domingo, 25 de mayo de 2008

Perdimos Más Que Un Partido

Perdimos otro partido clave, y ahora estamos complicados de verdad. Jugamos mal ante un rival muy limitado, que nos hizo 5 goles cuando en todo el campeonato llevaba sólo 10. Y lo peor no fue el partido que perdimos, sino los 3 puntos que le regalamos a un rival directo en la lucha por la clasificación a la ronda consuelo.
El partido nunca lo manejamos, lo empezamos perdiendo de entrada y siempre fuimos en desventaja. Después del 0-2 nos regalamos excesivamente en defensa, prácticamente invitándolos a que nos goleen.
En el medio marcó Edu solo, ya que los volantes por afuera pasaron desapercibidos y poco ayudaron en la recuperación, fueron más de lo que volvieron. Y arriba, aunque no se jugó mal y se pusieron ganas, se volvió a fallar en la definición, nos perdimos por lo menos 6 chances claras ante una defensa que dió todas las ventajas posibles y con un arquero improvisado flojísimo. Además Pino tuvo una noche negra, y estuvo más preocupado en reclamarle al árbitro que en tratar de atajar alguna pelota.

Quedamos complicadísimos para el futuro, seguimos anteúltimos y los que están arriba nuestro se alejan cada vez más. ¿Habrá que reconocer de una vez por todas que somos un equipo mediocre y muy limitado y empezar a plantear los partidos como tal? El fútbol no aparece, creo que hay que meter, correr y dejar el corazón en cada pelota. Es lo único que tenemos.

Síntesis Bien Igual FC 3 - Sp. Sin Bandera 5

Cambios: A los 20' del 1t el Patu (5) x Sergio. A los 13' del 2t Sergio x el Colo y a los 16' el Colo x el Puma. Suplente: el Chaka.

Goles: 0-1: 10' 1t: pelotazo cruzado desde la mitad de la cancha a las espaldas del Colo, el delantero recibe solo y patea cruzado ante un estático Pino.
0-2:
17' 1t: Muchos rebotes en el área, le termina quedando a uno de ellos que define de media vuelta. Se reclamó un golpe a Pachu.
1-2:
25' 1t: Pase por arriba a Miky, que entra con la pelota hasta dentro del área chica sin marcas. Define arriba.
1-3:
8'2t: tiro desde afuera del área al medio del arco. Pino la quiere sacar por arriba pero se le mete.
1-4:
15' 2t: centro al área, Pino no llega. Gol de cabeza. (No lo vi pero me dijeron que fue así)
2-4:
20' 2t: Ariel pateando desde adentro de área.
2-5:
25' 2t: contragolpe desde la mitad de la cancha. Un jugador se escapa solo y la cruza al medio para la entrada solitaria de un delantero.
3-5:
29' 2t: Ariel, después de una buena jugada individual dejando a 3 rivales en el camino.

Resultado Moral: Bien Igual FC 3 - Sp. Sin Bandera 4.

Hinchas: Cokito y un hijo de Ariel (no el hincha de Bien Igual sino otro)

Partido jugado el sábado 24 de mayo del 2008 a las 21:45hs en la cancha 1 del CNZ por la 11º fecha del torneo interno 2008.

martes, 20 de mayo de 2008

Se Nos Va el Patu

Al final el Patu abandona Bien Igual FC. En un reportaje sin desperdicios, el veterano jugador confirma su decisión de abandonar el equipo, y deja varias frases picando:

*"Mi corazón está con Bien Igual, pero me voy porque me siento agraviado por los comentarios y la falta de confianza hacia mi".
*"Quiero desmentir mi contratación por parte de otro equipo, son todas calumnias".

*"El apoyo de Pachu y del Puma hacia mi es ficticio. En el fondo ellos quieren que me vaya".

*"Tengo que reconocer que no soy el mismo. Antes hacía goles de tijera y de chilena, ahora juego de 3. Mi juego ya no es útil para el equipo".

Se nos va el Patu, se extrañarán sus barridas por el lateral izquierdo y sus comentarios de chiquilín en el blog. Dicen que los niños y los borrachos dicen siempre la verdad, así que habrá que creerle (y no por lo de niño). Chau Patu, y gracias por todo.

domingo, 18 de mayo de 2008

Chau Racha


Y una tarde Bien Igual FC se acordó de ganar... Y fue por goleada. Era un partido clave, si no ganábamos quedábamos muy lejos, y lo jugamos como debía ser, con los dientes apretados.
Lo terminamos ganando muy fácil ante un ingenuo rival. Ingenuo porque nos regaló los 2 primeros goles y nos dió todas las facilidades para lograr una goleada histórica, que no fue tal por la mala puntería que tuvimos a la hora de definir.

El partido se simplificó de entrada, con dos avivadas en dos tiros libres que se jugaron rápido y 2 a 0. El golazo de Ariel liquidó el partido. El descuento de El Contra antes de que terminara el primer tiempo creo un poco de incertidumbre, pero no pasó de eso. En el complemento ellos se fueron contra el arco de Pino con más gente en ataque pero sin profundidad, y se regalaron completamente en defensa. Cada ataque o palotazo largo para los delanteros parecía que terminaría en gol, pero terminamos errando muchas posibilidades.

La tarde se dió redondita. Pachu volvió a ser una muralla en el fondo, Edu confirmó que es el jugador clave del equipo y que no debe estar afuera nunca, Miky está muchísimo mejor fisicamente, y su mezcla de buen fútbol con garra se acoplaron bien al puesto de volante, Charly está en un muy buen momento, cada vez que encara gana. El resto también cumplió con su tarea a la perfección.

Este era el envión que necesitaba el equipo. Nos demostramos que podemos y que la posición en que estamos en la tabla es totalmente mentirosa. Si jugamos todos los partidos como los dos últimos no vamos a tener problemas en clasificar (a la ronda consuelo, obvio). Ahora viene otro partido clave, contra Sin Bandera, y hay que ganarlo... Bien muchachos, a seguir así... Y vamos Bien Igual, carajo!!!



Síntesis: Bien Igual FC 4 - El Contra 1

Cambios: al inicio del 2t Kiko (5) x Charly y el Puma (6) x Sergio. Luego reingresaron Charly y Sergio x Ariel y Matías respectivamente.

Goles: 10' 1t Charly . Pelotazo largo, el arquero sale afuera del área y corta con la mano. Charly agarra la pelota rápido y patea el tiro libre con el arco libre.
16' 1t Miky. Tiro libre cerca del área, el arquero está ordenando la barrera y Miky aprovecha la distracción para patear rápido. No habíamos pedido distancia de la barrera.
21' 1t Ariel. Pase de Charly para Ariel que lo deja mano a mano, definiendo suave por arriba del arquero. Golazo.
27' 1t gol de El Contra. Tiro libre a 8 metros del área, sale un tiro sin violencia y al medio del arco. Pino da rebote al medio y entra un delantero solo para definir.
20' 2t Charly. Saque de arco largo de Pachu que lo deja solo, sin marcas, a Charly que se va mano a mano con el arquero, definiendo suave abajo.

Hinchas:
Cokito, Marisa y el Chaka.

Resultado Moral:
Bien Igual 4 - El contra 1.


Partido jugado el domingo 18 de mayo del 2007 a las 14:15 hs, en la cancha 1 del CNZ, por la 10º fecha del torneo interno 208.

jueves, 15 de mayo de 2008

El Puma: La Decadencia de un Ídolo



La verdad es que me da cosa publicar estas fotos lamentables del Puma. No sé si hago bien o no en ponerlas en el blog, pero al final me decidí a publicarlas más que nada para que recapacitemos. Así quedó el Puma después de jugar 15' un picadito informal en el fondo de la casa de Pachu. Son fotos muy fuertes y crudas, da cosa ver a un ídolo en este estado de deterioro.

Recordemos que el Puma puede reaparecer éste domingo luego de cumplir con las 3 fechas de suspensión por de su expulsión. Pero está en condiciones un jugador en éste deplorable estado físico (ni hablar futbolístico) de jugar un partido por los puntos y encima clave como el del domingo? Podemos dar la ventaja de presentar un jugador en estas condiciones? Veremos qué es lo que pasa.

PD: perdón a todos por las fotos. Perdón sobre todo a los chicos que tienen como ídolo al Puma. Yo me acuerdo lo que sentí cuándo ví la imágen de Martín Karadagián en sillas de ruedas. Esto debe ser algo parecido.

martes, 13 de mayo de 2008

El Pino de la Gente

Tenía que aparecer él, el Barrilete Cósmico, el de la cabellera al viento, el de la pelota al pie, el gladiador de mil batallas. Y apareció cuando más se lo necesitaba.
Pintaba jodido el partido: contra el puntero y con uno menos. Entonces se ofreció para ir al medio, cuándo lo más fácil hubiera sido quedarse en el arco. No le tuvo miedo al ridículo de jugar con pibes a los que duplica en edad. Y fue figura, demostrando que la calidad nunca se pierde. Jugó e hizo jugar. Metió un tiro libre en el travesaño y hasta se animó a tirar una chilena de antología para despejar un ataque contrario. Y cuándo le tocó volver al arco en el segundo tiempo, directamente lo clausuró, sacó pelotas imposibles como en los viejos tiempos. Y lo más importante: contagió a todos con su mística "foreveriana" que tanto nos hacía falta.

Gracias Pino por seguir regando las canchas de fútbol, por dejernos compartir un partido con vos, por darle un poco de calidad y jerarquía a un equipo humilde como Bien Igual... Gracias Pino por el fútbol.

lunes, 12 de mayo de 2008

Estuvimos Cerca de Dar el Batacazo


Por fin apareció el equipo!!! Empatamos un partido que en la previa todos creíamos que era derrota casi segura, porque jugábamos contra el puntero del grupo y además porque llegábamos con un equipo de emergencia, con varias ausencias e improvisando en el primer tiempo al Chaka al arco y a Pino al medio.
El primer tiempo fue flojo, muy peleado pero sin llegadas claras, salvo un tiro de Miky que pasó cerca del palo.

En el segundo ellos salieron con todo en busca de la victoria, y nosotros nos paramos para jugar de contra. Ahí fue cuando más cerca estuvimos de ganarlo. Cada contra parecía medio gol pero fallamos en la última puntada. Así llegaron las más claras: un mano a mano con el arquero de Ariel que se le va el por arriba, y en la más clara de todas nos perdimos el gol 3 veces en una misma jugada dentro del área chica.

Muy bien Pino, no desentonando cuando le tocó jugar y muy seguro al final cuando ellos se venían a puro centro. Segura la defensa. Bien Miky cuándo pasó al medio, puro corazón, garra y siempre salida clara por la izquierda. Mejoró mucho Matías, largando más rápido la pelota y ayudando a la defensa. Charly fue imparable para los defensores rivales y Ariel aportó velocidad y fuerza al ataque, aunque a veces pecó de egoísta.
Un punto que sirve, sobre todo para levantar la moral y volver a creer en el equipo. Y aunque antes del partido firmábamos el empate, nos fuimos con bronca porque lo pudimos haber ganado. Bien muchachos, y vamos que viene la levantada. Todavía falta mucho.



Síntesis Bien Igual FC 0 - Ave Fenix 0

Cambios: a los 5' del 2t Ariel (6,5) x Chaka. Pino pasó al arco.

Resultado Moral: Bien Igual FC 1 - Ave Fénix 1.

Hinchas: Cokito.

Partido jugado el domigo 11 de mayo del 2008 a las 20:30 hs en la cancha 1 del CNZ (en realidad comenzó a las 21:20 hs)

domingo, 4 de mayo de 2008

Seguimos en Caída Libre


Otra derrota, esta vez por goleada, y aunque el resultado final fue exagerado, no se puede discutir.
El partido hay que dividirlo en dos. El primer tiempo fue de lo peor de BIFC en el campeonato, fuimos un equipo sin ideas, muy tibio, superado completamente por un rival que jugó todo el partido con uno menos. Ellos llegaban con total facilidad, y el 2 a 0 con que nos fuimos al entretiempo tranquilamente pudo ser mayor.

El complemento lo encaramos con otra actitud. Entró Miky de último hombre y Pachu pasó a jugar más arriba. El equipo se paró 10 metros más adelante, presionando en toda la cancha. Los delanteros tuvieron más compañía y no necesitaron arrancar de tan atrás. Así llegó el descuento y a punto estuvimos de empatar, pero en una Ariel no le pegó bien, en otra Charly quizo definir suave por arriba pero se le fue alta, y casi sobre el final el arquero salvó el empate ante una palomita de Miky. En la jugada siguiente El Bidón lo liquidó de contra. Estuvimos cerca del 2 a 2, terminamos 1 a 4...

Regalamos todo el primer tiempo. Si hubiéramos jugado todo el partido con la actitud del segundo otra hubiera sido la historia. Ahora lo que resta es empezar a ganar de cualquier forma, tomar cada partido como una final. Es la única manera de volver a creer.

Síntesis Bien Igual FC 1 - El Bidón 4

Cambios: Al inicio del 2t Miky (6) x Sergio.

Goles: de Bien Igual, Ariel puso el 1-2 a los 5' del segundo tiempo, con un remate bajo que le pasó por abajo al arquero.
De El Bidón: a los 8' y a los 10' del 1t y a los 27' y 29' del 2t.

Hinchas: Kiko, el Puma, Chaka y el hijo de Ariel.

Resultado Moral: Bien Igual FC 2 - El Bidón 3.




Partido jugado el sábado 3 de mayo del 2008, a las 20:30 hs en la cancha 1 del CNZ, por la 8º fecha del torneo interno 2008.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas