domingo, 30 de mayo de 2010

Cada vez más lejos



Se completó el partido suspendido la semana pasada por lluvia, y Bien Igual no pudo dar vuelta la historia. El 3 a 0 final nos deja casi sin posibilidades de luchar por una promoción, no tanto por la posición en la tala si no porque las últimas actuaciones no permiten ilusionarse en lo más mínimo.
A pesar de que no jugamos bien el 3 a 0 es exagerado.
El primer tiempo fue pobre y parejo, con algunas pocas llegadas en ambos arcos (las más claras fueron dos mano a mano de Ariel quie no pudo convertir). En el complemento nos adelantamos en la cancha y tuvimos varias claras, pero en el mejor momento del equipo otro horror defensivo nos pone 2 goles abajo. Tuvimos alguna chance más, pero con lo mal que definimos parecía que podríamos haber jugado hasta mañana no la íbamos a meter. Sobre el final ya con el equipo jugado en ataque en una contra vino el tercero.
Así se nos fueron otros 3 puntos claves frente a un rival directo que no hizo demasiado pero supo ganarlo con muy poquito, con más mañas que fútbol y demorando continuamente el juego desde el primer minuto gracias a la pasividad del árbitro.
Ahora corremos desde atrás y no queda otra que ganar los 5 partidos que restan, pero viendo el presente del equipo es una misión casi imposible.


Síntesis Bien Igual FC 0 – La Kulebra 3

Se completaron los 55 minutos restantes por la suspensión por lluvia de la semana pasada.
Goles: 0-2: a los 15’ del 2t, corner a media altura, la pelota pasa entre varios y le queda a un delantero que estaba sólo sin marcas pisando el área chica, la para y define arriba.
0-3: a los 15’ del 2t, contragolpe, quedan 3 jugadores para Pachu solo que marcaba, un delantero se va solo por izquierda, elude la salida del Tanke y convierte con el arco vacío.
Cambios: al inicio del 2t el Patu (5) x Kiko. A los 19’ del 2t reingresa Kiko x Sergio.
Expulsado: El Puma, a los 17’ del 2ºt, roja directa por una infracción en la mitad de la cancha. Decisión exagerada del referí, una amarilla estaba bien.
Incidencias: a los 10’ del 1º salió lesionado un jugador de Kulebra, quedando con uno menos al no tener suplentes.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – La Kulebra 2.

Partido jugado el domingo 30 de mayo del 2010 a las 13:30hs en la cancha 2 del CNZ, por la 10ª fecha del torneo Apertura de la primera B.

domingo, 23 de mayo de 2010

Lo perdemos desde el vestuario

La lluvia dejó jugar sólo 4 minutos,
suficientes para que perdamos 1 a 0.







La lluvia y el mal estado de la cancha dejaron jugar solo 4 minutos a Bien Igual y La Kulebra, el último partido de la 10º fecha de la primera B, cuándo el marcador estaba 1 a 0 a favor de los rojos.
Y estuvo bien que se haya suspendido aunque la mayoría quería seguir jugando. Era imposible ya hacer pie y la intensa lluvia siguió largo rato, así que la decisión del árbitro no se puede discutir.
En cuanto al juego mucho no se puede analizar, solo queda como reflexión lo mal que seguimos marcando en defensa (el gol fue un error grosero).
Ahora habrá que esperar hasta el próximo domingo para saber como sigue esta historia, si podemos dar vuelta el resultado para seguir prendidos en el campeonato, o si nos despedimos de la chance de aunque sea luchar por una promoción, porque por como está el torneo este partido vale más que 3 puntos.

Síntesis Bien Igual FC 0 – La Kulebra 1 (Parcial)

Suspendido a los 4’ por la fuerte lluvia que estaba cayendo.

Gol: a los 2’, tiro libre desde casi la mitad de la cancha sobre el costado izquierdo en forma de centro al área, para que entre una defensa que marcó muy mal y un arquero estático, aparezca un delantero absolutamente libre de marcas para cabecear y abrir el marcador.

Suplentes: Kiko y el Patu.




Partido que se estaba jugando el domingo 23 de mayo a las 16hs en la cancha 2 del CNZ, por la 10ª fecha del torneo Apertura de la primera B.

domingo, 16 de mayo de 2010

Nos merecemos la "B"



El rival más duro de Bien Igual
sigue siendo el propio Bien Igual



Regalamos otro partido, y van… Otra vez la historia de siempre, la de no llegar a completar el equipo. Otra vez tener que hacer la misma nota, la de reprochar contra los que no estuvieron, contra los que confirmaron su asistencia el día anterior pero no dieron señales por el club. Otra vez las llamadas sobre la hora del partido a teléfonos que no fueron atendidos… De vuelta irnos con la cabeza gacha, después de correr todas las pelotas en inferioridad numérica, uno solo contra 2 o 3 rivales.
No creo que a nadie le guste jugar así, en vez de pasar un lindo rato jugando a la pelota el partido termina siendo un suplicio…
Con este panorama antes de empezar sabíamos que íbamos a necesitar de mucha suerte para sacar adelante este partido, no sólo por ser uno menos, sino porque entre los 8 estaban Ariel con un tirón (si hubiéramos estado todos no jugaba), y el Colo también lesionado en el arco.
Del partido no hay mucho que comentar; un equipo que pierde 4 a 0 y cuya figura es el arquero lo dice todo. Aguantamos hasta el primer gol, con el Colo sacando todo y la defensa rechazando pelotas no tardaban a volver al área.
A los 20’ abren el marcador definiendo ya casi el partido… El 2º tiempo estuvo de más, con La Clota dominando y teniendo una llegada tras otra frente a un BIFC que en inferioridad numérica hacía lo que podía… Con decir que la única llegada que tuvimos en todo el partido fue un tiro mitad al arco mitad centro del Puma que se fue a 5 metros del palo está todo dicho.

Ahora quedan solo 6 fechas, sigue dependiendo de nosotros estar entre los 4 primeros para pelear por un ascenso, pero hoy por hoy está claro que el rival de Bien Igual no es el rival de turno, sino que es el propio Bien Igual.


Síntesis Bien Igual FC 0 – La Clota 4


Goles: a los 20’ del 1º tiempo La Clota hizo el primero (se reclamó que la pelota estaba afuera cuando tiraron el centro, desde mi posición no puedo opinar).

En el 2º tiempo a los 14’, 23’ y 27’ vinieron los otros goles.
Resultado Moral: Bien Igual FC 0 – La Clota 4.
Incidencias: en el 1º tiempo se jugaron sólo 27’ 40’’ (otra avivada de los árbitros).
Bien Igual jugó todo el partido con 8 jugadores.

Hinchas: Luis y el Chaka.




Partido jugado el domingo 16 de mayo del 2010 a las 11hs en la cancha 1 del CNZ, por la 9º fecha de la primera B del Torneo Apertura.

sábado, 8 de mayo de 2010

Cómodo triunfo para seguir soñando


Partido fácil. De los más accesibles que hemos tenido, contra un juvenil rival que aunque sus jugadores tienen buen manejo aún les falta un poco (hasta el año pasado todos jugaban el torneo sub 16).
Es difícil hacer un análisis serio del partido, lo jugamos distendidos, con casi todos arriba buscando su gol (sobre todo en el segundo tiempo), parecíamos marcadores de punta brasileros de los '70, que atacaban a 100 por hora y volvían caminando. Tuvimos varias chances de gol, casi todas protagonizadas por un Ariel que por fin levantó la cabeza cuando estuvo delante del arco (aunque también se perdió algunas).
El rival también se aprovechó de lo mal que estuvimos parados en defensa para tener algunas claras, aunque por primera vez pudimos mantener el arco en cero.
Ahora se nos vienen 3 partidos claves en los que sabremos para qué estamos: La Clota, La Kulebra y Clandestino. Serán partidos difíciles, donde se definirá gran parte del sueño del ascenso.



Síntesis Bien Igual FC 5 – Cirujanos del Césped 0

Goles: 1-0 a los 13’ del 1t. Centro desde la izquierda de Ariel para que un defensor queriendo rechazar la mande al fondo del arco. Gol en contra, aunque el planillero se lo dio a Ariel. “Acá no existen los goles en contra, se lo damos al último que tocó la pelota, es orden de la subcomisión para poder hacer la tabla de goleadores” dijeron Gamusa y el planillero… Sinceramente no entiendo, pero bueh.
2-0: Ariel, a los 20’ del 1t. Buena jugada de Nacho llevando la pelota hasta el área y tocando para Ariel, que desde dentro del área define de punta al medio del arco.
3-0: Ariel, a los 29’ del 1t. Centro de Sergio, un rechazo corto de la defensa y le queda a Ariel que otra vez patee fuerte al medio del arco, como debe ser.
4-0: Ariel, a los 12’ del 2t, definiendo a media altura entrando al área.
5-0: Charly, a los 29’ del 2t, entrando al área por la izquierda y pateando abajo desde un ángulo muy difícil en complicidad con la floja reacción del arquero.

Cambios:
a los 23’ del 1t Charly (6) x Cokito. Al inicio del 2t Kiko (6) x Sergio. A los 18’ del 2t reingresó Coko x Nacho.
Resultado Moral: Bien Igual FC 5 – Cirujanos del Césped 1.
Hinchas: Luis, el Chaka y el Tanke, “ya estoy mejor de la rodilla, en 2 semanas vuelvo", dijo el arquero de BIFC.


Partido jugado el sábado 8 de mayo del 2010 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ, por la 8º fecha de la primera B del Torneo Apertura.

domingo, 2 de mayo de 2010

Un empate que vamos a lamentar





Fue un partido raro, con varias circunstancias que nos jugaron en contra. A la hora del comienzo del partido éramos inexplicablemente solo 7 jugadores, cuándo sólo Nacho había avisado que no iba a poder estar. ¿El resto? Bien gracias.
A poco de comenzado el partido llega el Tanke, que alcanza a atajar sólo 10’ y sufre una dramática lesión (ver nota de abajo). Otra vez quedamos con 7, hasta que justo pasaba Nacho por ahí, entra y terminamos jugando con 8 hombres.
El partido mientras estuvimos con 7 fue aguantar y tratar de meter alguna contra con Ariel. Cuándo fuimos 8 lo jugamos de igual a igual y tuvimos las mejores chances para ganarlo, las más claras un mano a mano de Miky que se le va larga y una pelota que le queda picando a Ariel solo delante del arco que la revolea por arriba (cuándo no). Pero ojo que también lo pudimos perder, ellos nos llegaron fácil y nos desbordaron en casi todas.
Fue una lástima el partido que dejamos escapar, con 9 hubiera sido otra historia, y como dijo el Puma “estos puntos los vamos a lamentar al final del torneo”.
Pero no todas fueron malas: volvió Miky, a esta altura ya ídolo absoluto de BIFC, marcando los dos goles y jugando un partidazo. Esperemos que su maltrecho físico aguante lo que resta de este duro camino al ascenso. Quedan solo 8 pasos… ¿llegaremos?




Síntesis Bien Igual FC 2 - Controlame el Asadito 2

Goles: 1-0 Miky, a los 10' del 1º tiempo. Centro desde la izquierda, un defensor la deja corta, servida para Miky que la para y la pone al lado de un palo.
1-1: empata Controlame a los 15' del 1ºt. Buena jugada individual al delantero que se mete al área por la izquierda ganándole en velocidad a los defensores y definiendo cruzado fuerte abajo al lado del palo.
1-2: a los 26' del 1t. Tiro libre desde 3/4 de cancha, la pelota se le escapa a Pachu y un delarento la empuja de arremetida.
2-2, empata Miky a los 15' del 2t, guapea un rebote en el área y la clava arriba en un ángulo.

Resultado Moral: Bien Igual FC 3 - Controlame 3.

Incidencias: empezamos jugando con 7. A los 8' del 1t llega el Tanke (5,5) y Pachu pasa a jugar de 2. A los 20' del 1t se lesiona el Tanke, estando el partido 15' suspendido hasta la llegada del servicio médico, allí Pachu vuelve a ocupar el arco y quedamos otra vez con 7. A los 2' del 2t ingresa Nacho (6).




La lesión del Tanke
Iban 20’ del 1t cuándo el Tanke sale a cortar una pelota con los pies arrojándose al piso. Ahí nomás quedó tendido a los gritos con evidentes signos de dolor. La espera de la ambulancia (tardó unos 10’) se hizo interminable porque nadie sabía que tenía.
Al final fue solo un susto, se le diagnosticó una dislocación de la rótula de la rodilla izquierda. “Ahora estoy bien, tomando antiflamatorios para que baje la inflamación (valga la redundancia). Espero volver a las canchas cuánto antes, no me quiero perder ningún partido”, dijo el Tanke más tranquilo a la noche.

Partido jugado el domingo 3 de mayo del 2010 a las 14:45hs en la cancha 2 del CNZ, por la 7º fecha del Torneo Apertura de Primera B.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas