sábado, 17 de julio de 2010

Una derrota histórica y dolorosa


Hay que cambiar urgente, así BIFC va camino a la desaparición.
No hace falta comentar el partido para que nos imaginemos como fue. Cuando se enfrenta un equipo individualmente muy superior a otro y encima juega con dos hombres más que su rival es fácil deducir lo que pasará… El resultado final de 8 a 1 muestra lo que todos pensábamos antes de empezar el partido. A los 5’ la historia ya estaba liquidada, (un a 2 a 0 en estas condiciones es imposible de levantar). Solo faltaba ver hasta cuánto llegaría Cebollitas, y empezaron a venir goles de todos los colores, toqueteando dentro de nuestra propia área y definiendo casi como querían.
Lo nuestro fue digno, se trató de hacer lo que se podía, corriendo para todos lados a pesar de la inferioridad numérica y sin pegar una sola patada ante el toqueteo rival. Es difícil que luego de un resultado así no se pueda reprochar nada a nadie, pero todos dejaron lo que tenían. Los responsables hay que buscarlos por otro lado, y ayer no estuvieron por el club...

Reflección final: No voy a repetir lo que ya he dicho varias veces sobre este tema, solo digo que si no hay un cambio de actitud en los que ya estamos, o traemos gente para reemplazar a los que no piensan igual, Bien Igual va camino a desaparecer. Cada uno tendrá su opinión, pero así ninguno de los que estuvimos quiere seguir (y a la mayoría de los que no estuvieron Bien Igual les da lo mismo)… Creo que es el momento para una renovación, porque así no soportamos otro campeonato.
Y si seguimos igual, avisen. Otro torneo jugando con menos jugadores, que cada uno vaya cuando no tenga otra cosa que hacer, que nos pinten la cara, y hasta comernos 8 goles, yo no lo juego. Me quedo calentito en mi casa como la mayoría y gano plata... Total es lo mismo, no?



Una luz en la oscuridad
Con el partido ya 4 a 0 vino uno de los tantos pelotazos para que el Tanque trate de aguantarla arriba. El 9 la para y cuando intenta darse vuelta Elio (el 2 de Cebollitas) lo toma… tiro libre a 3 metros del área… Se pararon para patear el Tanque de zurda y Pachu de derecha, pero finalmente el 9 es que la acaricia por arriba de la barrera, al ángulo. Un golazo que no merecía el contexto del partido en que se dio… Fue el primer gol del Tanke en Bien Igual, en la misma noche de su debut como número 9 del equipo… Y también me animo a decir que fue el más lindo gol de BIFC en el torneo.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Cebollitas 8

Goles: de Cebollitas: 5 en el primer tiempo y 3 en el segundo. No los voy a narrar porque seguramente me olvide de alguno.
De BIFC: el Tanke de tiro libre, a los 20’ del 1t.

Hinchas: Kiko y Charly. El primero no jugó por venir de unas anginas y el segundo por tener que irse a competir en unas semanas al extranjero.

Resultado moral: Bien Igual 1 – Cebollitas 8.

Amonestados: No hubo.
Juez de línea: Gamusa.



Partido jugado el sábado 17 de julio del 2010 a las 21:45hs en la cancha 1 del CNZ, por la por la 14ª fecha del torneo Apertura de la primera B.

domingo, 11 de julio de 2010

3 puntos para seguir con chances


Ganamos un partido difícil, que se nos complicó por nuestra falta de ideas y de fútbol ante un Aoi Shingo que se presentó con dos hombres menos y que nos jugó de igual a igual… pero se ganó, y numéricamente todavía estamos con chances de una promoción.
El primer tiempo fue con BIFC teniendo la pelota, amontonando gente cerca del área contraria pero sin crear peligro, todos muy estáticos, sin movilidad, sin sorpresa, facilitándole las cosas a la defensa de Aoi Shingo. Es más, las más claras fueron para ellos de contra: una pelota que alcanza a sacar Pachu sobre la línea y un mano a mano que el Chaka tapa abajo. Cerca del final de la etapa vino el gol de Miky y parecía que se venía otro partido…
… pero no. En el segundo tiempo Aoi Shingo se paró más arriba (seguramente viendo lo malo que éramos) y empezó a controlar la pelota (con 2 menos!). Así tuvieron algunas con tiros desde la puerta del área que pasaron cerca. BIFC estaba perdido en la cancha, no podíamos tener la pelota y cada contra de ellos nos agarraba mal parados. Parecía que como éramos 2 más nadie se preocupaba por marcar, todos pensábamos en el arco de enfrente pero nos olvidábamos de recuperar la pelota. Y así llegó el empate luego de un penal polémico por una supuesta mano de Sergio.
El partido llegó siendo parejo, pero en una jugada aislada apareció el Colo guapeando una pelota y puso el 2 a1. Aoi Shingo estuvo cerca de empatarlo, pero el Chaka lo evitó dos veces y en una contra Miky lo liquidó.
Otra vez no jugamos bien, pero se ganó. Ahora hay que ver si tenemos fuerzas para pelear en los dos últimos partidos nuestras últimas fichas. Será difícil porque será nada menos que ante Cebollitas (casi ascendido) y MTD, otro firme candidato al ascenso.

Por fin Colo!... el Colo hizo su primer gol oficial en BIFC. Ahora solo falta que mojen el Puma y el Chaka, cosa difícil viendo como viene la mano.



Síntesis Bien Igual FC 3 – Aoi Shingo 1

Goles: 1-0: Miky a los 24’ del 1t, en la mejor jugada colectiva del 1º tiempo. Varios toques de izquierda a derecha, para que le quede a Miky solo dentro del área, y define fuerte al medio. La pelota le pega al arquero e ingresa.
1-1, de penal a los 9’ del 2t. Pateado abajo a la izquierda del arquero.
2-1: el Colo, a los 12’ del 2t. Pelea una pelota fuera del área y patea de punta abajo al lado del palo izquierdo del arquero, que no llega ese a su estirada.
3-1: Miky, a los 23’ del 2t. Contragolpe, pase para Miky que arranca solo desde su campo y define abajo ante la salida del arquero.

Suplentes: no tuvimos.
Hinchas: no hubo (tampoco hubo fotos). En el 2° tiempo se lo escuchó a Kiko gritando desde atrás del arco que da a la costanera, ahí nos dimos cuenta de que ya había terminado el partido de Nalbandián.
Amonestados: Sergio (por protestar), el Colo (por un empellón a un rival), Coko (?) y el Chaka (por hablar ¿?).
Árbitro: Gamusa.
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Aoi Shingo 2.

Partido jugado el domingo 11 de julio del 2010 a las 11hs en la cancha 1 del CNZ, por la por la 13ª fecha del torneo Apertura de la primera B.

domingo, 4 de julio de 2010

Una bocanada de aire


El viejo Bien Igual logró un triunfo ajustado frente a Si Se Puede y pudo cortar con la racha de 3 derrotas al hilo y sin goles a favor.
El partido no fue fácil, empezamos jugando un poco mejor pero sin profundidad, llegábamos hasta ¾ de cancha pero nos costaba crear peligro frente al arco. Tuvo que haber un error de la defensa del Sise en la salida para que Charly pusiera el 1 a 0. Después de eso poquito más se vio en el 1º tiempo.
En el 2º tuvimos algunas chances más, pero no pudimos meterla (un cabezazo de Miky al poste fue la más clara), mientras que el Sise aprovechaba la poca marca que tuvimos en el medio para intentar llegar con alguna contra pero le faltaron ideas para crear peligro.
Lo mejor: el partido de Matías, dueño del mediocampo, marcando y distribuyendo, y la muralla de Pachu en el fondo, sacando todo lo que andaba cerca… Y otra cosa para destacar es que se ganó con el equipo histórico de BIFC, el mismo que jugaba hace 5 años… quién lo diría no?
Lo peor: un mediocampo muy ofensivo, sin marca ni recuperación (parecido a la selección), ante otro rival nos puede costar caro. Arriba a pesar de tener espacios y mucha gente no creamos las situaciones que tendríamos que haber creado.

Ahora quedan sólo 3 partidos y una mínima chance de estar entre los 4 de arriba, pero con un plantel tan corto y jugando como estamos jugando ganar los 3 partidos es una utopía. Habrá que tratar de terminar lo mejor que se pueda... Y sobre todo ver que nos depara el futuro entre tantos lesionados y deserciones.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Si Se Puede 0

Cambios: a los 15’ del 1t Nacho (5) x Kiko, a los 25’ del 1t Kiko x Miky (salió con un corte en la frente), al inicio del 2t reingresó Miky x Charly y a los 7’ Charly x Kiko (con una molestia).
Gol: a los 20’ del 1t Charly, luego de un error de la defensa en la salida definiendo abajo ante el arquero.
Amonestado: Charly (por protestar).
Hinchas: Ariel (lesionado, se opera el 16/07 de los ligamentos), el Puma (suspendido, vuelve en la próxima fecha) y el Pelado.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Si Se Puede 0.



Partido jugado el sábado 3 de julio del 2010 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ, por la por la 12ª fecha del torneo Apertura de la primera B.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas