lunes, 30 de abril de 2012

Mal Debut

Dura derrota de BIFC en su debut. Y si pensamos un poquito nos vamos a dar cuenta que se dio la lógica, no hay equivalencias entre un equipo de 35 años de edad promedio y que ni siquiera había jugado un partido amistoso desde que había terminado el campeonato anterior, y otro formado por pibes de 20 años que viene jugando casi todas las semanas. Y ojo que nos son excusas, todo lo contrario, es un mea culpa de no haber podido ni siquiera juntar 8 jugadores en estos meses cada vez que teníamos la posibilidad de un partidito.

El partido lo empezamos perdiendo de entrada, intentamos en el primer tiempo igualarlo pero nos faltaron ideas, solo tuvimos dos tiros libres cerca del área (uno de Pachu que el arquero sacó al córner y otro de Gaby que dio en la barrera), y un remate de Germán por arriba. Machete tuvo algunas más, dos mano a mano y un par de centros que al estar tan solo los atacantes se molestaron entre ellos (como sufrimos en cada centro al área por no cabecear!).
En el arranque del 2º tiempo tuvimos un par de llegadas, la más clara un cabezazo de Pachu al travesaño, pero enseguida nos metieron el 2º y prácticamente se selló la suerte del partido. Seguimos intentando con más ganas que fútbol, yendo todos para adelante, lo que provocó que en cada avance tuvieran superioridad numérica llegándonos muy fácil.
Así en una contra llegaron al 3º, y no aumentaron aún más la ventaja porque quedaron mucho en offside y no anduvieron del todo derecho para el arco, porque si no la goleada hubiera sido mayor.

Así fue el debut, nos quedan muchísimas cosas para mejorar (físicamente, tácticamente, y hasta no ser tan ingenuos en la marca). Lo único positivo es que esto recién empieza. El crédito sigue abierto, por lo menos por ahora.

Síntesis Bien Igual FC 0 – Machete B 3

Goles: 0-1, a los 5’ del 1t, pase desde ¾ de cancha por arriba de la defensa que encuentra a un delantero sólo, rematando al lado de un palo a media altura ante la salida del Chaka.
0-2, a los 8’ del 2t. Manu intenta salir jugando pero su pase atrás queda corto, un delantero se va mano a mano definiendo por arriba del arquero.
0-3, a los 20’ del 2t, contragolpe por la izquierda, toque al medio para un jugador que remata suave entrando al área cuándo salía el Chaka.

Cambios: al inicio del 2t Manu (4) (debut absoluto en BIFC), Kiko (4) y Chipo (4,5) por Matías, Germán y Sergio. A los 15’ reingresó Matías por Manu (fatigado) y a los 18’ Germán x Chipo (descompensado).
Hincha: Charly.
Árbitro: (5). No influyó en el resultado pero dejó algunas dudas en vaias jugadas, no terminó de convencer a pesar de ser un partido muy tranquilo.
Fotos: Kiko (1º tiempo) y Germán (en el 2º).
Resultado Moral: BIFC 1 – Machete B 4.

Partido jugado el domingo 29 de abril del 2012 a las 20hs en la cancha 1 del CNZ por la 2º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

lunes, 9 de abril de 2012

El Patu, otro ídolo para extrañar

El Patu anunció oficialmente que abandona BIFC.
Otra baja sensible para el alma del equipo.



Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas