo q tendria q correr. Aparte en el futbol no es todo correr. lo q digo q no sabemos jugar, y te digo me decis q no hice ni una buena pero yo te digo q nunca me llega, siempre son pelotazos largos para q corra. porq no miras bien el partido, igual por lo q decis se nota q no sabes un carajo de futbol, debes ser un gil q habla pero q lo mas cerca de estar en un partido es sentado con su panza gorda jugando a la play y despues hablando al pedo

Anónimo dijo...

patu, no es ni tirar el pelotazo ni gambetear hasta perderla, es jugar, tocar, ver quien esta mejor para darsela, igual no tengo drama con vos ni con nadie, digo lo q me parece como hacen todos aca.
y yo nunca me agrande de nada ni nunca dije q yo tenia q jugar en lugar de otro, estoy jugando roto porq siempre faltan delanteros(ariel y kiko no estan jugando). si no no jugaria porq cada vez q termino el partido me voy rengueando y me duele la rodilla los cinco dias de la semana.

Anónimo dijo...

charly a vos te toco jugar en un sector de la cancha donde tormenta era mas flojo, y no sacastes ventaja,te la pàsastes protestando y tirandote a cada rato,cuando decis q el unico q intenta jugar es sergio...eso demuestra lo poco de futbol q sabes.,como diria el gran nimo "sergio es un exelente persona,un ejemplar amigo",pero muy limitado tecnicamente...para cuestionar al edu o miky,(patu es criticable y con razón), hay q estar en el lugar d ellos,y que yo recuerde vos nunca bajates a recuperar,"si no t llega la pelota baja a buscarla".,En el medio ellos tenian 3 tipos con muy buen manejo y despliegue,y si a eso le sumamos q "todos"corren y te la dan siempre redonda,es muy dificil tratar de pararlos ,como dijo pachu en el entretiempo,"estos partidos se dan vuelta con huevos",pero los huevos lo tenemos q poner todos,no pachu,chaka,miky, edu o el puma,¡TODOS!!!,si tomamos en cuenta q el 80%del equipo vienen arrastrando lesiones o falta de futbol,tendriamos q ser mas solidarios entre nosotros y ayudar al compañero,no mirarlo como pierde la pelota o cuando la tiene salir disparado para arriba y esperar q la tíre el futbol es un juego colectivo ,no es tenis,aca perdemos todos,o ganamos todos asi q el sacrificio lo tenemos q hacer todos...

Anónimo dijo...

NO SE PELEEN MUCHACHOS SI HUBIERA ESTADO YO EN CANCHA GANAVAMOS SEGURO, MALO COMO SOY PARA MUCHOS SE NOTA MI PRESENCIA Y SI LLEGARA PARA EL DOMINGO QUE DUDO, GANAMOS X 5 SEGURO

Anónimo dijo...

Con respecto a las lesiones te digo q todos estamos en la misma ,yo tengo la capsula del tobillo rota y una pariatritis en el hombro derecho y ninguno me vio quejarme nunca ni poner escusas x ello., patu a vos no se t critica el juego sino la actitud ,se puede perder la pelota en una gambeta o un pase malo,pero no se puede volver caminando o mirandole el numero al volante q recien t paso, o t quito la pelota ...repino no es tu futbol, es tu actitud.

Anónimo dijo...

Charly deja de mariconiar y empeza a jugar a la pelota.Si tanto decis qe no juego nada juga vos de 5 no agarras a nadie.Aparte cuando te dan una pelota bien te tiras,y sino te la dan al pie no bajas ni loco a buscar la pelota, asi que no vengas a decir nada a mi,y antes de tirarte y peliarte con el contrario empeza a ser mas compañero.

Anónimo dijo...

Dejen de contestarle al cabeza de pene que no se lo merece.,PENEMAN sos horrible.

Mrulas dijo...

Muchachos paremos un poco la pelota. Por un lado entiendo a Charly, el torneo pasado nos pasamos todo el tiempo criticando a los delanteros que no hacian un gol. Ahora si bien no estamos del todo bien arriba, las falencias mas grandes se ven otro lado, que es la recuperacion, el juego colectivo y la falta de actitud en el juego de otros.
Tambien Charly por otro lado tiene que ver que forma parte de lo que critica, la mayoria de las veces pide la pelota a la espalda del defensor, y muy pocas veces se muestra dando 2 o 3 pasos para atrás.
Por favor cortemos el tema aca y el domingo que viene estemos todos 20´antes del partido y nos preparamos bien para salir con todo a hacer los 4 o 5 goles que necesitamos.

Anónimo dijo...

Muchachos, ante todo somos un equipo, no demos bola a los anónimos y no peleemos entre nosotros, acá algunos aportarán más futbol y otros aportaremos mas corazón, las 2 cosas son necesarias, el Domingo fuimos ampliamente superados por un equipo que supo como jugarnos y nuestra principal falencia es la baja de jugadores, otra vez teníamos el equipo justo para jugar. Así que fuerza para el Domingo que tenemos que golear.
Un comentario más, cuando nos ibamos Micky me dijo que en la cancha 1 Charly se los hubiese comido, que no había espacios para jugar, creo que tenemos que darnos cuenta las ventajas de nuestros jugadores y no los defectos, de esa manera vamos a jugar mas en equipo. Sobre tirar pelotazos o no, dependemos de la situación del partido, es preferible reventar para arriba que perderla atrás, tenemos muy poco desmarque, cuando salimos de abajo son muy pocos los que se acercan a buscarla, y cuando reciben tienen que reventarla ellos.
Saludos

Anónimo dijo...

mama mia!!!!, a vos y a edu y otros, quien los entienden????? cada vez q me asomo cerca del campo nuestro me empiezan a gritar de todos lados q me quede arriba, q necesitan q los grabe????
me dicen q no baje, q me quede siempre solo arriba, pino vos sos uno y vos edu me lo gritas todo el dia.
hay veces q bajo porq no me llega ni una bola y hasta los q estan afuera me dicen q vuelva adelante, asi q o se escuchan cuando hablan o por favor no hablen mas. y pino vos con los comentarios q haces antes, durante y despues de los partido menos q yo sabes seguro de futbol.
y con respecto a q deje de mariconear , te digo edu querido y el unico q mariconea todo el dia sos vos, cada vez q te tocan pegas pareces frutillita de los gritos q pegas y despues haces teatro. hay fotos q lo demuetran. yo te aseguro q si a vos te doliar la rodilla la mitad q a mi, no jugarias y yo me la banco porq me gusta jugar al futbol y para q no sean menos como en el partido q jugaron a la noche q yo no podia jugar ni a palos y q encima estaban todos en mi casa esperando me para festejar mi cumpleaños.
otra, si me peleo con los rivales es por impotencia de estar perdiendo la mayoria de los partidos y con mis compañeros los unicos q se la pasan gritando boludeces son vos y tu viejo q encima se cree q vos sos beckham q tenes q tirar todos los tiros libres.
y por otro lado nunca pero nunca me das bien una pelota. si no sabes con la pelota!!
charly.

Anónimo dijo...

Chaly q te pasa ya t peliaste con medio ekipo. primero con miky dspues con patu y ahora con nosotros. Deja de mariconiar y tira para adelante o no vengas +.

Anónimo dijo...

una cosa es calentarse en un partido y otra cosa es peliarse, yo no me estoy peleando con vos, lo unico q digo es q no me gusta para nada como jugas, q no pensas, q no sabes ver el juego, nada mas.
y vos, justo vos no me vas a venir a decir q venga o no venga a jugar. yo estoy jugando desde q se llamaba deportivo copola, vos empezaste este año. en todos los años q jugue nunca hubo quilombos. y te digo algo, si no jugamos bien es por problemas en el medio, no sabemos manejar la pelota, sinceramente tendrias q jugar con chicos de tu edad

Anónimo dijo...

Charly, tenes razon en todo lo que decis menos en una cosa. Como vas a decir que sergio es el unico q sale jugando, por favor no digas pavadas!!! Cada vez que agarra la pelota temblamos todos porque no sabemos para donde va a salir, no sabe ni patear ni parar una pelota y ademas no marca a nadie. Le decis al chaca q sea mas objetivo pero vos tambien tenes q serlo.

En todo lo demas yo te banco, sobre todo con las mariconeadas de edu que siempre anda llorando por nada, parece sarakey jaja. AGUANTE CHARLY el mejor delantero. Y no me lo critiquen mas q se va a enojar y quien sabe quien juega el partido q viene adelante, aunque seguro q vuelve ariel porque es un partido facil, justo para el.

Pikachu

Anónimo dijo...

CHARLY AMIGO...1º los tiros libres le tiene q pegar alguien q tenga buen pie .,si le pega miky o pachu perdemos fuerza en el area rival y sino le pega chaka,o edu ¿quien entonces patu? q no pasa la barrera,¿vos?,q tenes el pie redondo?.,2º Nosotros no estamos en estado para aguantar el ritmo a pibe de 20 años así q ,o jugamos de contra ,o imponemos el ritmo., cosa q es muy dificil si las lineas estan muy distanciadas entre sí., ya q cuando los volantes recuperan nadie se les muestra ni por afuera, ni x adentro,lo mismo pasa con la defensa q no puede salir tocando xq el rival nos cóme y los volantes o no se muestran ,o estan marcados ,es ahi donde la tiene q rifar y casi siempre ganan los rivales,x el estado fisico.3º) es verdad q YO´ T DIGO Q NO BAJES!!! xq en las pelotas parada de los rivales,alguien tiene q quedar para la contra .,pero eso no quiere decir q siempre esperes q t la tiren,hay q dar una mano tambien en la recuperación.hay q saber leer el partido querido...no salgas a buscar la salida solo xq t hacen el 2-1 y corristes al pedo,esperalos en el medio o 3/4 d cancha q ahi tenes mas posibilidades de ganar y poder explotar tu velocidad... 4ºY ULTIMO, CHARLY AMIGOOO:Vos estabas saltando de huevo en huevo o, corriendo el riesgo q tu viejo t estrelle contra una play boy o una destape ,cuando (YÓ) ya jugaba al futbol y GANABA CAMPEONATOS pero campeonatos de verdad ,no estos q se paga una cuota social en un "club nautico".q ni si quiera respètan los horarios,campeonatos q se jugaban y se ganaban o perdian lo hombre, donde t venian a apretar para q pierdas xq sino no salias ,o teniamos q salir con la cana xq t prendian fuego el colectivo...Podré jugar bien o mal, pero quedate tranki q de futbol se mucho mas q vos ,xq jugué y ví mucho mas q vos,y tube de compañeros a jugadores buenos, malos, regulares y del monton como vos.,x eso hablo,grito,y trato de aportar mi granito de arena, desde mi humilde punto de vista ,xq a mi no me gusta perder, y creo q a nadie...El domingo me llego la noticia a las 12 del mediodia q mi prima hermana habia fallecido, y yo sin embargo fúi a jugar igual y nadie se entero., xq me gusta el futbol y asumo el compromiso con mis compañeros .el medico la semana pasada me dijo q tengo pereartritis en el hombro derecho y q tengo q dejar de esforzarlo o hacer movimientos brusco y nadie se entero,asi q todos estamos o lesionados ,o resignamos algo, tú acotacion del cumpleaños esta de mas, ES MUY DE MARACA.
Hoy con 40 años tengo las mismas ganas q hace 20 o 30 años atras, espero q vos llegues con las mismas ganas...

Anónimo dijo...

el edu 32 º q firmo antes no es edu xq en la pc estoy yo ,si tiene q decir algo pongan el verdadero nombre,noi sean cagones.

Anónimo dijo...

pino no atajes mas sos HORRIBLE dejaselo a alguno que sepa...

Anónimo dijo...

quedate tranki el el domingo ataja charly ,o picachu q esta acostumbrado a agarrarla con la mano....jajajaajaja

Anónimo dijo...

El que juega de 7 es un cagon y pecho frio no pelea una pelota.

Anónimo dijo...

Chicos no se peleen mas porq son todos malos empezando x el arquero. Sabra mucho de futbol pero es historia hoy x hoy resta.
El 2 lo mismo que el arquero.
El 25 lo unico q hace es protestarle al arbitro.
El 19 Pobrecito, q vaya a jugar con las muñecas.
el 7 le falta fisico y garra pero parece q sabe con la pelota.
el 4 esta bien para jugar de 4 no le pidan otra cosa.
el 32 corre y corre pero mal, no sabe ubicarse.
el 6 tiene fuerza y sabe pero esta hecho una vaca.
el 8 no tiene ni idea de futbol, parece q nunca jugo.
el 10 es muy tiernito nunca encara para el arco. le falta poner mas la piernita.



En definitiva no se peleen porque no se salva uno. y no se vayan de bien igual porque en tro lado NO LOS VA A QUERER NADIE. Son tal para cual juajuajua

Anónimo dijo...

No demos de comer a los giles, juguemos al futbol y despuès comamos un asado y tomemos unas birras. pachu, el puma y micki seguro me acompañan.

Anónimo dijo...

uuufff por fin hemos vuelto a la normalidad,un triunfo y todo parecia cambiar., menos mal q todo volvio a ser como siempre ya me sentia extraño.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros... solo agregare una pequeña gota a este mar de pareceres... Creo que somos ni tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos.. Solo tratemos de "jugar" un poco el balon, solo asi le vamos a perder el miedo y de a poco iremos creando algunas buenas jugadas... Soltemonos, juguemos al futbol, intentemos divertirnos como cuando eramos pibes pateando toda la tarde bajo el sol del potrero...
Un abrazo a todos...
Pikachu!

Anónimo dijo...

Llego la hora del mas grande como le dijo maradona a bochini en el 86 "pase maestro lo estabamos esperando".pongan al pino de la gente en el medio y van a ver lo q es el futbol.

Anónimo dijo...

Faaa cuando el equipo va a tirar para adelante.Pero seguramentele falta ariel unq no los vi aja
vamoss bien igual aca tienen un incha q los banca

Anónimo dijo...

MUCHACHOS VEO QUE ESTO YA PARECE EL PLANTEL DE BOCA CUANDO DECIAN QUE ERA UN CABARET ,YO VOY A DAR MI OPINION RESPECTO A LO QUE PASA CREEMOS QUE SOMOS BUENOS CUANDO GANAMOS Y MALOS CUANDO PERDEMOS Y LOS CULPABLES SOMOS SIEMPRE LOS MISMO CHARLY,SERGIO,KIKO,ARIEL Y EN SU MOMENTO TAMBIEN MATIAS Y EL RESTO NO SE EQUIVOCA EDU TIENE BUENOS PARTIDOS COMO MALOS Y NO LO PODEMOS CRITICAR PORQUE EL ES EL MAS JOVEN TIENE QUE CORRER TODA LA CANCHA Y JUGAR CALLADO ,LO QUE PASA ES QUE LOS JUGADORES VIEJOS NO PONEMOS LA ANTIGUIDAD EN EL EQUIPO QUE CUALQUIERA QUE ENTRA NOS MANEJA EL EQUIPO COMO QUIERE NO SE PUEDE TIRAR UN TIRO LIBRE,UN PENAL,NO TE PODES EQUIVOCAR EN UN PASE, NO PODES HACER UNA JUGADA INDIVIDUAL PORQUE SI TE EQUIVOCAS TE GRITAN.
YO PIENSO QUE TODOS SOMOS IGUAL SI CRITICAMOS TENEMOS QUE AGUANTAR LAS CRITICAS, Y PARA LOS NUEVOS LA MITAD DEL EQUIPO LLEVA AÑOS JUNTOS.
CHARLY SE INTELIGENTE Y NO DES BOLA A LOS IMNORANTES POR JUGAR BIEN UN PARTIDO SE CREEN QUE SON MEJORES .

Anónimo dijo...

OJO MUCHACHOS QUE EL FIN DE SEMANA VUELVE EL GOL.KIKO

Anónimo dijo...

PERDON ARIEL no sabia q para opinar ahi q tener antiguedad en el equipo,q eso te da derecho a patear todos los tiros libres ,gambetear ,perderla y no correr ,"q solo tienen q correr los nuevos", eso no lo sabia,disculpame no lo voy a volver hacer...y si es por criticas ,si hay alguien criticado soy yo., (me parece q t olvidastes de incluirme en tu lista).AAA perdón de nuevo ,es q yo soy de los nuevos y no cuento. ¡DEJAAATEEE DEE JODEER!

Anónimo dijo...

TE EQUIVOCAS PINO, PERO TE PREGUNTO ESTO ES UN EQUIPO O QUE ES.APRENDAMOS A QUE SI PERDEMOS LA CULPA ES DEL EQUIPO NO DE UN PAR Y SI EL EQUIPO GANA ES POR EL EQUIPO NO SOLO POR EL QUE HACE EL GOL PORQUE LA JUGADA VINO X CUALQUIERA DE LOS OTRO 8 JUGADORES O NO.LAS CRITICAS ESTAN DE MAS..

Anónimo dijo...

ariel sin dudas son el jugador mas desequilibrante q tenemos,pero t recuerdo q esto es un equipo de futbol ,no de tenis, q vos no ganas, o perdes los partidos solo,por ende todos tenemos derecho a opinar o ver q es lo mejor para el equipo,despues saldra o no pero la antiguedad no cuenta,a la hora de entrar a la cancha xq cuando ganamos o perdemos perdemos todos,nuevos o viejos "TODOS"

Anónimo dijo...

las criticas nunca estan demas si son constructivas,hay q remarcar los errores para tratar de no volver a cometernos ,el problema es cuando se cree q son personales ,eso desvirtua la critica...Yo no tengo nada personal con ninguno de uds pero me da x las bolas q no haya autocritica, siempre el culpable es el otro.

Anónimo dijo...

ENTONCES ME DAS LA RAZON QUE LA CULPA ES DEL EQUIPO Y NO DE UN PAR Y CUANDO SE GANA IGUAL PORQUE SI A VOS TE HACEN UN GOL, UN POCO DE CULPA ES DEL MEDIO QUE NO CORTO UNA JUGADA O DEL DEFENSOR QUE NO PUDO SACAR UNA PELOTA SE ENTIENDE, YO CUANDO AGO UN GOL UN POCO DE MERITO ES LA PERSONA QUE ME DIO EL PASE O LA PERSONA QUE RECUPERO LA MISMA, NO POR GANAR X UN GOL MIO YO SEA EL GENIO NO EXITE ESO

Mrulas dijo...

Muchachos todas estas ganas pongamosla el domingo para ganar. Los mas viejos los mas nuevos, los mejores los peores tenemos que ir para un solo lado.
Hasta ahora el BIFc aunque sea raspando siempre clasifico, ahora no podemos quedar afuera. Es muy dificil pero no imposible.

Mrulas dijo...

Otra cosa hagamos criticas constructivas, de nada sirve decirle a Pino que no tiene manos,a mi que estoy gordo ni al Patu que es un muerto... ya lo sabemos y lo tenemos asumido.

Anónimo dijo...

Muchachos, recién entro al blog y la verdad que no entiendo los comentarios.

¿El equipo jugó mal? Sí, pero no peor que en otros partidos, es más, en el segundo estuvimos a tiro del empate.

¿Los puntajes que puse fueron bajos? Altos no fueron, pero tampoco bajos. Es más, en este torneo estoy tratando de ser más flexible en este tema que en campeonatos anteriores debido a las muchas quejas. Charly se queja y a lo mejor tiene razón, hubo otros que también merecimos menos nota. Ariel también se queja, pero sin razón. En este torneo jugó un solo partido completo y 10 min. de otro y es uno de los promedios más altos ¿Q mas queres?

El resto de las discuciones no se porque son. Este partido no fue diferente al resto para q explote todo.

Anónimo dijo...

Despues de todo tan mal no estamos. Antes de empezar la segunda fecha si nos decían que ibamos a llegar a la ultima fecha con chances de clasificar lo firmábamos seguro. El futuro depende de nosotros.

Anónimo dijo...

Y otra cosa, nadie dice nada de lo espantoso q fue el arbitro, ni de la verguenza que fue la organización, ni de q no habia alcanzapelotas, o que jugamos con 1 sola pelota. Solamente nos peleamos entre nosotros en vez de ver otras cosas externas que ayudaron a que juguemos como jugamos.

Mrulas dijo...

con todo lo que ya pusiste vos de la organizacion, mas no se puede agregar.

Anónimo dijo...

EN LA ULTIMA FECHA QUIEN SAVE SI HAY Q GANAR X 4 GOLES, CAPAS JUGAMOS CON EL RESULTADO YA PUESTO DEL BIDON Y TORMETA DE FUBOL Y SEGUN COMO SALEN NOS ALCANSA CON GANAR X 1 O X 2 O EMPATAR.


ALGUIEN SAVE CUANDO SE SORTEAN LOS HORARIOS?

Anónimo dijo...

lo del arbitro siempre pasa lo mismo con el boludo ese, ya viene predispuesto a cobrar mal con nosotros.,y con respecto a los expuesto x mi en los otros comentarios todo tiene un limite, no puede ser q charly siempre le heche la culpa a los volantes ,o a la defensa o el arquero...en algun momento va a tener autocritica este muchacho?o siempre los malos van a ser los otros,me revienta cuando pone como escusa q esta lesionado o q dejo un cumpleaños x jugar., todos estamos rotos o en algun momento dejamos algo importante x jugar.,y ahora parece q para opinar hay q tener antiguedad en el equipo asi q a partir de ahora voy a pedir permiso cada vez q tenga q decir algo.

Anónimo dijo...

Pino para un poco. Pasaste de ser un personaje simpático a ser un rezongón y protestón, que te pasa?

Y te tomo la palabra en eso de que en los partidos vas a pedir permiso para hablar.


PD: si tenes alguna foto del programa de la radio pasamela al mail que te hago publicidad (total que te puedo cobrar, jajaja)

Anónimo dijo...

PINO A LO UNICO Q LE PEDIS PERMISO VOS ES A LA PELOTA PARA AGARRARLA. DEJATE DE DECIR PAVADAS Y PONETE A ENTRENAR A VER SI BAJAS UN POCO LA PANSA Y TE PODES TIRAR.

Anónimo dijo...

Aca todos critican ,y no se bancan las criticas .,yo no estoy en rezongon estoy canzado de volver los domingo todo roto ,y ver el lunes q hay jugadores q solo critican a los otros por el solo hecho de tener un puntaje bajo solo existen criticas para los otros, y nunca se miran al espejo...

Anónimo dijo...

PINO SOS LO MEJOR QUE TIENE BIEN IGUAL HAY MUCHA GENTE QUE REZONGA CUANDO ESTA JUGANDO Y EN REALIDAD NO SIRVE PARA UN CARAJO...

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando jugamos y a que hora. se sortea o se pone a dedo? Si no se sortea cagamos porq vamos a jugar antes q el otro partido. yo capaz q vuelvo. kiko.

Anónimo dijo...

che, paren un poco!!! se dicen de todo en el blog y dsp en la cancha se abrazan!!! Somos todos malos, algunos como yo mas malos q otros, sino no estariamos jugando en el nautico.
Y con eso de q no corro, invito a cualquiera a que juegue por la banda arriba y abajo todo el tiempo y yo me paro de 3 o de delantero (como en mis viejas epocas) a ver como les va... dsp hablamos. El defensor se queda atras, el delantero se queda adelante y el del medio es el unico q tiene q correr??

Anónimo dijo...

Dejen de mariconear, mañana concentramos en 19 de Marzo y Pinto a partir de las 8, los espero a todos y recuerden que lo importante siempre es la amistad, dentro y fuera de la cancha, éste es un equipo de mancos, gordos y muertos....que yo banco, si quieren un culpable, ese soy yo, los elegí A TODOS e hice socios a la mayoría para que jugar con ustedes, por algo es.
Saludos y los quiero tontooossss.

Mrulas dijo...

Ayer, escuche un programa de radio de los veteranos, esta en la radio de Pino Alfa 97.1 a las 18,00hs.

Los veteranos hasta programa de radio tienen, con resumen de fecha y hasta invitados, y nosotros ni la cancha reservada podemos tener.

Anónimo dijo...

No lo critiken mas al Patu juega asi por la novia q tiene miedo q se golpee. Y no lo kiere dejar jugar mas.
Por eso la llevo a q mire el partido y demostrarle q no es peligroso.

Anónimo dijo...

PACHU CON ESE COMENTARIO QUEDAS RE GAY .

Anónimo dijo...

uds no lo entienden al diego l. no es gay es sensible y afectuoso

Anónimo dijo...

Para decir te kiero a un amigo no es necesario ser gay soquete.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CHE , NADIE COMENTA NADA , PERO CUANDO VA A IR SERGIO A LOS PARTIDOS , PORQUE ES LO MISMO QUE JUGAR CON 8.ES MALISIMO Y NO PUEDE CUERPEAR NI A EDU

Anónimo dijo...

Miky :el tema del programa de radio yó lo propuse hace un tiempo,al chaka y tambien se prendia pachu estaria bueno hacer un programa como el de los viejos pero hay q conceguir los sponsor, poner dia y horario.si estan de acuerdo avisen y listo...seria bueno un programa para devatir sobre los partidos.

Anónimo dijo...

Basta de anónimos diciendo boludeces, chaca estaría bueno empezar a suprimir los comentarios de anónimos que son malintensionados, la idea del blog es otra, empezá a suprimir éste de arriba y algún otro que te parezca, éste blog, mas allá de bromas y jodas tiene que servir para unir al grupo y cagarnos de risa, no para enfrentarnos entre nosotros por boludeces.

Gracias

Anónimo dijo...

No puedo creer lo q estoy leyendo en lso comentarios de arriba.
En vez de escribir tanto al pedo x q cada uno no hace autocrítica personal y ve como puede mejorar en lo suyo, en lugar de esperar q el otro lo salve haciendo un gol o evitandolo.

x ej si yo hubiese tenido algo de reacción en las piernas o ubiera intuido mejor la jugada se que habría llegado al cruze en las jugadas de ambos goles.

Yo prefiero fijarme en eso y no en los pases errados de los demas o los goles desperdiciados, cada uno hace lo que puede.
Las indicaciones al compañero se hacen en la cancha y con respeto, nadie tienen chapa para hablar aca de los demas x q todos hacemos cagadas en todos los partidos.

Anónimo dijo...

Ah, encima estamos a un pasito de clasificar a los cuartos, no hay q desperdiciar esta chance unica de pasar una ronda de algo por lo menos.

Anónimo dijo...

coincido plenamente con mi amigo puma!!! construyamos y no destruyamos... cuanta razon tiene!!! no nos critiquemos mas.
Te quiero pumita!!!!!!
Firma: patu.- (no pongo anonimos)
te perdono aluna q otra falta de ortografia. Tontita!!!

Anónimo dijo...

Es q es asi, a esta altura por mas q nos insultemos vos ya no vas a aprender a patear o yo a cabecear, ya es tarde para eso, ahora hay algunas pequeñas cositas q si se pueden mejorar , como ser un poco mas compactos y pararnos mejor, con mas orden,ser mas inteligentes, el otro dia en el entretiempo todos discustían y sin embargo habíamos echo un negocio barbaro, un solo gol en contra en un partido donde ni un pase habiamos dado, capaz q en un centro o una pifia de la defensa rival lo empatabamos,y de echo estubimos bastante cerca; en esa canchita todo es posible, hasta yo casi meto un gol jaja.

Anónimo dijo...

Vamos bien Igual carajo, que el Domingo clasificamos sin depender de ningún resultado.

Anónimo dijo...

Pino, yo en realidad a vos nunca te critique, pero ya q hablas te voy a decir porq.
No te critico porq es dificil ser arquero cuando uno no lo es y veo q le pones ganas. por eso nada mas, pero sinceramente si tenesmos q hablar del nivel q tenes, la mayoria de mis criticas estarian enfocadas hacia vos. Me parece y se nota q no sos arquero. no tengo mas nada q decirte salvo q yo soy el primero en criticarme, nunca dije q soy bueno ni nada por el estilo dije q siempre parece, como dice ariel q tenemos la culpa nosotros y te digo porq hablo de la defensa y del medio, porq si un partido lo perdemos 6 a 2 me parece q esta claro donde esta??? y la verdad q varios partidos fueron asi. nada mas q eso, dije mi punto de vista, si no te gusta q lo toquen a edu lo siento pero es parte del equipo, y por eso si todos somos criticados y tengo derecho a hacer mi critica.
aunq no te guste, pino, edu no esta a la altura de ser la manija del equipo, aunq parece q es el intocable.
nada mas eso, y yo te aseguro q pongan quien pongan adelante le va a pasar lo mismo q a mi.
y por otra parte coincido en todo lo q dijo ariel y tambien te digo q en cualquier equipo de futbol la antiguedad en el equipo te da chapa para opinar. si opinas distinto estas muy equivocado y no me vengas ni con una parabola ni con una metafora para retrucar lo q digo.
charly.

Anónimo dijo...

CHARLY NO TENES AUTORIDAD PARA PODER OPINAR DE NADIE,POR Q NI SI QUIERA PODES OPINAR DE VOS MISMO.,PARA Q SEGUIR CONTESTANDO A ALGUIEN Q NO SABE LO Q ES LA AUTOCRITICA, ES TAN AL PEDO COMO HACERLE LA PAJA A UN MUERTO.PERO NO IMPORTA YA LLEGA NAVIDAD PEDILE A PAPA NOEL Q T REGALE UN LIBRO DE COMO ES ,Y Q ES EL FUTBOL...NADA MAS... TU EJEM DE EL 6 A 2 SOLO DEMUESTRA TU FALTA DE CONOSIMIENTO FUTBOLISTICO...HACETE UN FAVOR DEDICATE AL TENIS ,AHÍ SI EL RESULTADO SOLO DEPEDE DE VOS

Anónimo dijo...

Pino, sugiero que abordes la polemica en tu programa de radio, yo llamo para opinar despues si me sacas al aire jaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mrulas dijo...

Chaka, en el link del plantel 08 debeiras poner estas fotos. La mejor la de Patu.

Pino - http://freespace.virgin.net/doctor.raven/Movie/edward.jpg
Puma - http://cinemadreamer.files.wordpress.com/2008/02/sleepyhollow_horseman_photo_02_dp.jpg
Pachu - http://www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2008/05/roberto_carlos_2-300x265.jpg
Sergio - http://www.todohistorietas.com.ar/felipe.jpg
Mauri - http://gaygamer.net/images/WarioContest/aquaman.jpg
Edu - http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=36817951_1262.jpg&v=P
Patu - http://www.bibliotecaspublicas.es/yecla/imagenes/contenido18516.jpg
Charly - http://urlmin.com/images/mini_me.gif
Miky - http://i32.tinypic.com/14xnszp.jpg
Kiko - http://62.15.226.148/fot/2007/07/25/5522468.jpg
Ariel - http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=36096782_4996.jpg&v=P
Chaka - http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/3/36/200px-Slowpoke.gif

Anónimo dijo...

A todos les digo, esto se esta pasando de descontrol, la verdad q en el deportivo copola nunca hubieron estos problemas y peleabamos mas arriva q este equipo.
saquen conclusiones

Mrulas dijo...

Por eso mismo no tenian problemas, se fueron todos los buenos y quedo la borra.
Pachu/Ariel/Charly/Colo con esta resaca que jugador bueno va a querer venir?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mrulas dijo...

Charly, me parece que estas exagerando, a lo contrario de lo que estas haciendo este blog nos ha servido a todos para hacernos amigos. Mas alla de todas las gastadas la mayoria nos juntamos casi todas las semanas para hacer algo………...tomar cerveza.
Realmente no se si pedirte que recapacites, y no es por nada futbolistico, ni nada por el estilo. Vos estas en el equipo desde hace rato y el mismo te necesita.
Pero el sabado estabas y veo que seguis muy nervioso. Algo de razon tenes, ese Pino saca hasta a un muerto, pero creo que tu problema es que no estas a gusto con nuestra forma de manejarnos y de ser.
Es tu decisión, no se si soy el correcto para hablar por todos, pero creo que nadie quiere que abandones el barco.

Anónimo dijo...

Señores, llegó la censura al blog. Lamentablemente muchos comentarios anónimos no hacen ni un poquito de gracia a nadie para seguir publicandolos, y hasta son de mal gusto.

Apelo la inteligencia de cada uno para no hacer caso a estas cosas que no valen la pena tomarlas en serio. Los espero a todos el domingo en la cancha mas unidos que nunca para lograr la clasificacion.

Anónimo dijo...

El domingo hay que golear. Y es verdad lo que dicen en los primeros comentarios, una vez ganamos 8 a 0. Ese partido fue en el 2007 y fue el ultimo de deportivo Copola antes de pasar a llamarse llamarse Bien Igual. Despues de ese partido es que se me ocurrió hacer un blog del equipo ¿porque? Voy a contar lo que pasó:
Era la ultima fecha, en esa epoca anterior al blog no sabiamos ni contra quién jugábamos, si eran buenos o no, ni los puntos que teniamos, ni como estabamos en la tabla, nada. Ibamos y jugabamos nada mas. Antes del partido nos fijamos en una planilla que tenía el viejo Noel y figurabamos 9º en nuestra zona (clasificaban 8), a tres puntos del que iba 8º (no me acuerdo que equipo era). Nos fijamos en la diferencia de gol y teniamos 10 goles menos. Era casi imposible clasificar. Jugamos el partido y lo ganamos 8 a 0 (los otros pibes eran 3 menos) asi que teniamos que esperar que el que iba 8º perdiese por 2 goles. El partido ese equipo lo jugaba a la noche, era el ultimo partido. Yo me acuerdo que volvi al club para ver el partido y me lo encontré a Pachu q también había ido. Al final el equipo que iba 8º perdio 3 a 1, pero igual nos quedamos afuera porque en la semana nos dijeron que las planillas estaban mal hechas y que el otro equipo tenia 3 puntos más.
Por eso se me ocurrio la idea del blog, para saber aunque sea porque jugábamos.

Anónimo dijo...

De ese partido del 8 a 0 me acuerdo de algunas cosas: yo atajé el primer tiempo (tapé un mano a mano terrible) y el Colo!!! el segundo (Damian ya habia empezado a faltar). El Puma el segundo tiempo se fue a jugar arriba, y se perdió un gol con la pelota picando adelante del arco vacío (el gol no es lo suyo, es el destino). Lástima que no existía el blog para acordarse de más cosas.

El partido que jugaron a la noche el que iba 8º contra otro equipo (tenía q ganar el otro por 2 goles)
iba 2 a 1, faltaban 3 minutos, cuando aparece Kiko!!! y marca el tercero que pensabamos q nos daba la clasificación.
Despues de ese partido me acuerdo que hablamos con Kiko y nos tiró la idea de formar un equipo nuevo, que el iba a venir con varios refuerzos para pelear arriba, al final vino con Miky y asi estamos.

Anónimo dijo...

Che, me pasé con lo extenso de los comentarios.
Si alguien los lee enteros es un grosso.

Mrulas dijo...

Eso te pasa por confiar en k...

Anónimo dijo...

no se hagan ilusiones con clasificar. hoy se saven los horarios de los partidos y ustedes juegan antes q el bidon eso ya lo savemos todos y ellos van a jugar tranquilos saviendo cuantos goles tienen q hacer y ustedes no. no hay sorteo ni a palos los horarios los ponen como kieren.

Anónimo dijo...

Tal cuál lo hablé con algunos telefónicamente, y con otros lo hablaré hoy, se fueron al carajo con algunos comentarios, saquemos lo mejor de cada uno y del resto para poder jugar mejor y aceptemos la forma de jugar y los defectos de los otros porque sino pasan éstas cosas y realmente sacan las ganas de seguir jugando a la pelota.
Recuerden que los problemas de casa se arreglan en la mesa y hablando, no por cartas ni a los gritos.
Vamos Bien Igual por la clasificación.

Mrulas dijo...

Ya paso un año de aquel dia historico?
Me acuerdo que fue la primera vez que vi a Pino y Edu, justo un amigo mio estaba mirando el partido desde afuera, y le dije que por las dudas se corra un poquito, pense que lo querian chorrear.

Anónimo dijo...

me encantan los comentarios con onda... deberia ser siempre asi. lastima q eso depende del resultado del domingo, igualmente ni cdo ganamos nos ponemos de acuerdo.
Con el tema futbolistico, hay q tocar e ir a buscar y con el tema grupal, extra futbolistico, no hay q reprochar opr malos pases o pelotas perdidas o empezar a los gritos desesperados cdop alguien la agarra... Sera dificil eso?

Mrulas dijo...

Ahora que saltas, me hiciste acordar que me cagaste a pedos por que no te di la pelota de la foto, sos un caradura, en la foto se ve como estas a 10mt.

Anónimo dijo...

si, venia lejos, y el caradura dice q entraba solo para definir.
Una virtud del patu, siempre esta abajo cuando tienen q estar en el area y arriba cuanto tiene que marcar en defensa jajaja

Anónimo dijo...

Che no le peguen más al Patu. Dejenlo en paz aunque sea hoy que hace 1 año de la gloriosa tijereta que le dió el primer trinfo al BIFC.

Anónimo dijo...

CHE MRULAS , MEJOR QUE ME LA DES A LA PELOTA ESTA NOCHE PORQUE VUELVO AFILADISIMO CON EL ARCO ( LA DELANTERA MRULAS Y KIKO DEBUTAN JUNTOS EN EL TORNEO DE VETERANOS A LAS 22 , ASI Q SI ALGUIEN QUIERE IR A VER EL SHOW DE PUTEADAS DEL JETON DE ROSENDO PASEN Y DIVIERTANSE, JAJAJAJJA KIKO( EL VERDADERO) . Y LA VERDAD ES Q LO PROPUSE A MIKY COMO REFUERZO PORQUE ES UN JUEGADORAZO

Mrulas dijo...

Yo pense que me habias recomendado por ser callado y ayudar siempre a los compañeros sin ningun tipo de reproche

Anónimo dijo...

estaba mirando la nota de la tijera... que dificil q pase d nuevo, no?

Anónimo dijo...

Muchachos, ya están los días y horarios para la última fecha. Como era de esperar jugamos el sábado a las 16:30, mientras que el Bidón y Tormenta juegan el domingo a la noche con el resultado nuestro ya sabido.

Anoche alguien me comentó que las zonas que aún no estaban definidas iban a jugar sus partidos a la mismo hora, 1 en la cancha 1 y otro en la cancha 2. Sonaba lógico, pero como se suponía no es así. El "sorteo" otra vez nos jugó en contra.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE LLORAR GOLEANDO CLASIFICAN IGUAL. AGUANTE EL BIDON

Anónimo dijo...

se me doblo el tobillo de nuevo , el sabado no llego.pero voy a ir a alentar a mis super compañeros( exceptp pino)kiko

Mrulas dijo...

Muy sospechoso. Los horarios que se muestran tarde, las zonas no se definen juntas. Vamos BIFC que tenemos que hacer 4 goles.

Anónimo dijo...

anoche metiste alguno??

Mrulas dijo...

Si 1, pero perdimos 2-3. Mereciendo un poco mas. Al final tuve el empate en un pelotazo, que cabecee y salio rosando el palo.

Me estoy guardando para el sabado.

Anónimo dijo...

Muchachos, si quieren concentrar el Viernes avisen, sobró comida para un batallón, obviamente compro mas cerveza...de esas no sobran nunca.
Pino, Edu, Patu...quedan cortados por no ir.

Anónimo dijo...

boludo yo viaje a cap al medico y volvi a las 22 d la noche y la verdad bastante quemadito,y con poco dolor,mari trabajo en la libreria ,y edu no se ,igual no es escusa, ya se q me tengo q bancar la cagada a pedos como un srto ingles ,me lo meresco.si el viernes concentran me anoto y edu creo q tambien

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muchachos, les aconsejo que no se mamen el viernes. Jugamos el sabado a las 4 de la tarde seguramente con 35 grados, asi que una resaca puede ser mortal.

Anónimo dijo...

es sabado esta pronosticado lluvia y se va a suspender seguro

Anónimo dijo...

tine razon puma va a llover el sabado y se va a jugar el domingo nos favorece y mas ami tengo otra semana para recuperarme y llevar la magia que les esta faltando ja ja

Anónimo dijo...

Ariel, no te calentes q igual vas al banco,

Anónimo dijo...

Como era de esperar llueve....y mucho

Anónimo dijo...

water polo se va a jugar en las canchas de futbol este finde.
ni aunque pare ahora secaria.

Anónimo dijo...

Y bueno, vamos a tener una semana más para ponernos a punto fisicamente (¿?)

Según el cuadrito del pronóstico del blog, el fin de semana va a estar negro (y nunca falla). ¿Y ahora que hacemos sin futbol?

Anónimo dijo...

yo.. no mucho, supongo voy a ir al easy o a algun lugar poronga de esos y al supermercado tmb jajajaja muy emcionante, ustedes q son gente de la noche me imagino q aprovecharan para salir a descontrolarse un poco no?? jajajaja

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ACABO DE ENTRAR AL BLOG Y LEI TODOS LAS NOTAS DE ARRIBA Y LES CONTESTO A CHARLY Y A PINO.CHARLY SOS UN CHICHON DE PISO Y NO TENES FISICO , ASI QUE DEBERIAS GANAR CON VELOCIDAD Y ESTAS LESIONADO , ASI Q NO JUEGUES MAS PORQUE ENCIMA TE PELEAS CON TODO EL MUNDO , TE QUEJAS DE TODO , NO COMPARTIS NADA SOLAMENTE CON SERGIO QUE ES AUTISTA COMO VOS , INCREIBLE , VAYANSE LOS DOS Y BUSCATE UNOS ZANCOS PARA IR A BUSCAR LOS CENTROS.PINO , VOS NO SOS MAS BUENO , NI SE CUANDO LO FUISTE PERO NO TENGO EL GUSTO DE HABERLO VISTO , ASI Q UBICATE EN TU PALMERA Y TRATA DE MEJORAR DE CATEGORIA VERGA A VERGA+.
el colo matzking

Anónimo dijo...

PINO EN UNA PATA Y SIN MANOS ES MUCHO MEJOR JUGADOR Q UNOS CUANTOS DE ESE EQUIPO VOLVE AL FORERVER MAESTRO Y DEJA A ESOS MUERTOS

Anónimo dijo...

El que se hace pasar por el colo que por favor, aprenda a escribir el apellido. Chaca borrá el comentario de arriba.

Saludos

Anónimo dijo...

Eh, che, se paso el Colo con el comentario. Fue duríiiisimooo!!! jajaja.

Pachu, no estemos tan a la defensiva con los comentarios boludos estos. No creo que nadie los tome en serio, ni que alguien haya pensado que fue el Colo el que lo escribió.

Anónimo dijo...

Tormenta de Futbol pide una incentivacion para el domingo! De lo contrario estamos dispuestos a jugar con 6 jugadores!
Aunk sea una Stella!

TANKE

Mrulas dijo...

Uds mejor traten de no perder por mas de 2 goles, que sino van a quedar afuera.
Desconta que nosotros ganamos por goleada.

Anónimo dijo...

Tanke, la stella está pendiente desde hace rato pero sea cual sea el resultado de ustedes te apuesto lo que quieras que no dependemos de éste, nosotros clasificamos goleando.

Mrulas dijo...

Para las Stellas, si quieren esta noche podriamos ir a comer una picadita al centro.

edu dijo...

Che se jugara?.. como esta el dia se va a secar la cancha,, hay que ir averiguar...
Nos Vemoss..

Anónimo dijo...

no se seca ni en pedo... puta madre!!!!

Anónimo dijo...

Les aviso que se juega, recién vengo del club.....4:15 estar ahí....

Saludos

Anónimo dijo...

Confirmado, SE JUEGA.

La cancha está un poco mojada pero se juega igual.

Anónimo dijo...

El unico ausente por ahora es Nacho.Me lo encontre en el centro y me dijo que no podia no llegaba.

Anónimo dijo...

Pikachu tampoco va. A estos 2 putos hay q borrarlos del equipo.

Anónimo dijo...

LOS DOS ESTABAN EN LA CANCHA ESPERANDO NO HABLEN AL PEDO

Anónimo dijo...

Recién vango de la cancha. Ál final se suspendieron todos los partidos de la cancha 1. La cancha estaba bastante buena y se podría haber jugado sin problemas. Aunque sea no hubiera habido las nubes de tierra q hay siempre jajaja.

Anónimo dijo...

Vealon x el lado positivo mañana juegan los otros partidos y savemos el resultado

Anónimo dijo...

Hoy se suspende todo, igual a ustedes siempre los cagan, el partido del bidón y tormenta seguro no se jugaba.

chaka dijo...

Acá estoy 4 años después. Cuantos recuerdos me trae el partido y como extraño los comentarios del blog (hoy para la gente de BIFC ya no existe). Además yo todavía no me había roto!
De ese partido me acuerodo que para Tormenta además del Tanque jugó Gaby (aparece en la 2° foto). Y Lucho y Julián también (después jugaron con nosotros).
Y que buenas que estaban las polémicas que se armaban!!.. pero bueh, todo cambia.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas