lunes, 26 de octubre de 2009

Escorpio, el nuevo campeón



Escorpio se consagró campeón del torneo Apertura 2009 “Martín Aun” al derrotar en una final caliente a El Bidón por 3 a 1.
Escorpio jugó mejor y su triunfo no deja dudas. Al fina
l del primer tiempo ganaba 2 a 0, pero a poco de comenzado el segundo se queda con uno menos y viene el descuento de El Bidón mediante un tiro penal. El resultado parecía abierto, pero Escorpio siguió manejando el partido y enseguida convirtió el tercero liquidando el pleito. Luego El Bidón sufrió dos expulsiones, y sobre el final un tumulto generalizado empañó la fiesta.

Otros resultados: El Templo se quedó con el tercer puesto al derrotar por 3 a 2 a Joga Bonito, que solo presentó 6 jugadores. Mientras tanto, El Contra se quedó con la ronda consuelo al vencer a Machete por 3 a 1.

Los Goles del partido




El video del escándalo: iban 2’ minutos de los 3 que había adicionado el árbitro Cristaldo cuándo en una jugada se toman a golpes de puño dos jugadores. Esto provocó un tumulto general y la suspensión del partido.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecidos campeones, algunos de los jugadores de El Bodón deberían recibir no menos de 10 fechas, insultaron a los árbitros, pegaron de más y sobre el final dieron un bochornoso espectáculo.

edu dijo...

Bien muchachos los felicito!!
Che no voy a estar para mañana jaja..resien llego a Carlos Paz.. esto es un descontrol..Un abrazo

Anónimo dijo...

si prestas atencion el jugador del bidon tira un codazo (como los que tiro escorpio durante todo el torneo) y el de escorpio le pega la primer piña, asi que no se quien es mas sorete. Una lastima que el torneo termine asi, igual creo yo que por parte del club va haber una limpieza importante.

PUMA dijo...

ESTAS COSAS NO DEBERIAN PASAR, PORQUE LE DAS LA DERECHA A LA COMISIÓN DEL CLUB EN QUEJARS E DEL FUTBOL, ASI LO UNICO EN QUE PUEDE TERMINAR ESTO ES EN QUE UN DIA DE ESTOS HAGAN UNA DARSENA EN DONDE ESTAN LAS CANCHAS DE FUTBOL

Anónimo dijo...

No se deveria dejar jugar a equipos como esorpio,por que es una verguenza para el torneo;y una falta de respeto para todos los otros equipos como muchos sabemos a este equipo les paga la cuota cooperativa por enede se la pagamos todos nosotros.

charly dijo...

Quedate tranquilo puma q una darsena seguramente q no van a hacer. le dan poca y nada de bola a la nautica. por ahi una pileta de natacion si hagan.

Anónimo dijo...

lo mejor seria q hicieran quinchos para comer asado

Nacho dijo...

esta bueno lo de los quinchos. donde hay q firmar

y unas canchitas de tenis tampoco vendrian mal

Anónimo dijo...

che y se habla algo de si va a haber otro torneo ahora??

Anónimo dijo...

escorpio jugo limpio. los principales culpables de lo q paso fue el pelado rosario q lloro todo el partido protesto hasta cansar a todos y el num 5 q salio en el 2 tiempo q creo se llama uala o algo asi protesto y insulto todo el segundo tiempo de afuera calentando el partido al pedo. uno de gorrita del bidon q estaba afuera de la cancha pero no estaba vestido d jugador tambien insulto todo el partido. a cada uno de estos hay q darle 8 fechas x lo menos. los de escorpio fueron unos caballeros raro en ellos. el bidon lo unico q hizo fue llorar de jugar ni hablar. saludos y muy buena la pagina es en el unico lado q se puede leer algo del torneo del nautico y felicitaciones a escorpio un legitimo campeon.

Pachu dijo...

Gente, las fechas que le darán a los jugadores se verán en comisión segun el informe del partido, solamente digo que para mi Escorpio fue un justo campeón, están un paso arriba que el resto de los equipos y me parece que eso causa bronca en otros equipos, para mi ayer pegó y protestó mas el bidón que Escorpio y algunos hinchas o juadores que no jugaron del Bidón fueron quienes mas calentaron el partido puteando y amenazando a los jugadores de Escorpio. Veremos como continúa la historia, pero seguramente El Bidón comenzará el campeonato con al menos 5 jugadores menos que les complicará el juego.

Anónimo dijo...

ACA EL Q TIENE LA CULPA DE TODO ES EL JUES DE LINEA Q COBRABA DEL LADO DE LOS VESTUARIOS. NO SABE NADA ES UN DESASTRE. NO SE COMO PONEN A DIRIGIR TIPOS Q NO SABEN NADA DE FUTBOL

Anónimo dijo...

un justo campeon escorpio...lo q lloraron los d el bidon no tiene nombre!!!

gamusa_david dijo...

ja ja ja GRACIAS AL ANONIMO DE ARRIBA YO ESTOY TRANQUILO Y ES MAS SEGURO SOS DE EL BIDON TE DIGO ESO X QUE ME VISTE COMIENDO SON ELLOS PERO ES ASI ME INVITARON X QUE SON AMIGOS Y JUGAMOS MUCHAS VECES JUNTOS SI TE CALENTAS DEVE SER X ALGO O NO ? Y PACHU TIENE MUCHA RAZON ES UN JUSTO XAMPEON DIGAN LO QUE DIGAN GANO EN BUENA LEY GRACIAS YO SE QUE CON ESTE COMENTARIO PUEDE SER QUE SE ME DIGA ALGO AL RESPECTO PERO ESTOY TRANQUILO COMO DIJE ANTES GAMUSA EL MEJOR LINEA DEL LADO DE LOS VESTUARIOS JA JA JA JA

GAMUSA dijo...

ja ja ja GRACIAS AL ANONIMO DE ARRIBA YO ESTOY TRANQUILO Y ES MAS SEGURO SOS DE EL BIDON TE DIGO ESO X QUE ME VISTE COMIENDO SON ELLOS PERO ES ASI ME INVITARON X QUE SON AMIGOS Y JUGAMOS MUCHAS VECES JUNTOS SI TE CALENTAS DEVE SER X ALGO O NO ? Y PACHU TIENE MUCHA RAZON ES UN JUSTO XAMPEON DIGAN LO QUE DIGAN GANO EN BUENA LEY GRACIAS YO SE QUE CON ESTE COMENTARIO PUEDE SER QUE SE ME DIGA ALGO AL RESPECTO PERO ESTOY TRANQUILO COMO DIJE ANTES GAMUSA EL MEJOR LINEA DEL LADO DE LOS VESTUARIOS JA JA JA

Anónimo dijo...

gamusa presidente!!!!!!!!!!!!!!!

chaka dijo...

Eh viejo, no le den a Gamusa q cobró bien y se aguantó la presión de tener atrás a las hinchadas q protestaban todo. Cristaldo también dirigió bien, a pesar de que fue un partido difícil, muy hablado y con jugadas al límite.
Por ahí dicen que los del Bidón protestaron mucho y es verdad, pero está bien que haya sido así. Era una final y todos querían ganar, peor hubiera sido si no se hubiera protestado o no se hubiera puesto la pierna fuerte (estilo el bodrio de River-Boca el domingo que parecía que ninguno quería ganar). Uno se calienta jugando por nada siempre en el fondo de la tabla, como no se van a calentar cuando ven que se les escapa la copa en el ultimo partido.
El día que las finales no sean como la del domingo va a ser feo.

chaka dijo...

Hubo varias perlitas del partido:
* Para destacar la hinchada que llevó el Bidón, todos de verde, con bombos, papelitos y bombas de estruendo.

* Había uno que no se quien era (me dijeron que juega en el Bidón y que se había quebrado el año pasado) que puteó a todos los de Escorpio y al árbitro pero cuando la jugada estaba a 30 metros en la otra punta de la cancha "h... de p.., cagones" gritaba como loco a cualquiera que tocara la pelota o hiciera una jugada que le molestaba. Pero cuando la jugada venía para ese lado se quedaba callado y se escondía entre la demás gente. Así cualquiera es guapo.
En el segundo tiempo cuando sale el que hizo el gol de tiro libre de Escorpio (creo que era Zandona) lo mira y le dice "para vos, el de gorrita que te cansaste de putear todo el partido cuando estaba lejos, si querés veni y hablamos un rato". El de gorrita se quedó quieto y no dijo nada. Fue muy gracioso.

* Lo que jugó ese Zandoná... Casi no corrió y parecía desentendido del partido, como si estubiera en otra. Pero cada vez que toco la pelota simplificó todo. Además hizo un golazo de tiro libre que fue una joyita. Igual hay que aclarar que puede jugar así porque tienen un mediocampo que corren por todo lo que no corrre el, y cuando le dan un pase se la dan redonda. En BIFC no serviría su juego.
Lo raro fue también que jugó con unos pantalones largos remangados, un estilo Pino.

chaka dijo...

Me confirmaron jugadores del torneo de veteranos que ellos a mediados de noviembre arrancan un nocturno, así que parece que la cancha no se cierra para dar vuelta la tierra como decían. Habrá que ver si nosotros hacemos un nocturno también. Estaría bueno...

Puma dijo...

chaka, el zandona ese jugaba al futbol, imaginate que en este nivel juega parado, ni correr necesita, tiene margen de sobra, se nota que es un tipo de categoria fijate que da dos pasos de carrera en el tiro libre y la clavo con rosca en el angulo.
Espero q se haga algo en el verano, y con A y B si es posible, para q tenga un poco mas de gracia.

Anónimo dijo...

Hoa muchachos, les hago una pregunta no hay cupo para anotar jugadores en el campeonato? pregunto porq ESCORPIO anoto como 30 jugadores puede ser eso? El otro dia en el seg tiempo entro ARIEL MANGIANTINI a jugar y tambien tenian a FLAVIO ZANDONA q no jugo. es valido esto? Gracias.

Mrulas dijo...

La unica forma de cortar con estas pavadas es rajandolos del club.
Eso de no saber perder es lamentable, que vengan con nosotros que le damos clase y no le cobramos nada.

Otra cosa, un jugador en la final del torneo con tanta gente viendo, no puede entrar a la cancha con esos pantalones, da una imagen fea y baja el nivel de todo el torneo.

Mrulas dijo...

Otra cosa, si bien "esto es futbol" el torneo se juega dentro de un club social, y un socio no puede estar puteando o otro socio todo el tiempo, los arbitros deberian tener la indicacion de parar los partidos y hacer retirar al que se desubica, o de ahora en mas se tienen que jugar los partidos con los de seguridad atras de los arcos?

chaka dijo...

A mi no me molestaría que me puteen desde la tribuna en un partido así, al contrario, te agrandás. Decí que somos tan malos que hasta no nos putean de lástima.

Mrulas, queda claro que lo tuyo es North Champ. Tenés que volver para aquellos pagos.

Puma dijo...

North champ es lo mejor, ahi todo es lindo y hay veedores que eligen la figura del partido.
Los jugadores son respetuosos no como los salvajes del nautico

chaka dijo...

Lo unico bueno de North Champ son el fútbol femenino y las canchas. Después es todo muy frío.

Pachu dijo...

jajajaja, a nosotros nos putean dentro de la cancha y los del mismo equipo...

Che, confirmen para hoy.

NICO dijo...

escorpio jugo limpio. los principales culpables de lo q paso fue el pelado rosario q lloro todo el partido protesto hasta cansar a todos y el num 5 q salio en el 2 tiempo q creo se llama uala o algo asi protesto y insulto todo el segundo tiempo de afuera calentando el partido al pedo. uno de gorrita del bidon q estaba afuera de la cancha pero no estaba vestido d jugador tambien insulto todo el partido. a cada uno de estos hay q darle 8 fechas x lo menos. los de escorpio fueron unos caballeros raro en ellos. el bidon lo unico q hizo fue llorar de jugar ni hablar. saludos y muy buena la pagina es en el unico lado q se puede leer algo del torneo del nautico y felicitaciones a escorpio un legitimo campeon.

COPIO ESTO PARA DAR DESDE LA IMPARCIALIDAD MI OPINION.
POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CREO SABER QUIEN ES EL MUCHACHO QUE ESCRIBIO ESTO (HACE LO MISMO EN EL FORO).
DICE "ESCORPIO JUGO LIMPIO" LA PATADA QUE LE PEGAN AL NUMERO 7 DEL BIDON DESDE YA TE DIGO QUE NO VA A QUEDAR EN 3 FECHAS POR FALTA VIOLENTA MAL INTENCIONADA (ESTE SEÑOR ES REINCIDENTE YA LASTIMO DE LA MISMA MANERA A OTRO CHICO CONTRA LA REJA DEL LADO DE LA DARSENA), EL QUE LE PEGA LA TROMPADA (LA 1er PIÑA) AL JUGADOR DEL BIDON FUE TU COMPAÑERO DE ESCORPIO.
LO DEL SEÑOR JUAN MANUEL ZANDONA HABLANDOLE A LA GENTE DEL BIDON CUANDO LO CAMBIAN TAMBIEN LO VIMOS, ENTONCES, GANEN NO HAY PROBLEMA (FELICITACIONES POR ESO) PERO AHORA GASTAR A LOS RIVALES, HACERLOS CALENTAR NUNCA HABIA OCURRIDO EN 8 AÑOS QUE JUEGO ESTE TORNEO, SEGURAMENTE EL CLUB VA A PEDIR CABEZAS LAMENTABLEMENTE SE LAS VAMOS A DAR.
Y CON ESTO NO ESTOY DEFENDIENDO AL BIDON (ESTOY BASTANTE CALIENTE CON ALGUNOS DE ELLOS) PERO LAS SANCIONES LES VAN A CAER A QUIEN LES TENGA QUE CAER.
NI YO, NI BIEN IGUAL, NI MONTOTO TIENEN LA CULPA QUE UN PAR DE PELOTUDOS IRRESPETUOSOS MALAS PERSONAS (GANADORES Y PERDEDORES) DEN EL ESPECTACULO NEFASTO QUE DIERON Y QUE LOS RESTANTES 400 JUGADORES NOS TENGAMOS QUE COMER QUE EL CLUB CORTE EL FUTBOL POR ESTO.
CON RESPECTO AL PROXIMO TORNEO, PRENDAN UNA VELA A LOS SANTOS PORQUE PARA MI NO SE VA A JUGAR POR UN LARGO TIEMPO.
SALUDOS.

Puma dijo...

bueno chaka, si se suspende el torneo de nautico no importa, vamos todos a north champ a jugar q los piratas necesita jugadores de experiencia para reforzar/completar el equipo
viva north champ!!!!

chaka dijo...

¿Y por qué no se va a jugar? ¿Por lo que pasó en la final?
Estas cosas hay que hablarlas y corregirlas, pero cortar el fútbol no es la solución ni le combiene a nadie, ¿O qué beneficio tendría el club en que no se jugara?
Espero que empiece rápido el próximo torneo porque no aguanto más sin fútbol.

Pachu, esto noche estoy.

Puma dijo...

Ponete en el lugar del presidente del club tienen la excusa perfecta para cortar el futbol, yo pienso q con una sancion ejemplificadora para los revoltosos alcanza.
Digamos dos o tres años de suspención mínimo.

chaka dijo...

Yo creo que lo más grave es la reincidencia. A cualquiera se le puede soltar la cadena en un momento y hacer cosas que no se deben, como me pasó a mi en algún partido de protestar de más, o al Puma cuando le quiso pegar al árbitro de rulos, o al Patu cuándo conoció al travesti del auto, pero después uno recapacita y aprende de los errores y creo que ninguno lo volvió a hacer.
La cosa es complicada cuando uno no aprende y sigue haciendo lo mismo, por eso me parece que en el caso de los reincidentes como dice Nico, las sanciones tienen que ser más duras.

Puma dijo...

Yo me comi once fechas, casi el campeonato entero.
Espero q se arregle con eso y punto, sino ya sabes, north champ te espera con los brazos abiertos chaka

chaka dijo...

Puma, a North Champ no voy a ir. No me motiva para nada ese campeonato. Vos venís esta noche a Dorrego a jugar contra los pibes de naranja? esos son rivales, no los putitos de Nort Champ.

Puma dijo...

ultimamente los martes se me vienen complicando, me toca cuidar a santino siempre, capaz me dee una vuelta con el nene para mirar.

patu.- dijo...

chaka yo nunca recapacite por lo del travesti del auto es mas, no me arrepiento de nada ojala me pasara todo los dias vos lo mencionas de envidia...

Pachu dijo...

che, chaca-Gamusa-Ariel kiko y yo para ésta noche.....faltan 3, por favor confirmen.

Sobre el comentario de Nico, vuelvo a repetir y me considero parcial, para mi éste partido (no vi muchos otros de Escorpio) jugaron limpio y el partido lo calienta El Bidón.

Anónimo dijo...

patu es lamentable que comentes tus preferencias sexuales en un blog familiar

Mrulas dijo...

En su momento al Puma se le solto la cadena, pero en definitiva no fue mas que un intento de agresion como hay 45k por fecha. Y bien merecida tuvo su pena.

Pero creo que no se puede tolerar semejante quilombo, quizas sea que ya estoy demasiado grande y tambien vea esto desde la vereda de los padres de los 50 pendejitos que estan todos los fines de semana jugando en el playon o atras del arco y quizas queden en medio de semejante desman.

Y otra cosa, yo todos los guapos que conozco siempre se pelean solos, y en lugares donde nadie los joda para andar separando.

Mrulas dijo...

Y Chaka otra cosa, en N.Champ hasta ahora en 7 u 8 veces que fui, vi muchas mas peleas que en el CNZ

Pachu dijo...

Para hoy...
Pachu
Chaca-Gamusa-Amigo de Gamusa
Coquito-Ariel-Amigo de Ariel
Kiko

A diferencia de la semana pasada están faltando jugadores.

Anónimo dijo...

sigan hablando pero aunq les pese a muchos el campeon es ESCORPIO y es el mejor equipo. lo q dice NICO es joda dice q JUANMA cargo a los del BIDON cuando lo puetaron todo el partido y el no reacciono nunca. y el q empeso la pelea fue el del BIDON q tiro un codaso. NICO vos estas representando a todos los jugadores del campeonato no solo al grupito de siempre y tenes q ser imparcial como dice pachu q es imparcial y reconoce q el q mas ensucio el partido fue el BIDON. si tienen algun problema con ESCORPIO desde el momento q juega el campeonato tiene el mismo derecho q todos y no el BIDON porq maneje el campeonato y tenga casi todos los jugadores en la comision pueden pegar y hacer lo q quieran. ahora q hablan tanto porq no dicen q arreglaron el partido con JOGOBONITO para dejar afuera a CEBOLLITA un jugador d joga lo reconocio el domingo q habia sido asi y despues de ese partido festejaban todo y comieron un asado en el club. Digan esas cosas tmb del equipo de la subcomision. si lo hubiea hecho escorpio se enteraban todos pero como son ellos no dicen nada. hay q ver las cosas como son. felicitaciones a ESCORPIO CAMPEON 2009.

Franco dijo...

Juan Manuel Zandoná me acuerdo que jugo contra River para Olmedo. Se nota que tiene calidad. Y menos mal que no jugo Flavio porque si se peleaba con el del Bidon lo hacia mierda como al de Flamengo jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=oRQXVdpgjzc



Escorpio merecido campeon

Torneo CNZ 07 dijo...

que buen posteo...me saco el sombrero ante el blogger, hasta la edición es buena!
que fenómeno!
es lamentable que un torneo de FÚTBOL termine de esta manera.

Anónimo dijo...

chaka anda a levantar gordas a la monica y ni siquiera esas te dan bola!!! sos u perdedor nato

Anónimo dijo...

EN EL FUTBOL HAY Q SABER GANAR Y HAY Q SABER PERDER. POR LO Q SE VIO EL DOMINGO EL BIDON NO SUPO PERDER.

NICO dijo...

sigan hablando pero aunq les pese a muchos el campeon es ESCORPIO y es el mejor equipo. lo q dice NICO es joda dice q JUANMA cargo a los del BIDON cuando lo puetaron todo el partido y el no reacciono nunca. y el q empeso la pelea fue el del BIDON q tiro un codaso. NICO vos estas representando a todos los jugadores del campeonato no solo al grupito de siempre y tenes q ser imparcial como dice pachu q es imparcial y reconoce q el q mas ensucio el partido fue el BIDON. si tienen algun problema con ESCORPIO desde el momento q juega el campeonato tiene el mismo derecho q todos y no el BIDON porq maneje el campeonato y tenga casi todos los jugadores en la comision pueden pegar y hacer lo q quieran. ahora q hablan tanto porq no dicen q arreglaron el partido con JOGOBONITO para dejar afuera a CEBOLLITA un jugador d joga lo reconocio el domingo q habia sido asi y despues de ese partido festejaban todo y comieron un asado en el club. Digan esas cosas tmb del equipo de la subcomision. si lo hubiea hecho escorpio se enteraban todos pero como son ellos no dicen nada. hay q ver las cosas como son. felicitaciones a ESCORPIO CAMPEON 2009.

SIGO COPIANDO TUS POSTEOS PORQUE NO SE QUIEN SOS Y NO SE CON QUIEN HABLO.
ESCORPIO ES MERECIDO CAMPEON NO TENGO DUDAS JUGO UN PARTIDO MUY INTELIGENTE,LA GENTE DEL BIDON QUE VA A SER SANCIONADA YA LO SABE, NO HAY DUDAS DE ESO, YO LO QUE TE PIDO ES QUE NO DIGAS QUE ESCORPIO NO HIZO NADA, PORQUE TANO VOS COMO YO Y TODOS LOS QUE ESTABAMOS AHI VIMOS LO QUE PASO.
SI A VOS TE LLEGAN A PUTEAR EN UN PROXIMO TORNEO (SI ES QUE LO HAY) NO TENES QUE RESPONDER DE LA MISMA MANERA PARA ESO HAY GENTE QUE ESTA TRABAJANDO Y A LA CUAL SE LE ESTA PAGANDO (LE ESTAMOS PAGANDO) PARA QUE HAGA LO QUE TIENE QUE HACER, NADIE ES JUEZ DENTRO DE LA CANCHA PARA DETERMINAR COMO TIENE QUE ARREGLAR LAS COSAS.
SI EL BIDON Y JOGA BONITO ARREGLARON SU PARTIDO ES PROBLEMA DE LA CONCIENCIA DE ELLOS, VOS TENES QUE JUGAR CON TU EQUIPO Y HACER LAS COSAS COMO ESTA EN EL REGLAMENTO.
SALUDOS Y FELICITACIONES POR SER EL NUEVO Y JUSTO CAMPEON.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que en estos foros implementen un corrector ortográfico. Para ser honesto, me duelen los ojos después de leer los comentarios.

Saludos!

NICO dijo...

De acuerdo con el anonimo, tambien habria que poner un filtro para que los anonimos no puedan firmar, ya que lo unico que hacen es boludear a la gente que usa esta y otras herramientas para llenarse de informancion del torneo.
Saludos anonimos

chaka dijo...

chaka anda a levantar gordas a la monica y ni siquiera esas te dan bola!!! sos u perdedor nato

VOY A HACER COMO NICO Y COPIAR LOS COMENTARIOS A LOS QUE CONTESTO PORQUE NO SE CON QUIEN ESTOY HABLANDO.
LO QUE PONÉS SON TODAS MENTIRAS, NO SE COMO ALGUIEN PUEDE ESRIBIR SEMEJANTE BARBARIDAD. SEGURO DEBES SER ALGUN ENVIDIOSO QUE NO LO DEJAN IR NI HASTA LA ESQUINA.
Y PARA TU INFORMACIÓN EL OTRO DIA LE SAQUE EL TELEFONO A UNA QUE TENIA MENOS DE 40 AÑOS Y NO LLEGABA A LOS 80 KILOS.

Tanque dijo...

GRANDE CHACA VIEJO NOMAS!!!
HIJO E TIGRE!!!
CHE DEJEN DE PELOTUDIAR Y HABLAR DE MAS CHE!!!
EL PARTIDO NO LO VI ASI Q NO VOY A OPINAR AL RESPECTO!!!
SALUDOSS A MIS AMIGOS DEL BIDON QUE HICIERON UN TREMENDO TORNEO Y SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE ESCORPIO POR CONSAGRARSE CAMPEON!!
LA VERDAD Q YO NO DABA NI UN PESO POR NINGUNO PERO BUE ASI ES EL FUTBOL!!!
SON UNOS VERDADEROS GIGANTES!!! DESPUES LO DE LAS PIÑAS YA FUE!! HAGAMOS UN ASADO ENTRE TODOS LOS EQUIPOS Y HAGAMOS LAS PACES!!
SALUDOS A TODOSS.....
TANQUE..

PD: NICO MUY LINDA LES QUEDO LA CANCHA E AVELLANEDA!!! JAJA!!!

Anónimo dijo...

nadie dice nada de los borrachos de joga bonito y el bochorno q dieron? a claro estaban alentando a sus amigos del bidon con los q arreglan los partidos. lamentable lo de la final y pensar q lo peor lo dio el equipo de la subcomision cuando deberian dar el ejemplo y pensar q despues estas personas son jueces y sancionan y jusgan a los demas.
escorpio salio a jugar al futbol y jugo mucho mejor gano justamente. nico recapacita antes de escribir porq te vas a arrepentir

NICO dijo...

nadie dice nada de los borrachos de joga bonito y el bochorno q dieron? a claro estaban alentando a sus amigos del bidon con los q arreglan los partidos. lamentable lo de la final y pensar q lo peor lo dio el equipo de la subcomision cuando deberian dar el ejemplo y pensar q despues estas personas son jueces y sancionan y jusgan a los demas.
escorpio salio a jugar al futbol y jugo mucho mejor gano justamente. nico recapacita antes de escribir porq te vas a arrepentir.

AHORA TAMBIEN AMENAZAS, ASI SE MANEJARON DURANTE TODO EL TORNEO, YA TE DIJE QUE JOGA BONITO Y EL BIDO HACEN LO QUE QUIEREN (COMO TODOS) YO NO VOY PARA ATRAS NUNCA SI ELLOS LO DECIDIERON ASI VOS SI QUERES LOS JUZGAS.
RECAPACITAR? ME PARECE QUE SIEMPRE FUI CON LA VERDAD DE FRENTE, NO VOY A CAMBIAR AHORA. POR SUERTE EN LA VIDA ME VA BIEN ASI. LA GENTE DEL CLUB (LOS JUGADORES) ME CONOCEN Y ME QUIEREN ASI SR ANONIMO.

Anónimo dijo...

Hola la verdad es que Escorpio jugo bien al futbol el domimgo y gano licitamente.
Y si el jugador del Bidon no hubiese tirado el codazo nada habria pasado,de eso hay que estar seguro...
en el primer tiempo el arquero de ellos puteo a un jugador de Escorpio cuando este estaba tirado en el piso por un tremendo patadon!
a los 5 minutos el pelado que intenta jugar en el fondo tambien hizo lo mismo.
De afuera habia un salame que lo unico que hacia era insultar a Zandona...
la patada que pega un juador de Escorpio contra la linea,fue de mala leche,de eso no hay dudas...
pero es la misma patada que pega el arquero del bidon minutos mas tardes... a Magiantini.
Lo de echar a Escorpio del club porque dicen que les pagan la cuota alguien me parece una boludes grande como el club...
Y la verdad que tanto el referi como los jueces de linea estuvieron a la altura de las circunstancias cobraron mas que bien!
Lo que esparamos que sean sansiones parejas para todos...y coincido en que ver ese desorden dentro de la cancha tambien lo es que haya borrachos gritando y puteando a los que estan jugando una final!!!
saludos

Anónimo dijo...

si, los arbitros sobretodo "cobraron" mas que bien

Anónimo dijo...

siempre hay salames como vos en todos lados...

Pachu dijo...

La verdad es que somos el mas claro ejemplo del argentino pelotudo que insulta a Maradona, entiendo que juzguen las mujeres o los periodistas putos y pelotudos que nunca jugaron al futbol, pero muchachos...nosotros tenemos corazón y pasión para quejarnos de boludeces, tenía un amigo que lamentablemente falleció hace unos años que iba siempre a la cancha de Boca y no miraba el partido, se colgaba de un trapo a mirar a la hinchada, a sentir los tablones moverse, el folklore del futbol es lo mas lindo que hay, no nos quejemos de los que alientan sino de los que insultan, no nos quejemos de un equipo con 30 personas inscriptas, quejemonos de los que no se presentan a jugar y te dejan pateando penales solo. Empecemos un nuevo campeonato y veamos de mejorar para la próxima nosotros mismos, nosotros somos los que tenemos que decirle basta a los boludos de siempre que ´se creen que por putear son mas machos y no dejan de ser unos maricones. Felicitemos a los campeones y sancionemos a los mala leche, pero no generemos mas violencia.
Saludos y salud por un nuevo campeonato.

Anónimo dijo...

el mejor comentario de todos coincido con vos!

Anónimo dijo...

el mejor comentario de todos coincido con vos!

Anónimo dijo...

pachu eras amigo del ABUELO JOSE BARRITA? pachu barra brava dejate d ejoder con el folclore del futbol y todos esos delincuentes porq son una plaga para el futbol

Anónimo dijo...

bastantes pelotudos los q escribiron arriba si no saben para q hablan el jugar del scorpion lo busco el partido anterior primero le pega el de escorpion despues le pega el codazo luego todo lo q paso... ahi q echarlos del torneo a los pelotudos estos... no puede volver a pasar

Anónimo dijo...

jajaja al de escorpio se quiso hacer el guapo con un pendejo y le rompieron la boca jaja

Anónimo dijo...

ESCORPIO DIO CATEDRA DE FUTBOL EN EL TORNEO. PARA MI ES UN LUJO JUGAR CONTRA ESOS JUGADORES (ZANDONA, ROMERO, LUIS LOPEZ, MAGIANTINI, MARTIN CRACO) TODAS LA BOLUDECES Q PONGAMOS ESTAN DEMAS ELLOS ENTRAN JUEGAN Y GANAN EN LA CANCHA Y NOSOTROS LOS CRITICAMOS COMO UNOS PELOTUDOS EN UN FORO JAJA! Y NO ME DA BRONCA LA SUPERIORIDAD FUTBOLISTICA QUE TIENEN... ME DA ENVIDIA! FELICITACIONES MUCHACHOS FUERON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE MIEDO QUE TIENEN ALGUNOS!!! AQUELLOS QUE NO QUIEREN QUE DEJEN JUGAR A ESCORPIO ES POR EL EQUIPAZO QUE TIENE! JAJA

Anónimo dijo...

Con el nivel de jugadores(Romero,L.Lopez,Zandona,Mangiantini,Cracco,ect) QUE NO VAN A SALIR CAMPEONES!!!??? NO LLOREN TANTO MALOS PERDEDORES JAJAJA LA CALIDAD PUDO MAS Q ALGUN ARREGLO Q HICIERON LOS DE LA COMISION...PERDON LOS DEL BIDON!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas