domingo, 27 de mayo de 2012

Sumamos 3 Puntitos más sin jugar


Otra vez nos quedamos con las ganas de jugar.
Esta vez fue Cebollitas el que no se presentó al partido, igual que ya lo había hecho El Globo en la 1ª fecha. La única diferencia es que parece que esta vez si se le descontarán 3 puntos a los Cebollas, no como pasó con El Globo al que se le descontó solo uno.
Pasadas las 21:30 ya se presentía que el partido no se jugaría. A las 21:50 el fiscal Luis Michelón hizo una inspección ocular de los alrededores de la cancha y al no ver a ningún jugador del equipo contrario nos informa que habíamos ganado los puntos.
El Tanque iba a reaparecer en el arco de BIFC, Gaby iba a jugar de ultimo hombre (Pachu sigue con una extraña infección en las rodillas), Nano y Sergio iban a defender por los costados. En el medio iban a estar Germán, Chipo, Enrique y Diego Trócolli y arriba Manu. Muchísimas ausencias que ya no sorprenden iban a hacer que juguemos sin suplentes.
Pero la táctica, la charla técnica y el planteo del partido fueron en vano. Otra vez volvimos a casa con las manos vacías de fútbol. Esperemos que sea la última.

Partido que debía jugarse el sábado 26 de mayo del 2012 a las 21:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 5º fecha del Torneo Apertura de la 1° B.

viernes, 18 de mayo de 2012

El Tanque vuelve a casa

Último momento: el Tanque vuelve a BIFC.

El sábado ante Cebollitas estará bajo los tres palos.

Y un día volvió, como aquél guerrero que sale a conquistar el mundo pero regresa a defender a su pueblo cuando más lo necesitan; o como aquél adolescente que deja a su primer amor encandilado por esa rubia con buenas curvas, pero al poco tiempo se le pasa el metejón y se da cuenta que todo lo que necesitaba ya lo tenía.

Pero dejemos que el mismo Tanque nos cuente lo que siente; “Dejé BIFC para tener una oportunidad en la “A”, gracias a Dios la tuve, pero mi corazón se quedó con ustedes”, decía el 1 emocionado con su regreso. “Sé que no vienen bien, y ahora sin arquero se les iba a complicar más, por eso vuelvo, a poner el hombro para sacar adelante a este querido equipo”.
También se acordó de Joga Bonito, su ahora ex equipo, “los muchachos de Joga me entendieron, además tienen dos arqueros y un equipazo, mal no van a estar”, y se quebró, no pudo seguir hablando porque un nudo le apretaba la garganta. Es que volver a su viejo amor hasta al más duro emociona.

Bienvenido a casa Tanque!... Y no te vayas nunca hermano!

lunes, 14 de mayo de 2012

Empate Positivo

Partido chivo. Maminga siempre nos complica y además venía bien en el campeonato. Pero por suerte lo sacamos adelante sumando un puntito que nos ayuda a sumar para ir saliendo del fondo.
El partido comenzó con Maminga manejando un poco más la pelota pero sin profundidad. Nosotros no la podíamos tener, dar dos pases seguidos parecía una utopía (y ni hablar de hilvanar alguna llegada con peligro). El primer tiempo se fue con el marcador en blanco y sin que tengamos una sola chance de gol.
A poco de comenzado el complemento se ponen en ventaja. Ahí nos adelantamos un poco y lo emparejamos. Cuando a nadie se le ocurría de qué manera podríamos llegar a empatarlo en una jugada aislada el debutante Diego lo habilita a Ariel para el empate.
Inclusive si hubiéramos tenido un poquito más de ideas lo podríamos haber ganado en el final aprovechando las ventajas defensivas que nos daban, pero con lo que nos cuesta hacer un gol dos ya es mucho pedir.

Bien Pachu como arquero improvisado, partidazo de Gaby sacando todo como último hombre (figura del partido), firmes los laterales, el medio corrió más de lo que jugó (salvo Kiko que no hizo ninguna de las dos cosas), auspicioso debut de Diego, y Ariel sin jugar un gran partido por lo menos logró nuestro primer gol en el campeonato. Con apenas esto logramos rescatar un punto. Mejorando un poquito seguramente no llegaremos con la soga al cuello a las últimas fechas como nos sucede siempre.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Maminga 1

Goles: 0-1, a los 8’ del 2t, pelotazo cruzado al área, el delantero le gana la posición a Enrique y define desde casi dentro del área chica.
1-1, a los 20’ del 2t, Diego entra al área por la izquierda y cuando le sale el arquero toca al medio para Ariel que la pifia, pero termina entrando gracias a que un defensor no la puede sacar.
Cambios: a los 22’ del 1t Diego (6) x Chipo. Al inicio del 2t Enrique (5) x Kiko. A los 12’ del 2t reingresa Chipo x el Puma.
Hincha: el Chaka.
Resultado Moral: BIFC 1 – Maminga 1.
Cancha: Mala. La calificación no es por la polvareda a la que estamos acostumbrados sino porque un sector estaba en penumbras, apenas se podía ver ya que la torre que da al kiosco de al lado del gimnasio estaba apagada. La iluminación de Dorrego es un lujo al lado de lo que fue la cancha 1.
Árbitro (5), nunca terminó de convencer, tal vez porque estuvo muy mal acompañado por un juez de línea calvo que siempre levantó mal la bandera. El broche de oro fue al final del partido cuando lo terminó justo cuando Ariel recibe una pelota en ¾ y se iba solito para el arco.

Partido jugado el domingo 13 de mayo del 2012 a las 20hs en la cancha 1 del CNZ por la 4º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

domingo, 6 de mayo de 2012

Bien Igual no levanta


Típico partido de BIFC, igual a tantos otros que hemos jugado. Empezó parejo, pero en una de las primeras que tienen se ponen en ventaja. Intentamos llegar al empate pero nos faltaron ideas. Encima al comienzo del 2° tiempo sin hacer demasiado Paseo Tablado amplía su ventaja.
Ahí nos adelantamos más en la cancha aunque seguíamos sin llegar con peligro, las más claritas las tuvo Gaby cerca del final, pero ambas veces la tiró afuera cuando estaba solito dentro del área. Ellos tuvieron espacios para la contra pero no estuvieron finos para aumentar la ventaja.
Para colmo en el último instante del partido llegó la dramática lesión del Chaka que lo dejará afuera por lo que resta del año.
Y así se nos fue otro partido, otra vez perdiendo y mostrando muy poquito, con horrores defensivos que nos costaron los goles y una falta de peso en ofensiva preocupante. No queda otra que mejorar urgente para no empezar a sufrir con el fantasma del descenso.


Síntesis Bien Igual FC 0 – Paseo Tablado 2

Goles: 0-1 a los 7’ del 1t, corner al primer palo, Facundo Mattig se anticipa a todos y la mete de cabeza.
2-0 a los 5’ del 2t, tiro libre en forma de centro, la pelota va al 2° palo para que un atacante la mande a guardar muy cómodo otra vez de cabeza.
Cambios: al inicio del 2t Manu (4,5) y Enrique (5) x Kiko y Germo. A los 15’ reingresó Germo x Sergio.
Incidencia: en la última jugada del partido se lesionó otra vez el Chaka. Diagnóstico: rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha.
Hincha: el papá de Gaby.
Resultado Moral: BIFC 1 – Paseo Tablado 2.
Árbitro (7): pibe nuevo, nunca nos había dirigido. Llevó muy bien el partido, muy educado y sin dejar dudas. De lo mejorcito que hemos visto en el torneo.

Partido jugado el domingo 6 de mayo del 2012 a las 11:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 3º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas