jueves, 21 de agosto de 2008

Bien Igual se quedó con el Clásico ante el Apalategui´s Team


En un clásico plagado de figuras, BIFC se adueñó de los festejos derrotando por 3 a 1 al Apalategui's Team. El equipo ganador sigue siendo un hospital, por lo que para completar el equipo hubo que recurrir a dos refuerzos de lujo: Marmet (por fin tuvimos un arquero que ataje!!) y Raúl.

El Apalategui´s Team estuvo dirigido técnicamente por Cuky (no jugó ni un minuto) y contó con la presencia de sus máximas figuras: Macoco, Lea y Choli, entre otros.
El partido fue jugado con todo, como todo clásico. Nadie quería perder y cada pelota se disputó como si fuera la última. En ese contexto prevaleció el juego de BIFC, que de no ser por la mala puntería y la gran actuación del arquero rival, podría haber sacado algún gol de ventaja.

Párrafo aparte para Marmet, el arquero volador. Sacó varias pelotas complicadas y no se complicó nunca. Fue figura. Es un honor que haya atajado para BIFC, aunque sea en un amistoso.

Formación: Marmet (6,5), Pachu (6,5), Chaka (6), Raúl (6), Edu (6), Ariel (6) y Cokito (5,5).

Goles:
Edu, Chaka y Ariel.

Partido disputado el miércoles 20 de agosto del 2008 en la cancha 1 del club Central Bs As.

jueves, 14 de agosto de 2008

Kiko, el Hombre Récord: 11 goles en un partido


Los pocos jugadores de Bien Igual que quedan en pie después del campeonato (están lesionados Matías, el Colo, el Puma, Miky, Charly y el Patu) ganaron caminando un amistoso jugado ante un equipo llevado por Ariel. El resultado fue categórico: 21 a 4.

La gran figura de la noche fue Kiko, autor de 11 goles (batió un récord) y continua pesadilla para la endeble defensa rival. Sus certeras definiciones demostraron que su puesto es el de delantero de área, no de volante como jugó en los últimos partidos. Además se notó que su puesta a punto no se detiene: ya está en un 34%.

Formación: Chaka (6) (atajó porque está lesionado, uno más para la lista), Pachu (6), Edu (6), Cokito (6), Ariel (6) y Kiko (8).
Al otro equipo le faltaba uno así que le dimos a préstamo a Pino (4) (flojito como arquero, pasó desapercibido cuando salió a jugar)
Goles: Kiko (11) (hasta hizo 2 de cabeza!!), Pachu (4), Ariel (3), Edu (2) y Cokito (1).

Partido amistoso jugado el jueves 14 de agosto del 2008 en la cancha 2 del club Central Bs As de Zárate.

martes, 12 de agosto de 2008

Resúmen de un Torneo Gris para BIFC



Terminó otro campeonato con más pena que gloria para BIFC. Es hora de un brevísimo resúmen:

* La campaña fue pobrísima: ganamos solo 2 de los 15 partidos jugados (ganamos los puntos en 2 más por no presentarse el rival).
* El mejor partido sin dudas fue el 2 a 1 frente a El Templo, el primero del grupo. El peor: por los 8vos, 0 a 7 contra Ahí Tené.
* Cinco jugadores tuvieron asistencia perfecta: Pachu, Edu, el Colo, Sergio y Ariel.
* Algunos fueron de mayor a menor (Charly, Ariel,), otros de menor a mayor (el Patu, el Colo) y otros tuvieron un rendimiento parejo todo el torneo (Pino, Sergio, Kiko)
*El mejor gol el de Ariel a El Templo.



* Los goleadores fueron Ariel y Charly con 6 tantos cada uno.
* La mejor actuación individual en un partido fue la de Ariel contra El Templo, con un 8,5. Las más flojas las de Pino contra Los Hunos y contra Sin Bandera, y la de Kiko versus Mañana te Digo, todas merecieron un 3,5.
* Los unicos expulsados: el Puma y el Chaka (estando como suplente)
* El de mayor promedio (según el blog) fue para Miky con 5,71. El peor: Kiko, con 4,56.

Para ser más justos, el mejor jugador se elegirá por el voto popular, y no por los promedios del blog. También se podrá votar por el menos bueno (no el peor, para que nadie se enoje)
Ya está abierta la encuesta.

Aquí podés ver
en detalle a todos los jugadores del plantel, y su performance en este campeonato.


BIFC festejando el triunfo frente a El Templo. Parecía que venía la remontada, pero no pudo ser. Igual fue una noche inolvidable... Sin dudas, el mejor partido del equipo, lejos.










Edu, el Menos Malo:

Cerraron las encuestas, con estos resultados:

¿Quién fue el mejor jugador de Bien Igual en el campeonato?

Edu 32 (58%)
Pachu 14 (25%)
Miky 7 (13%)
Charly 2 (4%)

Votos totales: 55


¿Y el peor?

Pino 22 (39%)
Sergio 21 (38%)
Kiko 8 (14%)
Ariel 5 (9%)

Votos Totales: 56

domingo, 10 de agosto de 2008

El Peor de los Finales


La previa ya hacía suponer lo que finalmente sucedió: muchos lesionados, como el Puma, Matías, Edu (se extrañó enormemente en la mitad de la cancha) y el Patu; algunos que venían de jugar pocas horas antes otro partido (Miky, Pachu y Ariel), otros que llegaron tarde al cotejo (Pachu, Ariel y Pino)... muchos contratiempos para una instancia definitiva como esta, terminamos armando el equipo como pudimos, y se dió la lógica: perdimos de manera humillante.

Del partido poco queda para comentar. Fuimos superados en todo momento por un rival infinitamente superior, que en ningún momento vió peligrar su triunfo. Ya de entrada se puso en ventaja, y manejó la pelota y el partido a su antojo.
Lo único rescatable de este partido fue la entrega y las ganas del Colo y Sergio, que a pesar de que les toco bailar con la más fea, siempre en inferioridad numérica y con jugadores que venían con la pelota dominada con total libertad, nunca bajaron los brazos.
Lo que más duele de esta derrota, y lo que la hace aún más dura, es que no hay excusas: ni los árbitros, ni la mala suerte, ni el horario del partido, nada sirve de justificativo. Las excusas hay que buscarlas internamente, y corregirlas para que no vuelva a darse una derrota así.

Se terminó un torneo gris para nosotros, con más malas que buenas. Habrá que barajar y dar de nuevo, otra no queda.


Síntesis Bien Igual FC 0 - Ahí Tené 7

Cambios: 2t inicio: Pino (5) x Edu.

Goles de Ahí Tené: a los 8, 15 y 22 minutos del 1t, y a los 14, 23 y 26 del 2t.

Resultado Moral: Bien Igual 0 - Ahí Tené 7.
Notas: en 1t se disputaron solo 24' (los árbitros lo terminaron antes). Y otra vez se jugó sin jueces de línea y con 2 árbitros.
Los primeros 5' los jugamos con 8 jugadores, hasta que llegó Pachu.
Miky fue al arco por un dolor en la rodilla a los 20' del 2t, Pino salió a jugar.

Videos del Partido
En este video relatado por Edu se ve una tibia aproximación de Bien Igual, después de un centro del Chaka desde la mitad de la cancha.


Para ver más videos, hacé clik aquí.

Fotos y videos gentileza del Puma.

Partido disputado el sábado 9 de agosto del 2008, en la cancha 1 del CNZ, por los octavos de final de la zona consuelo del torneo interno 2008.

viernes, 8 de agosto de 2008

Una nueva derrota


Una nueva derrota sufrió Bien Igual FC. El verdugo ahora fue El Contra, con un resultado contundente: 10 a 4.

El partido fue lindo, bien jugado, y bastante parejo. Al comienzo tuvimos la pelota pero sin crear peligro. El Contra en cambio fue contundente, y definió cada una de las chances que tuvo. Cuando nos hicieron el 6º gol nos desarmamos completamente, y el rival aprovechó para aumentar la goleada.

Formación: Pino (6), Pachu (7,5), Chaka (8), Miky (7,5), Cokito (7), Nacho (7) (volvió después de su grave lesión, ya habían pasado 9 meses) y Charly (7).
Goles: Chaka (2), Nacho y Miky.

(Aclaración: en las puntuaciones se les puso 2 puntos más a cada jugador de los merecidos realmente, para que no se caiga ninguno anímicamente de cara al partido por los octavos)

Partido amistoso jugado el jueves 7 de agosto del 2008 en la cancha 1 del club Central Bs As de Zárate.

miércoles, 6 de agosto de 2008

La diferencia la marcó Kiko

En un amistoso frente a Ave Fénix caímos por 3 a 2. El partido sirvió para moverse un poco de cara al choque por los octavos del próximo domingo.

El partido fue entretenido y muy parejo. Empezamos mejor nosotros, que a los pocos minutos ya ganábamos 2 a 0. De a poco el Ave emparejó, y lo terminó dando vuelta gracias al olfato goleador de Kiko (jugó para ellos, a préstamo) que nos metió dos pepas, definiendo con gran frialdad suave al lado del palo en ambos goles.

Lo pudimos haber empatado, pero otra vez nos faltó gol. Nos perdimos muchísimas chances, casi siempre atacando en superioridad numérica. Tenemos que ser más inteligentes, los 2 mejores definidores del plantel los desperdiciamos: uno se lo dimos al rival, al otro lo hicimos jugar de último hombre. Así va a ser difícil ganar algún partido...

Formación: Pachu (6) (fue al arco porque sigue con una molestia en la rodilla), Chaka (5), Colo (5) (salió lesionado), Patu (6,5) (jugó de lateral por la izquierda, seguro en la marca y fue siempre salida clara), Edu (6) (no lució, pero estuvo en todos lados), Pino (5) (otra vez el más insultado), Miky (7) (marcó y jugó, manejó el medio), Cokito (5) (se esperaba más, se notó que no siente el puesto de Nº 8), Ariel (5,5) y Charly (5) (sigue peleado con el arco, se perdió varios goles).

Para el rival jugó Kiko (6,5): hizo 2 goles y poco más, pero tuvo la cuota de gol que le faltó a BIFC. Se nota que está tomando ritmo, ya está en un 20%.
Goles: Ariel y Cokito.

Amistoso jugado el martes 5 de agosto del 2008

domingo, 3 de agosto de 2008

Ya No vale Equivocarse


Se terminó la primera fase del campeonato, y para BIFC fue con una derrota por goleada.
No nos jugábamos mucho en este partido, pero la derrota igual es para preocuparse. El resultado tal vez fue algo exagerado teniendo en cuenta que tuvimos 3 mano a mano con Charly y algunas chances más con remates de media distancia para haber podido descontar, pero la actuación global del equipo dejó más dudas que certezas.

El primer tiempo lo jugamos realmente mal, en el segundo lo emparejamos, ganamos en profundidad con la entrada de Charly y peleamos más el medio con Edu parado de 5 y Pachu por derecha. Así nos perdimos varias chances claras (una vez más, y van...), ya en los últimos minutos nos jugamos todos en ataque y nos remataron de contra, ante un Pino falto totalmente de confianza.

Ahora comienza el campeonato en serio, los play off son a todo o nada. Ya no hay tiempo para otro paso en falso. Otras equivocaciones como las de este partido (en ataque o en defensa) y nos despedimos hasta el proximo torneo.

Síntesis: Bien Igual FC 0 - La Gira 3

Cambios: 2t inicio: Charly (4,5) x Kiko, 10' Miky (5) x Patu, a los 25' reingresó el Patu x Edu. Suplente: el Puma (sigue lesionado).

Goles:
0-1 a los 15' del 1t, con un bombazo desde 30 metros por arriba del arquero.
0-2 a los 12' del 2t, con un tirito desde afuera del área que se le escurre entre las piernas a Pino.
0-3, a los 26' del 2t, un pase a un jugador q estaba solo dentro del área chica, q define cómodamente.
Hinchas: no hubo.
Nota: otra vez no hubo jueces de línea.

Resultado Moral:
Bien Igual FC 2 - La Gira 4.

Partido jugado el domingo 3 de agosto del 2008 a las 16:45 hs en la cancha 2 del CNZ, por la 17º fecha del torneo interno 2008.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas