jueves, 28 de febrero de 2008

Que Se Repita El Domingo


La pretemporada llegó a su fin. En el último partido de preparación para el torneo Bien Igual le ganó 9 a 4 a Tormenta de Fútbol. A pesar de no haber jugado del todo bien el triunfo sirve, teniendo en cuenta que, otra vez, se jugó gran parte del partido con menos jugadores. Se empezó con dos menos (llegaron tarde Charly, Ariel y Daniel) y se treminó también con dos menos (Kiko se fue antes y Edu y el Puma salieron lesionados)

Formación:
Pino (4) (fue el responsable de los dos primeros goles. El primero un tirito desde lejos que le pasa entre las piernas y el segundo un tiro desde la mitad de la cancha que se le mete por arriba por estar distraído), Puma (6.5), Pachu (6.5), Patu (6.5) (encontró su puesto y se ganó un lugar. Jugando de 3 es mucho más que el Colo: se ubica mejor, es más seguro en la marca, le da salida más clara al equipo y hasta sabe sacar los laterales), Chaka (5.5), Edu (5.5), Kiko (5.5) (no jugó en su plenitud ya que horas antes del partido tomó por equivocación un vaso de lavandina), Charly (6.5) y Ariel (7.5) (fue imparable para los defensores rivales).
Después entró Daniel Pantano (6) (le dió el equilibrio que necesitaba el equipo).

Goles: Charly (5), Ariel (3) y Kiko.

Ahora, que se venga el Sise...!!!

Amistoso jugado el jueves 28 de febrero del 2008 en el Club Náutico Zárate, en cancha 1.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Encuesta: ¿Vuelve Mauri Mauri?

La noticia sorprendió a todos: Mauri Mauri llamó telefónicamente al capitán de BIFC, Pachu, para pedirle volver a ser parte del plantel.
Recordemos que el rústico mediocampista se había ido del equipo en el último campeonato para jugar (y fracasar) en Kamarilla, equipo que salió último en el campeonato y batió todos los record, habiendo sido el peor equipo de la historia del torneo. Ahora Kamarilla se disolvió y Mauri Mauri quiere volver.

Aquí transcribimos el mensaje de Mauri:
Pachu:
Mi ultimo equipo se ha disuelto (afortunadamente), por lo tanto tengo el pase en mi poder y muchas ganas de volver al club que me vio nacer futbolisticamente en los torneos del CNZ... Asi que quedo a entera disposicion para incorporarme al Coppola cuando sea necesario...
Un abrazo para vos y todos los muchachos..!!!

Nótese que ni siquiera sabe del cambio de nombre del equipo (puso Coppola).
¿Volverá Mauri Mauri?... Ya está abierta la encuesta para votar y decidir.

Resultados finales de la encuesta:

¿Debe volver Mauri Mauri a Bien Igual FC?

Si. Es un fenómeno. Con él peleamos el campeonato............................................... 1 (2%)

Que vuelva pero como suplente. Se deberá ganar un lugar....................................... 11 (30%)

No. Ya tenemos el plantel completo. Con él seríamos demasiados............................ 10 (27%)

Ni en pedo. Para traer traigamos jugadore buenos, no a este amargo......................... 15 (41%)

Votos totales: 37

martes, 26 de febrero de 2008

Empate Contra Toyota


El anteúltimo partido amistoso antes del comienzo del torneo fue empate 7 a 7, ante un buen equipo de Toyota llevado por el Patu (de los que perdieron el anterior amistoso solo jugó el de pelo largo). Se pudo empatar sobre el final luego de estar perdiendo 7 a 4. De esta manera continúa el invicto.

Formación: Chaka (6), Pachu (6,5), Patu (7) (muy seguro jugando de 3, y con criterio para salir jugando), Daniel (6) (compañero de trabajo de Pachu), Ariel (7) y Maxi (3) (peladito que llevó el Patu).
Goles: Ariel (4), Pachu (2) (los dos de cabeza) y el Patu.

El resto de los jugadores de BIFC, bien gracias...

Amistoso jugado el martes 26 de febrero del 2008 en el club Central Bs As.

viernes, 22 de febrero de 2008

Se Sortearon los Grupos


El campeonato del Náutico ya tiene fecha de inicio: el fin de semana del 1º de marzo. También ya se saben los grupos. A nuestro Bien Igual le tocó (como siempre) la zona más complicada.

Según dicen nuestro primer rival sería Sp. Sin Bandera, en día y fecha a confirmar.

Todavía no se sabe como será la forma de clasificación para la segunda fase, pero calculo que los 8 primeros de cada zona pasarán a la ronda campeonato y los 8 últimos a la zona consuelo. Si alguien sabe algo más avise.

jueves, 21 de febrero de 2008

A Bien Igual Lo Salvó Un Pibe Que Pasaba Por Ahí

Bien Igual jugó su peor partido de los últimos tiempos. Se salvó de caer derrotado gracias a un pibe que estaba mirando el partido, que cuando entró hizo 4 goles.
Fue muy flojo lo de BIFC, a pesar de ir ganando en un momento 5 a 0, (y faltando 5 min. por 7 a 4), no pudo aguantar el resultado y terminó empatando 7 a 7. Faltó viveza para cerrar el partido.

Formación: Pino (6) (le hicieron el infaltable gol increíble de cada partido: se le escapó un centrito que terminó adentro. Igual sacó muchas pelotas dificiles). Pachu (7) (sacó todo en la defensa el sólo). Gonzalo (5) (terminó pasando demasiado al ataque innecesariamente con el equipo ganando. Lo salvan los 2 goles del principio). Edu (5) (una sombra de lo que puede rendir). Ariel (5) (no le salió una). Miky (5) (peleado con el arco e impreciso con la pelota). El Pibe que pasaba por ahí (7) (no fue un fenómeno pero hizo los goles que los demás erraban, y eso que entró a los 30' del partido cuando llegó un jugador más para el equipo contrario y así equiparar el número de jugadores. Lo único que se pudo saber de este pibe es que es salteño y está de paso por nuestra ciudad).

Goles:
Pibe que pasaba por ahí (4), Gonzalo (2) y Pachu.

Amistoso jugado el jueves 21 de febrero del 2008 en el club Central Bs As.

lunes, 18 de febrero de 2008

Con Este Plantel Vamos Por El Campeonato

Se terminó la novela del verano. Después de tantas idas y vueltas finalmente Edu y Pino firmaron para Bien Igual FC. Con las 2 nuevas incorporaciones ya no hay excusas: hay que jugarle de igual a igual a cualquiera y pelear bien arriba en el torneo. Pino y Edu vienen a ocupar los puestos más deficitarios del equipo, el arco y el mediocampo, posiciones en las que en el último campeonato se improvisaron jugadores que no sentían el puesto.
Por fin Bien Igual se reforzó con criterio. Pino y Edu son sin duda las mejores incorporaciones del equipo en mucho tiempo, y seguramente darán satisfacciones y fortaleceran el equipo, aportando su presencia todos los domingos (importantísimo) más su actitud ganadora.

Recordemos las últimas incorporaciones realizadas por el equipo:
2º torneo 2007: (1ero con el nombre de Bien Igual FC) llegaron Miky y Kiko. Importante lo de Miky, flojísimo lo de Kiko.
1º torneo 2007: llegó Pitu. Buen jugador pero pasó casi desapercibido, ya que se lesionó en los primeros partidos.
2º torneo 2006: se incorporó Sergio. Le costó adaptarse al equipo. De a poco se ganó un lugar.
1º torneo 2006: llegaron el Patu, Chaka y Nacho. Todos jugadores del montón. Ninguno es titular indiscutido.

Este torneo 2008 pinta bien para Bien Igual. Se hicieron los cambios justos en el plantel. Llegaron Pino y Edu y se fueron Damián y Matías Sleght. Ahora sí hay que mirar arriba en la tabla.

martes, 12 de febrero de 2008

Bien Igual Está Imparable


Bien Igual FC consiguió otro triunfo y parece invencible.
Esta vez la víctima fue un equipo de Toyota llevado por el Patu (equipo de juego brusco y poco fútbol).
El partido terminó 6 a 3 y la figura del encuentro fue Edu: jugó, marcó y distribuyó la pelota con criterio. Un refuerzo de lujo para el campeonato que está por comenzar.

Formación: Pino (5) (venía bien, pero le hicieron un gol increíble desde la mitad de la cancha, según él porque "pensé que se iba afuera..."), Puma (7), Pachu (7), Edu (8), Patu (6), Miky (5,5) y Ariel (5).

Goles: Patu (2), Ariel (2), Edu y Pachu (corríjanme si está mal).

Amistoso jugado el martes 12 de febrero del 2008.

sábado, 9 de febrero de 2008

Encuesta: ¿Se Va o Se Queda?


Los rumores dicen que el Patu tomaría nuevos rumbos para el campeonato que está por iniciarse. Amenazó con irse de Bien Igual FC si no se le asegura la titularidad en todos los partidos. Según él recibió ofertas para emigrar a Cebollitas, equipo en el que dice tendría un puesto de titular asegurado.

¿Que hay que hacer ante esta situación?... ¿Darle la titularidad siempre?... ¿Dejarlo ir?... ¿Decirle que va jugar en Bien Igual y una vez que lo anotemos para el campeonato no ponerlo nunca para que no pueda jugar tampoco en Cebollitas, por traidor?... Veremos que es lo que pasa con el bebedor delantero.


Resultados finales de la encuesta:

Que se vaya. Es horrible. Nos sacamos otro clavo de ................................. 26 (58%)
encima. Y no vuelvas más, amargo pecho frío

Sería bueno que se quede, pero no se le puede asegurar la titularidad ............ 15 (33%)

Se tiene que quedar. Hay que darle la titularidad. Es un jugadorazo ............... 3 (7%)

Que vaya a Cebollitas. Sería un progreso para él, se lo merece .................... 1 (2%)

Cantidad de votos: 45.

jueves, 7 de febrero de 2008

Goleada Ante Un Pobre Rival

Por lo que me enteré por datos brindados por el Sr Pino, el amistoso de ayer fue bastante malo. Fue goleada 14 a 4 en un partido que no tuvo equivalencias. Ya de por sí un partido en el que se marcan 20 goles no se puede tomar muy en serio, y menos si se da semejante goleada.
Los goles los marcaron Pachu (6), Miky (3), Edu (2), Ariel (1), Gonzalo (1) y 1 en contra. Para la semana que viene habrá que buscar otro rival, porque estos partidos no sirven para nada, no son medida para ponerse a punto para el torneo.
Y nosotros nos quejábamos de que el equipo de Coquito era malo...

Partido amistoso jugado el jueves 7 de febrero del 2008 en el club Central Bs As.

Como no pude ir al partido por encontrarme lesionado el blog tuvo un corresponsal de lujo en el estadio.

ASI VIÓ EL PARTIDO PINO:

"EL PARTIDO FUE PAREJO LOS PRIMEROS 20', HASTA Q BIEN IGUAL ABRIO EL MARCADOR. LUEGO ELLOS SE DESCONTROLARON E INTENTARON ENCONTRAR EL EMPATE PERO NUNCA LLEGARON REALMENTE CON PELIGRO. EN UNO DE LOS POCOS CENTROS Q ALCANZARON A TIRAR GONZALO INTENTO RECHAZAR CON TAN MALA FORTUNA Q LO METIO EN CONTRA. CUANDO CONSEGUIMOS EL 2º GOL LAS COSAS SE HICIERON MAS FACILES YA Q EDU Y ARIEL ENCONTRARON MAS ESPACIO Y PUDIERON MANEJAR MEJOR EL TRAMITE DEL PARTIDO. PACHU CABECEO TODO LO Q LE TIRARON. MIKI EN EL TIEMPO QUE JUGO PARA ELLOS NO FUE TRACENDENTE EN EL TRAMITE, CUANDO PASO PARA NOSOTROS LOGRO HILVANAR BUENAS JUGADAS CON EDU Y ARIEL. EL PUMA ESTUVO SEGURO EN LA MARCA, PERO AL VER Q EL PARTIDO SE HABIA TORNADO FACIL EMPEZO A PROYECTARSE MAS PARA TRATAR DE CONSEGUIR SU TAN PRECIADO GOL DESCUIDO LA MARCA EN SU SECTOR. GONZALO PESE A LA MALA FORTUNA DE HABER CONVERTIDO EL GOL EN CONTRA, PUEDE DECIRSE Q CUMPLIO. ARIEL JUGO ACEPTABLEMENTE, UN POCO TRAGON PARA MI GUSTO. YO TUVE UN PAR DE TAPADAS NO MUY DIFICILES MANO A MANO Y SAQUE UNA PELOTA QUE LLEVABA DESTINO DE GOL A DARDO, QUE CREO FUE LA MAS DIFICIL DEL PARTIDO."

Nota: El comentario era más extenso, se redujo al 50%. El corresponsal no se atrevió a dar puntajes a los jugadores. Lo unico que fue modificado fueron algunas faltas de ortografía.

viernes, 1 de febrero de 2008

Gana, Gusta y Golea



Bien Igual cada día está jugando mejor. En un amistoso bastante peleado ganó 4 a 1. Para destacar la seguridad de mitad de cancha hacia atrás y el buen toque que por momentos se vió. A un mes del inicio del torneo, la base está.

Formación, Uno x Uno:
Pino (7,5): está volviendo a ser el que fué. Muy seguro de arriba y de abajo. Hasta se animó a volar en alguna jugada. Puma (6): empezó mal, terminó bien.
Pachu (5,5): buen ida y vuelta. Baja su puntuación por haber terminado jugando para el equipo contrario. Chaka (6): siempre la pelota a un compañero. Faltó peso en ofensiva.
Colo (5): no supo donde ubicarse. Impreciso con el balón.
Edu (7): constante ida y vuelta, auxilio para la defensa y creando peligro en ataque.
Miky (6): bien con la pelota en los pies. Peleado con el arco.
Patu (4): falló goles increíbles, que impidieron una mayor goleada. Se lo notó pesado y falto de
fútbol.

Goles: Pachu (2), Edu y el Patu.

Amistoso jugado el jueves 31 de enero del 2008 en el club Central Bs As.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas