domingo, 28 de octubre de 2012

Un triunfo que nos arrima

No fuimos una maravilla ni mucho menos, pero ganamos con total justicia. Y hasta nos quedamos cortos en el resultado porque de haber andado un poco más derechos en la definición hubiera sido goleada.
El comienzo del partido fue lo mejor de BIFC, a los 10’ ya estábamos en ventaja gracias a un lindo gol de Ariel y nos habíamos perdido otro 2 claros: Ariel no alcanzó a definir de cabeza un mano a mano y Chipo la agarró mordida cuando estaba delante del arco. Luego el partido cayó en un pozo, no había buen juego ni llegadas aunque siempre lo tuvimos controlado.
En los últimos 10’ Paseo Tablado se adelantó buscando el empate, y allí se nos abrieron los espacios para la contra. Chipo estuvo otra vez cerca con un cabezazo de pique al suelo y con un mano a mano que le fue por arriba. Paseo intentaba a puro pelotazo pero no logró crear una sola situación de peligro (salvo algún centro de pelota parada en dónde no supo aprovechar lo mal que marcamos esas jugadas; nos quedábamos parados en vez de seguir la jugada).
Así, sin sobresaltos, nos llevamos 3 puntos que nos sirven mucho para acomodarnos en la tabla. Ahora se viene Es la Vida, el equipo de moda y gran candidato. Parece muy difícil rescatar algún punto, pero BIFC está acostumbrado a estas paradas difíciles.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Paseo Tablado 0

Gol: a los 7’ del 1t Ariel. Chipo toma la pelota en el círculo central y le pone un pase exquisito al goleador que define con un toque suave ante la salida desesperada del arquero.
Cambios: a los 13’ del 1t Kiko (5) x Chipo (fatigado).
Al inicio del 2t Juani (5,5), Enrique (5), Coco (5,5) y Manu (5) x Sergio, Germo, Matías y Kiko.
A los 7' reingresa Chipo x Ariel (dolorido en la rodilla), a los 18' Matías x Manu (sin aire) y a los 22’ Germo x Enrique.
Resultado Moral: Bien Igual FC 2 – Paseo Tablado 0.
Cancha: Mala. Un poquito de agua hubiera venido fenómeno contra tanta tierra.
Árbitro (4): no tuvo un mal partido, pero no se puede calificar bien cuando en el 1° tiempo otra vez se jugaron 29’. Ante el reclamo del entretiempo y como vieron que estábamos controlando en el 2° se jugaron 33’.

Partido jugado el domingo 28 de octubre del 2012 a las 12:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 4º fecha del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

domingo, 14 de octubre de 2012

Y un día Bien Igual resucitó...

BIFC sumó los 3 primeros puntos en el torneo en la tarde menos pensada por las ausencias que presentó y porque enfrente tenía a un rival muy duro.
El triunfo se basó en saber a qué íbamos a jugar, concientes de nuestras limitaciones salimos a aguantar el cero, siempre bien parados para defender y si se daba tratar de meter alguna contra, pero sin desordenarnos.
La defensa tuvo un gran partido, firmes y sin complicarse nunca. El mediocampo corrió una barbaridad haciendo el trabajo sucio, no tuvimos mucho la pelota pero tampoco dejamos que ellos la manejen cómodos, y arriba hicimos lo que pudimos tratando de pescar algún pelotazo. Y hasta tuvimos algunas como para meter algún otro gol, todas en el 2º tiempo: dos claras de Manu mano a mano que se les fueron por poco, una de Kiko que pasó cerca y una contra de Nano que se fue afuera.
Comando tuvo más la pelota pero sin lastimar, muchos centro a la olla que siempre encontró a Gaby (partidazo de último hombre) o algún otro bien parado para despejar, y muy poquito más. La más clara fue un tiro de afuera que parecía que se colaba al lado del palo que Pachu alcanzó a rozar con la punta de los dedos para que de en el poste.
Y así se fue el partido, aguantando en los 4’ que adicionó el árbitro la lluvia de centros que caían en el área del seguro Pachu, pero sin pasar mayores zozobras.
Ahora hay que seguir así, esos 3 puntos nos dejan con las chances de clasificar intactas.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Comando Culo Mandril 0

Gol: a los 18’ del 2t Gaby de tiro libre. Dura falta a Matías en ¾ de cancha, un poco tirado a la izquierda. Acomoda la pelota Ariel, pero vino la orden del DT desde afuera: “Gaby, pegale vos y al arco”. Adentro hicieron caso, y el Nº 10 le da con mucha rosca, la pelota roza en la cabeza de alguien de la barrera elevándose aún más y metiéndose arriba al ángulo derecho del arquero.
Cambios: al inicio del 2t Enrique (5) x Manu. A los 13’ del 2t reingresa Manu x Kiko.
Resultado Moral: BIFC 1 – Comando 1.
DT: el Chaka. Ayudante de campo: Germo (no jugó por estar suspendido).
Árbitro (5): no tuvo un mal partido, lo único malo fue dejar pasar por alto algunas patadas que merecieron amarilla. Eso sí, por cualquier protesta sacaba tarjeta.


Partido jugado el domingo 14 de octubre del 2012 a las 15hs en la cancha 2 del CNZ por la 3º fecha del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

viernes, 5 de octubre de 2012

Los papás de la salita de 4 ganaron caminando



El desafío venía caliente. Los papás de la salita de 5 calentaron la previa con duras declaraciones (“estos de la salita de 4 no van a aparecer más por el jardín después de la paliza que les vamos a dar” fue lo más suave que dijeron). Parecía que se iban a sacar chispas, tipo “Maravilla” Martínez vs Chávez Jr, pero nada de eso pasó, dentro de la cancha hubo un solo equipo.
Los papás de la salita de 4 aplastaron a los de la salita de 5 con un contundente 23 a 7 dejándolos sin reacción desde el comienzo cuando a los pocos minutos ya ganaban 5 a 0, dominando en toda la cancha y hasta con unos cuantos lujos. Y eso que no jugó José, devenido a DT por un desgarro que lo dejó afuera, sino la diferencia hubiera sido mayor.
Buen partido de Pachu (7), capitán y corazón de la salita de 4. Muy pobre lo del Puma (2,5) y Enrique (3) para la salita de 5, lentos, faltos de fútbol, pelados con la pelota, no hicieron nada bueno. Con jugadores en este nivel no son buenos los augurios para BIFC en este torneo. Y pensar que pintan como titulares para el domingo… Preocupante.

El tercer tiempo y los festejos siguieron hasta la madrugada en la pizzería La Rosita. Se habló de una revancha, hay que ver si se da porque cuando hay tantas diferencias no le hace bien a nadie.

Partido amistoso jugado el jueves 4 de octubre en “Fútbol Urbano”, Zárate.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas