domingo, 30 de marzo de 2008

Otra Vez No Lo Supimos Ganar

Otro empate que nos deja un sabor amargo. El punto no sirve si lo que queremos es estar en la pelea para entrar en la ronda campeonato.
Jugamos un aceptable partido, sobre todo en el primer tiempo. Inclusive nos podríamos haber ido al descanso ganando por dos goles si el tiro cruzado de Charly estando solo con el arquero no se hubiera ido rozando el palo.
En el segundo tiempo entramos dormidos. Los primeros 10 minutos no encontramos la pelota y llegó el empate. A partir de ahí el partido fue parejo, y hasta lo pudimos ganar: tuvimos 3 chances claras pero no entraron.

Bien la defensa, segura, sin complicarse. Bien el mediocampo en el primer tiempo, flojo en el segundo (se sintió la salida de Edu). Muchas veces quedamos mal parados en los contragolpes. Adelante faltó más profundidad y definir las chances que creamos.
Dos puntos en tres partidos: quedamos lejos de los punteros, dejamos ya varios puntos en el camino ante equipo que seguramente estarán en la lucha directa para clasificar. Más adelante seguramente nos vamos a lamentar. Tenemos que empezar a ganar para tener posibilidades. Equipo hay, falta que la pelota entre.



Síntesis Bien Igual FC 1 - Paseo Tablado 1

Cambios: inicio del 2º tiempo el Patu (4,5) x Edu.
10' del 2t Edu x Matías.
20' del 2t Matías x Charly.

Goles: Ariel a los 12' del 1t: le roba la pelota en 3/4 de cancha al último hombre rival que quizo salir jugando y se va solo hacia el arco, definiendo ante la salida del arquero.
A los 10' del 2t empata Paseo Tablado.

Resultado Moral:
Bien Igual FC 1 - Paseo Tablado 1

Partido jugado el domingo 30 de marzo del 2008 a las 15:30 hs en la cancha 1 del Club Náutico Zárate.

sábado, 29 de marzo de 2008

Amistoso: Otra Derrota

Perdimos 8 a 4 frente un equipo llevado por el "cuervo" Santiago jugando mal. El resultado puede ser un poco exagerado, pero quedó demostrado que nos cuesta muchísimo hacer un gol, los delanteros andan torcidos con el arco. Otra razón de la derrota fue que ellos tuvieron un arquerazo... y nosotros a Pino.
Formación: Pino (3,5), Gonzalo (4,5), Chaka (4), Pachu (4), Ariel (4), Charly (4).

Amistoso jugado el viernes 28 de marzo del 2008 en el club Central Bs As.

martes, 25 de marzo de 2008

Nos Robaron!!!


Cámara Oculta Exclusiva: en la foto podemos ver in fraganti al árbitro del partido de Bien Igual contra All In guardándose "algo" que le dió el capitán de All In después del encuentro.
Ahora se entiende la paupérrima actuación que tuvo. No nos dió un penal en el primer tiempo por una mano más grande que una casa y no le sacó la segunda amarilla a un jugador de ellos por hacer tiempo (se llevó la mano al bolsillo y cuándo se dió cuenta que ya estaba amonestado se hizo el sota). Además no cobró varios agarrones en el área.

El referi no fue el único coimeado: el Viejo Noel se llevó otro tanto, por eso hizo desaparecer las pelotas en el segundo tiempo.
Exigimos que se tomen las medidas correspondientes en este caso de corrupción. Estos personajes nefastos están matando al fútbol. El partido se nos tiene que dar por ganado, y el referí no puede dirigir más de por vida. Los negativos de la foto están disponibles para Heffermann o para cualquiera que los solicite como prueba.... Queremos justicia.

sábado, 22 de marzo de 2008

Perdimos, Pero el Equipo Ilusiona



Perdimos, pero dejamos todo. El comienzo del partido fue lo mejor de BIFC en mucho tiempo, presionando en todos lados, tocando y haciéndose dueño absoluto del partido. En la jugada más clara un tiro de Ariel desde afuera pegó en el poste. Pero en la primera llegada rival vino el gol, luego de un error defensivo.
En el segundo tiempo ya no respetamos el órden táctico. Nos volcamos en ofensiva buscando el empate pero faltó claridad. Terminamos parados con un 2-3-3: Pachu terminó de delantero y el Patu que había entrado para jugar de 3 terminó de volante por izquierda. Los últimos 10' los acorralamos, All In terminó pidiendo la hora y haciendo tiempo.

Jugando así ya van a llegar las buenas. Enfrentamos a un gran equipo y les jugamos de igual a igual (hasta los superamos muchas veces). Somos un equipo completamente diferente al del torneo anterior, con más fútbol, más garra y hasta con más responsabilidad fuera de la cancha (estamos juntando a todo el equipo y estamos yendo a horario!!)

Falta mucho. Pero después de lo visto en las 2 primeras fechas, no hay dudas que el objetivo ahora es distinto... Vamos por la clasificación a la ronda campeonato, algo impensado hasta no hace mucho. Solamente tenemos que seguir así. Los resultados ya van a llegar.


Síntesis del Partido: Bien Igual FC 0 - All In 1

Cambios: al inicio del 2º tiempo Patu (5.5) x el Colo.
A los 18' del 2º tiempo Colo x Sergio.

Gol: a los 20' del 1º tiempo: desborde por la derecha de la defensa, centro bajo y despues de un rebote Pino que sale para agarrar la pelota, el Colo se le anticipa queriendo rechazar y la pifia, quedando el balón al delantero con el arco vacío para convertir.

Amonestado: el Colo.

Resultado Moral: Bien Igual FC 1 - All In 1.



Fotos gentileza del Puma.

Partido jugado el sábado 22 de marzo del 2008 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ.

martes, 18 de marzo de 2008

¿Y Si Lo Anotamos Al Zurdo?

El domingo tuvimos no menos de 10 situaciones claras de gol y metimos solo una. Fue alarmante la falta de definición del equipo. Y el Zurdo, el gran goleador zarateño, estuvo mirando el partido desde la "tribuna". Una picardía no tenerlo con la 9 de Bien Igual. Estoy seguro que con él el equipo hubiera sido un festival de goles. "Cualquier cosa que sigan necesitando un 9 me avisan... igual ahora ando con un tirón, tengo para 2 semanas" dijo. "Si me prueban en el equipo, Ariel, el gordo Kiko y ese Peladito comilón que juega adelante no juegan más. Yo solo hago más goles que todos esos juntos", opinó antes de irse a mirar señoritas por la costanera.

Todavía estamos a tiempo de anotarlo. Tenemos tiempo hasta la segunda fecha. Pensemos que es imposible ser un equipo protagonista sin un nueve goleador, que la meta seguido, y que mejor que el Zurdo para eso. Sería un lujo tenerlo en el equipo. Igual hay que ver si después de vernos jugar todavía sigue interesado...

domingo, 16 de marzo de 2008

Merecimos Más Que El Empate


El empate en el debut nos dejó un sabor amargo. Sin dudas Bien Igual mereció ganar. Hicimos todo el gasto del partido, siempre buscamos el arco de enfrente y se intentó jugar por abajo, pese al desastrozo estado de la cancha.

Si no pudimos quedarnos con los tres puntos fue por la falta de definición. Tuvimos no menos de 8 chances claras para definir, pero siempre nos equivocamos en la última puntada. De haber andado más derecho Ariel, estaríamos festejando una victoria.
El equipo jugó bien, la defensa estuvo firme y el mediocampo se hizo dueño de la pelota y del partido. Se mostró una actitud totalmente distinta a la del campeonato anterior. Lástima que en la única llegada clara que tuvieron nos embocaron.

No se pudo ganar, pero vale la actitud y las ganas... Este es el equipo que quiero, que sea protagonista. Terminamos metiéndolos en un arco y lamentando el empate ¿cuanto hace que no pasaba eso? Jugando así le vamos a dar batalla a cualquiera... No se pudo ganar, pero dejamos todo. Bien Igual muchachos!

Síntesis del Partido: Bien Igual FC 1 - Si Se Puede 1

Cambios: al inicio del 2º tiempo Kiko (5) x Matías.
A los 15' del 2º tiempo Matías x Edu.
A los 25' Edu x Kiko (salió lesionado).

Goles: a los 8' del 2º tiempo Charly: tiro libre del Chaka desde la mitad de la cancha, Ariel que la baja al medio y Charly entrando solo delante del arco define a media altura a la derecha del arquero.
A los 13' del complemento empata Si Se Puede.

Resultado Moral: Bien Igual FC 3 - Si Se Puede 1.


Partido jugado el domingo 16 de marzo del 2008 en la cancha 2 del Club Náutico Zárate.

jueves, 13 de marzo de 2008

Amistoso: Una Derrota Preocupante

Que mal que jugamos!!! No hay excusas que poner, fuimos un desastre, ninguno se salva. Es para preocuparse de verdad estar en un nivel tan bajo a solo 3 días de debutar en el campeonato.
Tormenta de fútbol nos superó individual, táctica y físicamente. El partido terminó 7 a 2, pero a los 20' ya perdíamos 6 a 0. Después emparejamos un poco gracias a que TdF levantó el pie del acelerador, porque si no nos comíamos una goleada histórica. Desde acá le pido perdón al hincha de Bien Igual, que como siempre estuvo presente.

Formación: Pino (4): (flojo en los centros, mal en los saques), Puma (4), Pachu (4) (desordenado tácticamente), Colo (3), Edu (4), Chaka (2,5) (el domingo voy de fotógrafo), Daniel (4) (perdido en el medio, terminó jugando de líbero), Patu (4), Kiko (3) y Ariel (3) (llamativamente impreciso y errado en la definición).
Goles: los 2 el Patu.

El estado de la cancha 2 es lamentable. En las áreas ni siquiera se podía caminar (menos correr o tratar de parar una pelota), las líneas no se saben donde están. Una verguenza.

Las protestas de Kiko: Kiko está cada día mas insoportable. Si jugara la mitad de lo que habla estaría en el Barcelona. Ahora no solamente pide la pelota continuamente cada vez que la tiene un compañero, si no que también discute con los rivales y cobra cualquier cosa. En un momento paró el partido gritando, "así no se puede jugar más, encima de cobrar todo para ustedes juegan con jugadores de más", decía. Todos los jugadores (propios y rivales) se quedaron escuchando las pavadas que decía y contando la cantidad de jugadores por equipo (eramos 10 contra 10). Luego de un rato de discuciones el partido siguió. Más tarde vía celular Kiko me confesó que lo había hecho a propósito porque "nos estaban dando un baile bárbaro, lo hice para enfriar el partido".

Amistoso jugado el jueves 13 de marzo del 2007, en la cancha nº 2 del club Náutico Zárate.

lunes, 10 de marzo de 2008

El Equipo Para el Debut

Ya comenzó la cuenta regresiva. El inicio del torneo ya está a la vuelta de la esquina; y el equipo ¿también está?
El domingo cuándo se suspendió la fecha por la lluvia caída el día anterior, era la gran oportunidad para juntarse en un partido amistoso. Pero fueron pocos los que se hicieron presentes a pesar de estar todos avisados. Se hace difícil así tratar de hacer un equipo competitivo. Pensemos que el resto de los equipos están siempre jugando juntos.

Así están las cosas, y así está el plantel para la primera fecha:
Titulares Seguros: Pachu y Ariel son una fija entre los titulares. Ambos están en un buen nivel y además están siempre presentes donde haya un amistoso. Pino será el arquero, aunque no esté pasando por un buen momento. El Colo si se recupera de la contractura también tiene un lugar asegurado.
Peleando un Puesto: Edu y el Chaka también tendrían un lugar, si no fuera por el bajón futbolístico que están sufriendo. El Patu anduvo bien en los últimos amistosos, pero está jugando un partido cada 15 días; le dará el físico para jugar al nivel del torneo?. Kiko está enchufadísimo, merece un lugar. Charly el único partido de pretemporada que jugó anduvo en un buen nivel, es casi fija para acompañar a Ariel en la delantera. Matías y Sergio son dos jugadores importantísimos, pero demostraron no estar compenetrados en el proyecto de hacer un equipo competitivo para este torneo. Se los invitó a todos los partidos y nunca asistieron. No hicieron nada para estar entre los titulares. Daniel es el mejor 5 que podemos tener. Igual se tiene que ganar un lugar.
No Juegan: el Puma sería titular indiscutido de nº 4, pero tiene que cumplir todavía 3 fechas de suspensión. Miky también sería una fija pero vuelve de las vacaciones recién en abril, y hay que ver en qué condiciones. Y el Turu Hernán sin dudas se ganó un lugar (para mirar el partido desde afuera).

Ojo que esto es una opinión personal como la de cualquiera. Todos pueden opinar y dejar su comentario. Total el que arma el equipo después es Pachu, el flamante DT y jugador.

jueves, 6 de marzo de 2008

Volvimos a la Realidad

Después de varios partidos sin conocer la derrota el equipo volvió a ser el que era. Perdimos bien y sin excusas por 5 a 3 frente a Tormenta de fútbol. El mayor problema del equipo (además de muchas actuaciones individuales muy bajas) estuvo en no saber tener la pelota. Fuimos muy frontales, casi nunca jugamos hacia los costados o hacia atrás para tratar de tener más la posesión del balón, si no que siempre se buscó el pelotazo largo. Nos faltó un poco de pausa. Son todas cosas a corregir para el inicio del campeonato.
Igual parece que tampoco arranca este fin de semana (entren al blog del torneo y fíjense). Eso sí, la cuota del fútbol ya la cobraron, y con aumento. Son unos fenómenos.

Formación:
Pino (5), Puma (6), Pachu (6), Colo (5), Edu (4), Chaka (3,5), Kiko (4,5) (se retiró antes porque tenía que ir a trabajar, por fin consiguió trabajo después de 35 años!!) Daniel (4,5) (jugó sólo 20') y Ariel (6).
Goles: Ariel, Pachu y el otro no sé. Avisen quién lo hizo así lo pongo.

Partido amistoso jugado el jueves 6 de febrero del 2008 en el Club Náutico Zárate.

sábado, 1 de marzo de 2008

¿Vuelve Damián?

Ahora Damián parece que también vuelve al equipo.
Todos quieren ser parte de Bien Igual, cosa que hasta el torneo anterior no sucedía... será por la buena performance en los amistosos?... o tal vez por la alta exposición mediática que tienen sus jugadores gracias al blog?
Sea por lo que sea, Damián también pidió volver a BIFC después de su autoexclusión en el último torneo, en el que fue a sólo dos partidos.

Recordemos que en noviembre del año pasado ya se había hecho una encuesta sobre este tema. Era pleno campeonato y no teníamos arquero por la "desaparición" de Damián. (aquí la podés ver).
Ahora hay una nueva encuesta para votar sobre el tema, o podés dejar tu comentario.

Resultados finales de la encuesta:

¿Está bien que Damián vuelva al equipo?

Si. Hace 8 años que está en el equipo y no puede quedar afuera....................................................1 (2%)

Si, que vuelva. Pero como suplente de Pino................................................................................7 (15%)

No. No merece volver después de los plantones que nos pegó en los últimos campeonatos..............39 (83%)

Votos totales: 47

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas