domingo, 29 de agosto de 2010

Se nos escapó en la última jugada

Fue una lástima el partido que se nos escapó en la última jugada, en ese maldito corner en el 4º minuto de los 2 adicionados que se terminó colando por el segundo palo y que le dio a El Bidón un agónico empate… Pero así es el fútbol.

El partido lo comenzamos ganando casi desde el vestuario con la buena definición de Gaby a los 2 minutos. Lástima que no supimos aprovechar esta ventaja para manejar el partido o meter alguna contra aprovechando lo huecos que dejaba El Bidón en defensa. El primer tiempo fue bastante parejo, con El Bidón teniendo la pelota teniendo 3 o 4 claras para empatar y BIFC parado de contra. En esa etapa tuvimos una clara para ampliar el marcador pero el Tanke no llegó a empujar delante del arco un centro de arrastrón.

El 2º tiempo fue con El Bidón volcado en ataque aunque sin provocar llegadas claras, con muchos centros casi siempre bien resueltos por la defensa. Ya en los últimos minutos BIFC no podía tener la pelota, ya ni siquiera apostaba a la contra, y así en el último centro llegó el empate.

No jugamos bien, tenemos varias cosas para mejorar sobre todo en el mediocampo donde perdimos siempre por los costados. Tampoco abastecimos bien a los delanteros y casi no creamos peligro, pero así y todo estuvimos ahí de ganarlo.
Nos fuimos con bronca porque se nos escaparon los 3 puntos al final, pero si tenemos en cuenta el rival el empate no está tan mal…
Es una primera fase corta, de solo 5 partidos, será cuestión de no equivocarse y pegar en los momentos justos
para clasificar. Va a ser difícil, pero estamos en carrera.



Síntesis Bien Igual FC 1 – El Bidón 1


Goles: a los 2del 1ºt Gaby. Kiko toca para Luciano, este para Gaby que arrancando casi desde la mitad de la cancha se va solo y toca suave a palo derecho ante la salida del arquero.
A los 34’ del 2ºt empata el Bidón. Corner pasado que mitad el Tanke, mitad olímpico se termina metiendo.

Cambios: a los 20’ del 1ºt el Tanke (5) x Kiko (salió porque le tiró), al inicio del 2º tiempo Lea (4) x el Puma y Enrique (5) x el Chaka (el Tanke pasó al arco). A los 15’ del 2ºt reingresó el Puma x Lea.

Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – El Bidón 1

Amonestados: Miky, Kiko, Gaby, el Colo, Luciano y el Tanke.

Árbitro: Gamusa (3), fue un partido muy limpio pero terminamos con 6 amonestados (algunas amarillas fueron bochornosas). Como broche de oro en el 2º tiempo adicionó 2’ ...pero El Bidón empató en el 4’.

Fotos: Nico (y hay más para publicar que subiremos en otra nota)


Partido jugado el domingo 29 de agosto del 2010 a las 10hs en la cancha 1 del CNZ por la 1º fecha del torneo Clausura 2010.

Los videos del partido
El agónico gol de El Bidón (¿olímpico o en contra?) y la palabra del DT.

domingo, 22 de agosto de 2010

Más de lo mismo

Amistoso: Bien Igual FC 1 – Ave Fénix 4




En la previa este era un partido
desparejo, se enfrentaban el actual campeón de la A con un equipo de mitad de tabla para debajo de la B, y no hubo ninguna sorpresa. Ave Fénix fue superior de principio a fin. El resultado pudo haber sido bastante más holgado si hubieran tenido un poco más de puntería.
BIFC además del gol sólo creo una sola chance de gol, fue en el primer tiempo con el partido 0 a 0, pero la escapada de Miky con pase al Tanke que estaba solo delante del arco fue interceptado justo por un defensor que la mandó al corner. Despues de eso solo hubo una aproximación de miky por izquierda en el segundo tiempo, pero otra vez la mandaron al corner cuando iba a meter el pase al medio.
Eso y muy poco más fue lo de Bien Igual, tal vez algo de Miky (de lo mejorcito) luchando siempre en inferioridad numérica en el medio, y nada más.
En el debe nos queda como siempre la poca convocatoria; fuimos solo 7, tema por demás preocupante a una semana del inicio del torneo. Menos mal que se sumaron el negro Castillo y otro muchacho que andaba por ahí y completamos los 9 y por lo menos nos fuimos con un 1 a 4, un resultado más que digno teniendo en cuenta las diferencias entre los equipos.

Formación: Chaka (4,5), Puma (5,5), Pachu (5,5) (empezó muy dolorido en la espalda, terminó peor), Colo (5,5), Miky (6,5), Matías (5,5), Tanke (5,5), también jugaron Sergio Castillo (6) y el Nº 55 (6).

Goles: de Ave Fénix: en 1º tiempo 2 pepas del “ruso” Basiloff (uno desde la puerta del área y otro de cabeza luego de un corner) y uno del interminable “pelado” Rosario. En el 2º tiempo metieron el 4º luego de un rebote del Chaka al medio en un tiro libre.
Para Bien Igual descontó Miky con un remate desde afuera abajo al lado del palo izquierdo del arquero.

Un agradecimiento a Nico por las fotos. Hace rato que no tenía para elegir y hasta desechar alguna de tantas "publicables" que había.



Secuencia del 4º gol de Ave Fénix. Arriba el shoteador listo para patear, aprovechando una pobre barrera de solo dos hombres… Miky recién está llegando caminando despacio pero sería tarde para ubicarse.
Abajo la jugada ya es gol, la pelota duerme detrás del arco luego de un flojo rebote del Chaka al medio para que un delantero solo, sin marcas, la empujara… Estas fotos son un reflejo de lo que fue BIFC en este amistoso…. El 4 a 1 fue baratísimo.


Partido amistoso jugado el domingo 22 de agosto del 2010 a las 11hs en la cancha 1 del CNZ.

jueves, 19 de agosto de 2010

¿Dónde está Gravensen?


"Aquí os dejo una gran prueba para descubrir vuestros conocimientos del mundo del futbol.
¿Dónde está Gravensen?
Pista 1: año 1979. Pista 2: equipo Hospitalet Atletico “La Bomba”
A ver quien descifra el enigma….Saludos para tod@s...... Gravensen"

La foto es una joyita, el Atletico “La Bomba” del 79 con el gran Gravensen entre sus filas no tiene desperdicio... Y por otro lado por fin vamos a conocer al seguidor más fiel de Bien Igual.
PD: no me pidan ayuda porque la verdad que no tengo idea cuál será...

lunes, 16 de agosto de 2010

Triunfo en un amistoso de pretemporada

2 a 1 frente a Comando Culo Mandril


El nuevo Bien Igual salió al ruedo, aunque de nuevo hasta ahora tiene poco y nada. Otra vez las ausencias no nos permitieron siquiera llegar a 9, menos mal que estuvo el Tero y ellos nos prestaron uno para completar… igual quedense tranquilos porque sobre este tema no voy a decir nada porque ya se dijo todo.
Para ilusionarse: por lo menos esta vez ganamos y jugando bastante bien, sobre todo en el 2º tiempo donde pudimos dar vuelta el partido. Fue un partido muy parejo en donde mucho más no se pudo hacer entre el mal estado físico de nuestros jugadores y el pésimo estado de la cancha (estaba durísima, más que tierra parecía cemento) que nos jugaron en contra.
Individualidades: muy buen debut de Gaby, cubriendo todo el carril derecho y hasta metiendo un gol. Bien Miky, volviendo al puesto que mejor le queda haciéndose patrón del mediocampo. Pachu una muralla en el fondo sacando todo. Del resto no desentonó ninguno.

Para preocuparse: Quedan apenas 4 días para que cierre la lista de buena fe y todavía estamos en veremos en cuanto al plantel (con la cantidad de ausencias promedio que tenemos necesitamos por lo menos 1 o 2 incorporaciones más).
El DT también es una incógnita: aún no definió un estilo de juego, una táctica, un probable equipo, nada de nada. Estuvo en la cancha pero no se escuchó una sola indicación, aunque seguramente habrá tomado nota de lo positivo y de lo que le falta al equipo de cara al arranque del torneo, esperemos sus conclusiones… El futuro próximo de Bien Igual como siempre sigue siendo un interrogante…

Formación: Chaka (6), Pachu (7), Colo (6), Puma (5) (llegó a los 20’ del 1º tiempo y se lo notó muy falto de fútbol, o pasado de comidas, como prefieran), Miky (7), Gaby (7), Kiko (5,5) (salió a los 10’ del 2º tiempo porque le tiró; en el primer tiempo había hecho un pique y todo),Tero (6) y Tanke (6) (mostró chispazos de su fútbol, en el área es un delantero de temer mientras tenga aire).
Goles: a los 20’ del 1º tiempo gol de CCM, de cabeza, luego de un corner al punto penal.
A los 7’ del 2º tiempo empata BIFC. Tiro libre de Miky fuerte abajo, el arquero da rebote a su derecha, entra Kiko para tocarla al medio y un defensor al querer rechazar la termina metiendo.
A los 15’ del 2ºt Gaby, empujándola arriba luego de un centro desde la izquierda pone el 2 a 1 final.



Partido amistoso jugado el lunes 16 de agosto del 2010 a las 16:30hs en la cancha 1 del CNZ.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿De goleador a DT?

"Quiero dirigir a Bien Igual" dijo Ariel
mientras se recupera de su lesión



El goleador histórico de Bien Igual se encuentra recuperándose de la operación de ligamentos internos de la rodilla derecha (se operó el viernes 06 de agosto). “Son 7 puntos nada más, a ver si se animan a ir al cuchillo todos los rotos que es una pavada” contaba, “lo mejor de todo es que voy a estar más de un mes sin laburar” decía.

Según los cálculos recién estará volviendo a una cancha entre marzo y abril del año 2011, pero nos tiró una primicia, “en todos estos meses que voy a estar parado quiero dirigir al equipo. Ya estuvieron de DT Pino y Pachu y no dieron pie con bola, fueron un desastre, cómo no me voy a animar yo… total peor que a ellos no me va a ir" ... También se animó a hablar de táctica, "quiero un BIFC bien ofensivo, que trate bien la pelota y sea siempre protagonista. Ya me imagino adelante al tridente Miky – Tanke – Kiko, con ellos peso en el área contraria no nos va a faltar” decía mientras se comía unos ravioles con tuco que le había alcanzado Luis, el hincha nº 1. “Además con todo esto me va a sobrar tiempo para analizar los partidos y las tácticas a utilizar según el rival”.

Así está el goleador hoy, con la 9 descansando en el ropero pero ilusionándose con el nuevo Bien Igual que se está formando... Fuerza Ariel, que ya empezó la cuenta regresiva para el regreso!

domingo, 8 de agosto de 2010

Es la Vida y Mañana Te Digo son de la A



Los equipos de la B pudieron con los de la A en las promociones del Apertura... Es la Vida derrotó en los penales a Maminga y MTD 2 a 1 a El Bidón. De esta forma en el próximo campeonato habrá 4 nuevos equipos en la máxima categoría.


Es la Vida, en los penales
En un mal partido de fútbol, casi sin llegadas ni jugadas para destacar, Es la Vida y Maminga empataron 0 a 0 imponiéndose en los penales el equipo Naranja por 4 a 3 (el Kapo Fideo levantó el penal definitivo). El resultado termina siendo justo ya que por lo menos Es la Vida lo buscó más. Flojo lo de Maminga en este partido, aunque estuvo muy cerca de mantener la categoría.

MTD, con lo justo
Mañana Te Digo derrotó 2 a 1 a El Bidón y logró su objetivo de ascender. El primer tiempo fue parejo, pero una escapada de “Picho” Varón permitió que MTD se vaya al descanso en ventaja. A poco de comenzado el 2º tiempo MTD consigue el segundo. Ahí el partido se volvió de ida y vuelta, con El Bidón buscando el descuento y MTD parado de contra. A 10’ del final vino el descuento del verde, que tuvo varias para empatarlo pero no pudo ser. MTD terminó sufriendo, pero su triunfo no se discute.

Ellos también festejaron
Ave Fénix, campeón en la A y Machete de la B... Falta la foto de Cebollitas, 2º ascendido de la B, pero no la conseguí por ningún lado.


miércoles, 4 de agosto de 2010

Chau Apertura: todos los números del campeonato



Se terminó otro campeonato, el 7º en la era Bien Igual. Esta vez parecía que sería distinto, que por fin pelearíamos arriba, pero después de un buen arranque varios de los nuevos abandonaron el equipo y otros comenzaron a no ir lo que provocó un final de los peores… Repasemos un poco los números:

Este campeonato dejó algunas buenas marcas:
Mayor cantidad de goles: nunca BIFC había metido 7 goles en un partido, lo logró en el 7 a 3 frente a El City.
Mayor goleada: BIFC 5 – Cirujanos 0, primera vez que ganamos por más de 4 goles.
4 debutantes el la red: el Colo, el Tanke, Julián y Adrián.
4 en 1: por primera vez alguien convierte 4 goles en un partido: Ariel a Cirujanos.

También hubo marcas adversas:
Peor goleada: por primera vez recibimos 8 goles en un partido: 1 a 8 frente a Cebollitas.
Ausencias: frente a MTD por la última fecha fue la primera vez BIFC no se presenta a un partido. Además no completamos el equipo frente a Controlame, La Clota y Cebollitas.
Arqueros: 7 jugadores se pusieron los guantes en el torneo: el Tanke, el Chaka, Pachu, el Colo, Matías, Lucho y Cokito. Lo pongo negativo por las veces que hubo que improvisar; el arco sigue sin dueño.

Los más y los menos:
El mejor partido: contra El Negro No Puede en la 2º fecha. Momentos de buen fútbol, el equipo terminó siendo una tromba.
Peor partido: frente a Clandestino. Nada de nada.
La sorpresa: la vuelta de Matías a su viejo nivel.
La decepción: Adrián y Julián. Llegaron ilusionando a todos y apenas duraron 6 fechas. Del resto Cokito, este era su campeonato y casi ni apareció por el club.
El Mejor gol: el del Tanke frente a Cebollitas de tiro libre, un golazo. Lástima el contexto del partido en que se dio.
Lo mejor: que se haya terminado este torneo, un par de partidos más y quedábamos descalificados si no nos presentábamos otra vez. A pesar de todo el futuro pinta bien, tomamos conciencia y se vienen varios cambios.
Lo peor: al principio el equipo ilusionaba y teníamos 3 o 4 suplentes. Luego de la 6º fecha con suerte completábamos el equipo... Esto no se dio solo en BIFC, en las últimas fechas fue diícil poder ver un partido de 9 contra 9.



Así terminó el campeonato. Sólo restan jugarse las promociones.

domingo, 1 de agosto de 2010

¿El fin de un ciclo?


Bien Igual perdió los puntos ante MTD por no presentarse al partido. Solo 6 jugadores se dieron cita el domingo al mediodía en la cancha: Pachu, el Puma, Miky, Sergio, el Patu y el Chaka, por lo que se le dió por ganado a MTD por 3 a 0 además de descontarnos 3 puntos.

Esto que sucedió no sorprendió a nadie, fue el peor final de torneo posible y como consecuencia de las pésimas incorporaciones que realizamos y una falta de compañerismo total en muchos.
Desde ya pedimos disculpas a los muchachos de MTD por no poder jugar el partido, esta vez fuimos nosotros los autores de algo que tanto repudiamos como es la no presentación de equipos... así son las vueltas de la vida.

No quiero hablar en caliente pero me animo a decir que este puede ser el fin de un ciclo... Ojalá que no.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas