domingo, 2 de junio de 2013

Un Triunfo Clave



Era un partido clave. Jugábamos contra el último al que aventajábamos solo por un punto. Si ganábamos tomábamos aire, si perdíamos nos hundíamos en el fondo de la tabla.
Y lo jugamos como debía ser: como una final.
Fue un partido luchado, con más garra que fútbol de ambos lados, en el que supimos aprovechar la única situación clara para convertir y cuidar como oro esa ventaja en el 2° tiempo.

En el 1° tiempo en la única que tuvimos nos pusimos arriba 1 a 0, mientras que Maminga tuvo 2 claras pero las desperdició. En la 2° etapa nos hicimos fuertes en defensa, con un Pachu muy seguro bajo los 3 palos y ganando cada que salió en algún centro, una buena performance de la última línea (ya Nano era un defensor más) y de Coco que se transformó en una rueda de auxilio permanente.
Maminga tuvo la pelota pero no pudo llegar nunca claro. Nos cansamos de rechazar los centros y pelotazos que caían en nuestra área casi como único recurso para intentar llegar a la igualdad. Ojo que nosotros tampoco inquietamos en ofensiva más que con algún intento aislado de Manu que en soledad mucho no pudo hacer.

El partido se fue así, con BIFC defendiendo la venta con uñas y dientes. Así será también la próxima final que se viene ante Si se Puede, otro partido de 6 puntos, en donde el resultado será lo único que importe.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Maminga 0

Gol: a los 17’ del 1t Nano. Ariel se llevó la pelota por la punta derecha tocando al medio para que Nano definiera abajo al lado del palo derecho del arquero.
Cambios: al inicio del 2t Enrique (5,5) y Manu (5,5) por Sergio y Germo. A los 6’ reingresó Germo por Ariel, lesionado (me tiró la rodilla, dijo después el N° 9).
Resultado Moral: BIFC 1 – Maminga 1.
Incidencias: expulsados Matías y un jugador de Maminga a los 20’ del 2t por un supuesto agarrón mutuo dentro del área.
Árbitro (4). Este árbitro siempre deja dudas. Nunca sabemos con qué nos puede salir. Tuvo varios errores en jugadas menores; los más graves fueron una falta a favor de Maminga en la puerta del área de BIFC por una supuesta falta cuando el quite había sido limpísimo y las expulsiones, en donde se apresuró (con una amarilla estaba más que bien).


Partido jugado el domingo 2 de junio del 2013 a las 14:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 9° fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

191 comentarios:

Santiago Repetto en facebook dijo...

¿Pachu en el arco? Un desperdicio de jugador

chaka vía facebook dijo...

santi, parece que hace rato que no ves jugar a Pachu!
hablando en serio, pasa que no tenemos arquero. lo perdemos a el en el arco y perdemos a Gaby que tiene q jugar de 2... Así y todo de vez en cuando algún puntito robamos.

chaka vía facebook dijo...

No fue Kiko y ganamos... casualidad?.. o causalidad??

Kiko vía facebook dijo...

Hace como 4 partidos q no voy... Cerca del retiro...

Gaby vía facebook dijo...

VAMOS BIEN IGUAL!!! Se gano con huevos hoy.

Santiago Repetto via facebook dijo...

Kiko es el delantero que más me costó marcar en mis andanzas en las canchas.

chaka vía facebook dijo...

che no pueden ser tan basuras... como le van a dar tantos Me Gusta al comentario del anuncio de retiro de Kiko.

Ariel via facebook dijo...

vamos q bien igual es de la B PARA Q SEPAN GANO EL NEGRO 2 A 1 A EL SISE

Anónimo dijo...

Hicieron un buen primer tiempo y aguantaron bien el segundo.bien pzchu y gaby atras y coco y matias en el medio.

Anónimo dijo...

resultados del domingo???

Anónimo dijo...

tiren resultados de la fecha

Anónimo dijo...

q paso con los del templo. pagaron la cuota y pudieron jugar o no? subcom. si quieren seguir siendo serios tienen q echarlos del campeonato y sino cambienos el reglamento y q podamos jugar todos .es una joda muchachos .basta de vivos q nos agarran de boludos a los giles q pagamos

Anónimo dijo...

PERMANENCIA O MUERTE

Anónimo dijo...

MTD 3 - Todos atras 0
Machete 2 - El templo 0
Ave fenix 4 - Clandestino 0

Anónimo dijo...

4 a 3 es el resultado de clandestino vs ave fenix!


la gira 5- es la vida 1

sfc 4- kulebra 0

Anónimo dijo...

ya paso con Cebollitas una vez y alguna otra con otros equipos, la comision de futbol no puede interceder en cuestiones extra-deportivas, no pidan idioteces.

Anónimo dijo...

AVISEN SI PUEDEN JUGAR NO SOCIOS COMO HIZO EL TEMPLO ASI LO HACEMOS TODOS ,SALTAMOS EL ALAMBRADO Y LISTO!!! RE COPADO! GRACIAS

Anónimo dijo...

si tiene carnet falso tambien para presentar hacelo ir gil, fijate que en el Banco Río si conseguis la tarjeta y la clave de otro no te dejan sacar plata eh..

LA BARRA DEL CLUB dijo...

Cuantos se van a la B? Cuantos ascienden a la A? y el q tiene huevo q ponga quienes son...

Anónimo dijo...

GIL SOS VOS .LOS SOCIOS Q NO ESTAN AL DIA SE CONSIDERAN NO SOCIOS POR ESO NO PUEDEN ENTRAR NO SABIAS ESO GENIO ?HAY MUCHA GENTE Q DEBE CUOTAS Y NO PUEDEN JUGAR POR ESO AVISEN SI NO LE SACAN LOS PUNTOS PARA Q TODOS HAGAMOS LO MISMO

Pachu dijo...

Salgamos de éstos temas para hablar un poco de futbol, creo que nos complicó mucho la expulsión tonta de Matías, hablabamos despues del partido que no era ni para amarilla, no se que vió el árbitro pero los 2 venían forsejeando, como mucho (y hablo de mucho) lo solucionaban con una amarilla para cada lado.
Sobre el partido creo que no jugamos bien pero al menos ligamos un poco para sacar los 3 puntos, seguimos con problemas para formar y la falta de arquero hace que lo perdamos a Gaby arriba o en el medio que junto con Ariel era lo mejor que teníamos, para el próximo torneo tenemos que cubrir principalmente ese puesto, asi que ponganse en campaña para conseguir arquero.
Este domingo jugamos contra el SISE a las 19 horas, Argentinos nos dio una mano para que Gaby le pegue un faltazo a la cancha, pero no se si va a poder porque lo cuelga al padre solo.
Veremos como sigue Ariel y como pinta el finde.
Saludos

Anónimo dijo...

Que grosos los del templo, contra clandestino un par no pudieron pasar por los molinetes por deber la cuota, pero pasaron por la entrada al gimnasio que estaba abierto porque se estaba jugando provincial de básquet jajaja...
Se viene el nuevo reglamento, para participar alcanza con tener las camisetas del mismo color, si son o no socios no importa jajaja...

Anónimo dijo...

El domingo que viene necesitamos de todos! Chipo, Lucas, hay que tener buena convocatoria!

Anónimo dijo...

para el domingo no esta matias,gaby y ariel y es otro partido clave para ganar ya que ellos el domingo perdieron 2 a 1 con el negro

Anónimo dijo...

GABY Y ARIEL VAN A TENER QUE ESTAR SI O SI EL DOMINGO! Y SUMARLE A LUCAS. SI QUIEREN UN POQUITO AL BIFC VAN A TENER QUE ESTAR. ES UN PARTIDO CLAVE! ME ANIMO A DECIR QUE GANANDO EL BIFC SE SALVA.

Anónimo dijo...

Bien Igual va a tener que ganar mas de éste partido, el SISE tiene 6 puntos asegurados despues de este partido.

Anónimo dijo...

como esta el campeonato de la A, los que asciendan van a tener que dejar todo porque como suben bajan!

Pachu dijo...

che, recien presto atención al comentario de Santi, haganle caso y saquenmé del arco....QUIERO JUGARRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

Al comienzo del partido los del templo eran 7 ya habian pasado los 15 de tolerancia estaban los dos equipos en cancha y michelon espero para empezar por q estaba viniendo otro jugador del templo...los arbitros nuevos de michelon son peores q los anteriores le preguntan a el q cobrar...un desastre..

Anónimo dijo...

a los putitos del sise le ganamos!!!

Anónimo dijo...

YA LO VEO YA LO VEO SI NO PONEMOS HUEVOS PARECEMOS LOS DEL NEGRO

Anónimo dijo...

vamos bifc! ganaron y con gol de nano! se merece que hagan una vaquita y lo lleven a debutar por lo menos che!

Anónimo dijo...

bien igual se va a la C son unos muertos

Anónimo dijo...

cuantos ascensos y descensos hay?

Anónimo dijo...

quien dijo q nano nunca la puso me parece q no es verdad. kiko

Anónimo dijo...

este año no hay descensos porque el bidon y el negro corren riesgo de descenso. ademas el proximo torneo la A juega los domingos a las 10 de la mañana siempre en cancha 2 y la B y la C siemnpre en cancha 1 porque la subcomision juega en esas categorias.

Anónimo dijo...

como salio la filarmomia?

Anónimo dijo...

libre quedo esta fecha la fila

Pachu dijo...

Nadie dice nada del Puma, debut en la capitanía del equipo y triunfo para Bien Igual...quien le saca la cinta ahora ?

Pachu dijo...

Además de eso 2 perlas de la tarde, hubo 2 tarjetas rojas y ninguna fue para él y la otra cuando desparramo a uno del SISE por el costado y le dijo al árbitro que no es culpa de él que el otro pese 20 kilos.
Vamos Puma todavía !!!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Ganaron los sanjuaninos, la suerte de Independiente está casi sellada. La ruta es la B Nacional. No creo que tengan escapatoria. Lamentablemente el Rojo depende de un milagro, creo que las cartas empiezan a ser desfavorables.
Por ahí River lo manda a la B, va a ser la venganza de Pasarella contra Grondona.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Felicitaciones a todo Bien Igual por el triunfo y al Puma por la capitania. Exitos en lo que falta.

Anónimo dijo...

el futbol postrado en la cama y los violentos siguen en la cancha.
legalmente nadie hace nada....
moralmente inexplicable..
gracias a todos los q se preocuparon por el mudo.. y muchas gracias a la subcomision de futbol por su inoperancia de siempre
Ariel Mangiantini

Anónimo dijo...

A ESE PUMA HAY Q ECHARLO DEL CLUB LE PEGO A UNO DEL SISE POR EL COSTADO .EL DEL SISE ESTABA MIRANDO EL PARTIDO Y EL PUMA LE PEGO UNA PATADA ?Q LO SUSPENDAN DE OFICIO

Anónimo dijo...

que buena jugada del 9, se amontono a la defensa de maminga y dio un pase gol buena jugada

Anónimo dijo...

no hablen al pedo que el puma no pego ni una patada, no le hagan fama al pedo.

Anónimo dijo...

QUE NO VA A PEGAR SI PACHU DICE Q LE PEGO A 1 DEL SISE Y JUGAMOS CONTRA MAMINGA
Y EL Q DICE Q BUENA JUGADA DEL 9 DEBE SER LA SRA DE ARIEL

seamos serios dijo...

como son las cosas? la vagancia jugo con jugadores expulsados,le sacaron 6 puntos de 21 posibles.....descendio
bicheros,se calento un dia,falto 2 partidos y lo descendieron.
la reserva, jugo la c,ascendio,jugo la b, salio campeon,jugo la A salio 3ero.LOS ECHARON POR JUGAR CON JUGADORES MOROSOS-(NO SE SABE SI 1-2-3-4 PARTIDOS). EL TEMPLO INCLUIYO MAL 1 JUGADOR EL 1ER PARTIDO, SEGURAMENTE LO CAGO AL AVE POR QUE SI CON CLANDESTINO ESTABAN FUERA DE REGLA,CON EL AVE TAMBIEN, Y EL OTRO DIA CON MACHETE FIGURABAN 2 QUE NO PODIAN JUAGR EN LA LISTA(por ahi pagaron el viernes o sabado)Y JUGARON. Y NO PASO NADA.AHH , ME OLVIDABA LO QUE PASA QUE BICHEROS MOLESTA POR GETON,LOS DE LAVAGANCIA SON PIBITOS Y LOS DE LA RESERVA ERAN NUEVOS.
ESTO SE PARECE AL CASO LAZARO BAEZ Y SU BOBEDA. SON UNA RISA,,,
jajajajaja!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Encontraron una mujer asesinada y quemada viva en zárate en la zona de Villa Fox. Esto es ZARATE, la noticia de crímenes diarios, robos, saqueos,en pleno centro,a cualquier hora, con total impunidad, narcotraficantes operando en la zona de islas, campesinos torturados, amenazados,todo sin control,, SCIOLI, brilla por su ausencia, el municipio,nada responde, estamos en manos de los delincuentes deliberadamente,. ZARATE, esta considerada la ciudad, de mas indice de asesinatos en la zona, tenemos rodeada la ciudad con 25 sentamientos, donde viven 20.000.- personas, y cada vez se agregan mas, usurpan terrenos, de personas, que construyen sus casas, pagados, ademas usurpan viviendas, y así podemos citar innumerables delitos a la propiedad y las personas, se hacen marchas, se hacen reclamos, ,pero las soluciones no llegan, siempre la mentira, y la indiferencia.

Anónimo dijo...

Ya que esta C5N en Zárate Telefe esta viniendo y TN tmb.. Vamos todos a la plaza NO SE PUEFE VIVIR MÁS ASÍ GENTE.. DESPIERTEN! Cuantos más tienen que ser? Qué triste estas Zárate cada día peor!!!

ROLO (11) dijo...

CHICOS!!! ACABO DE HABLAR CON LA GENTE DE TELEFE! creo que hable con una de las periodistas! va a ver que puede hacer con lo que esta pasando! asi que rezemos! Ojala esto sea el inicio de la PAZ que merecemos! les comente que nuestra ciudad es de nadie, que la policia no nos da pelota, que sabemos quienes son los chorros y nadie hace nada! LLAMEN A ESTE NUMERO Y PIDAN CON LA PRODUCCION DEL NOTICIERO! 0114941-9231 CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR!!

Anónimo dijo...

Ariel te parece que es asi, no lo comparto, no me agrada para nada ver a tu primo en la situación que está pasando, pero me parece que por este medio publico adjetivar de esa forma no es correcto.
Pablo C.

Anónimo dijo...

Perdon, el ocmentario de arirba fue en respuesta al dejado por Ariel Mangiantini. En cuanto a la inseguridad estoy de acuerdo, algo hay q hacer, no se puede vivir más así.
Pablo C.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LO TUYO ARIEL...SIN PALABRAS... Y FIRMO: FABIO ALMADA

Anónimo dijo...

como salio bicheros vs el barril y el contra vs joga?

Anónimo dijo...

Ariel yo no puedo hacer un juicio de valor y menos en este momento en el cual tu primo recien empieza una recuperación, y si tu primo no tiene facebook y lo hace desde acá lo podría haber hablado con Marcelo personalmente, yo lejos de pelear con nadie, creo que estas cosas y mas en personans que se conocen se hablan, esto es puterío, y el que dijo no falla quiebra uno por año fuiste vos y yo ante la duda le pregunte a Marcelo y resulta que en ningun campeonato lastimo a nadie, es facil hablar por hablar, reitero no me gusta y me pone muy mal ver la foto de tu primo, pero este no es el medio ni la forma. ( mi opinion)
Pablo C

Anónimo dijo...

mi primo no tiene facebook y esto lo mando el del mio...y aparte me pidio q el chiqui no jugara mas asta q el volviera, yo no lo podia creer cuando me entere q jugo y no sabia como decircelo, asique respondele a el q yo se lo trasmito.
Ariel

Anónimo dijo...

Marcha a las 16hs de la tarde para pedir seguridad. Todos a la plaza, van a estar las cámaras de C5N, TN y Telefe por el caso de la chica que encontraron quemada en villa fox. Aprovechemos ahora por que esto ya no da para mas, no podes salir de tu casa y si salís no sabes si volves; no esperes ser victima de un robo.
Por favor difundir este mensaje . avisen a todooss!!!!!!!

Anónimo dijo...

ARIEL por unica vez para evitar puterio de algo serio, te sugiero le cuentes a tu primo q en la jugada donde el se lastima, no cobran foul, no me sacan amarilla, el informe del arbitro es claro, FUE una jugada DESAFORTUNADA. Yo fui al hospital y a la clinica x una preocupacion obvia pero no por culpa. Jamas lastime a nadie en 30 campeonatos y la realidad es la unica verdad, por mas q no la aceptes o no te agrade, fue un accidente. Te pido no hagas mas juicios de valor sobre mi persona y menos publicamente porque me estas ensuciando sin razon. Como te dije no me interesa el puterio y lo unico que te reitero es que tanto yo como "La Banda" desde el inicio queremos que Fabian se recupere pronto. CHIKY

Anónimo dijo...

que mierda pasa que no habla de "fulbo" aca... Bien Igual armen uno de politica y reclamos asi se quejan todos... y no rompen las pelotas aca

Anónimo dijo...

NO SE LO QUE ES MAS JUSTO PERO LOS RIESGOS EXISTEN EN TODOS LOS ORDENES DE LA VIDA , MIRA TE CUENTO ALGO EN LA QUILMES UN COMPAÑERO TUYO TUVO LA FATALIDAD DE PISARLE EL PIE CON LA MAQUINA A UN COMPAÑERO MIO Y EL VAGO ESTUVO 8 MESERS SIN TRABAJAR,OJO QUE NO SOY BOLUDO Y SE QUE ESTO NO ES LO MISMO PERO SON LOS RIESGOS Y FATALIDADES QUE CORREMOS CUALQUIERA ...ESTO EN EL FUTBOL PASA 1 DE MIL Y PASO AHORA--..YO VI EL MAIL QUE VOS LE MANDAS AL CHIQUI DICIENDOLE QUE SABES QUE NO ES MALA LECHE Y ACA LO EJECUTAS...ESTAS CALENTANDO TANTO EL AMBIENTE Q ESTO TERMINA MAL, QUE GANAS CON QUE EL CHIQUI NO JUEGUE MAS, TE COMENTO QUE VOY A HABLAR CON MIS COMPAÑEROS Y CONTRA USTEDES NO VAMOS A PRESENTAR MAS EL EQUIPO POR QUE LAS BOLUDECES QUE DECIS QUE VAN VAN A SALIR A BUSCAR AL CHIQUI PARA LASTIMARLO, NOSOTROS SENTIMOS MUCHA PENA POR LO QUE PASO PERO PARA NADA SENTIMOS CULPAS.....A TU PRIMO FUIMOS PERSONALMENTE A VERLO ANTES Y DESPUES DE LA OPERACION Y NOS PUSIMOS A SU DISPOSICION ...QUE MAS PODEMOS HACER , QUE TE CREES QUE NOS GUSTA QUE ESTE ASI EL MUDO ...
FABIO

El Infiltrado dijo...

EXCLUSIVO:MIENTRAS NOS ORGANIZAMOS, EL INTENDENTE, OSVALDO CAFARRO, ESTA FURIOSO CON LA VENIDA DE MOVILES DE NOTICIEROS A ZARATE. INTERNAS EN EL MUNICIPIO. ¿VENDRA CAFARRO A LA PLAZA?. ESTOY INVESTIGANDO TWITERS DE SU GENTE.

Anónimo dijo...

perdonen q utilice este medio es q no los vi mas desde la operacion y veo q se estan tirando contra ariel y estos comentarios estan sujeto a la magia y principalmente a mi.... reflexionando con la ayuda de mi flia, la magia y ariel, quiero hacerle llegar mi descontento al enterarme q el chiqui este jugando, porq en concreto no actua como en la formalidad, paso a explicar o sea el hecho de visitarme y ofreserce es un acto de formalismo lo concreto es la hombria de bien de no jugar por unos meses solidarisandose con lo ocurrido y demostrando q no fue solo un acto de formalismo y poniendo el ejemplo para otros jugadores y dejando antesedente. simplemente q menos puedo pedir, si realmente se ofrecieron para lo q yo nesecite, lo cual puedo estar agradecido, lo q esperaba y espero es ahora si, no una formalidad si no un hecho concreto de compañerismo y solidaridad q se reflejaria si es q el chiqui hubiese tomado la desicion de no jugar en lo venidero, esperando ahi si, q sicatricen las heridas de TAN DESGRACIADA JUGADA.....agradesco a todos los q se preocuparon y no husare mas este medio y espero q me llamen para q se lo explique mejor si es necesario.
El Mudo / La Magia

Anónimo dijo...

2 cosas:
el mudo se salva que no lo agarro el puma en sus mejores epocas si no todos sabemos como termina.
el chaka con esa postura en la foto deja bastante dudas y que desear.

Anónimo dijo...

Mira mudo no tengo nada contra ariel ni contra la magia. Yo me puse a tu disposicion de forma sincera en lo q necesites y este a mi alcance ya q si pudiera te iria a visitar todos los dias. Lo unico q deseo es q te recuperes de la mejor manera. Te mando un abrazo y en cuanto pueda te voy a ver y charlamos un rato
Fabio

PABLO dijo...

Nosotros no nos conocemos mas allá de cruzarnos en la vida, a mi me parece una gran cagada lo que pasó con el Mudo, y el primer comentario no decía que eras vos, cuando Ariel me lo dice yo solo contesté cuál es mi postura, jamas voy a estar de acuerdo con la violencia en ningun ambito de la vida, es por eso que no me parece acertado el tilde de violento a Marcelo cuando vos lo describis como una desgraciada jugada, y si es sarcastico, mas a mi favor este no es el medio, un abrazo grande, realmente no quisiera estar en tu lugar, aunque quizas no ayude en nada contá conmigo para lo que sea.

Anónimo dijo...

a ese q le dicen puma no lo conosco mas q de nombre no creo q sea tan malo como dicen ,dejen de buscar camorra porq el no tiene nada q ver y la va a terminar ligando el cuando lo agarre
El mudo

Anónimo dijo...

Opinion desde afuera: no llores mas mudo, que te importa que el chiqui juegue? Fue mala suerte, ya hizo todo lo que tenia que hacer, solamente quiere seguir jugando con los amigos, tanto te molesta? Segui recuperandote tranquilo que a nadie le pagan por esto

Anónimo dijo...

Opinion desde afuera: no llores mas mudo, que te importa que el chiqui juegue? Fue mala suerte, ya hizo todo lo que tenia que hacer, solamente quiere seguir jugando con los amigos, tanto te molesta? Segui recuperandote tranquilo que a nadie le pagan por esto

Anónimo dijo...

Segun lo que se comenta en la marcha... cerraron las entradas de zarate, para que los medios de comunicación no puedan entrar.... vamos caffaro!!!!.... sos un reverendo hijo d putaaaa

Anónimo dijo...

Quienes son los equipos de la comision?

Anónimo dijo...

Si el mudo lo agarra al puma lo mata
y no me dijeron si nano la puso o todavía no. kiko

Anónimo dijo...

Tanque q bacías en la marcha puteando a cafaro entre políticos corruptos y ladris tienen q ayudarse jaja

Anónimo dijo...

me solidarizo con el mudo y le deseo una pronta recuperacion pero no creo que se gane nada dejando sin jugar a marcelo, son cosas del deporte y es una pena lo que paso. Tambien es una pena que el pibe todavia no la puso, subcomision haga algo! Jorge

Anónimo dijo...

asi estan bifc! echaron al patu playboy campanero y trajeron a nano que es virgo!! se van para la C

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Desdendió El Porvenir a la D, debe ser la primera vez en la historia que este club de la zona sur llega tan abajo. Claro, lo dirige Ventura.

RAUL dijo...

Vamos BIEN IGUAL QUE SE PUEDE VAMOS CARAJO..ABRAZO A TODOS..

Puma dijo...

che, no entiendo nada, ¿quien es el mudo?
Las patadas q pegue yo fueron siempre de torpe que soy.

Anónimo dijo...

No vi la jugada del mudo pero todos los que estaban dijeron que fue un cruce normal donde lamentablemente Fabián quedó trabado en el piso. Me extrañan los comentarios de tipos que han jugado al fútbol y deben saber cuándo uno va mal y cuándo no y tampoco comparto lo del puma. De todos modos lamento mucho lo sucedido, que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

Comparto lo qe desis magia, injusticia total, el otro jugando como si nada y fabi peleandola para poder volver a ser su vida normal. Tienen qe hacer algo para qe pagen esos qe van a ver qien pega mas, no puede ser qe hagan lo qe se les cante las bolas y ni si qiera los hechen por unas fechas mientras los qe leccionan tienen qe estar cerca del año en algunos casos fuera de lo qe realmente les gusta. Les mando un abraso grande y fabi no aflojes se qe tenes todas las fuerza del mundo y vas a volver a ser lo qe te gusta sludos
Marcelo garin (la magia )

Anónimo dijo...

fabi espero que estes mejor y una buena recuperacion un abrazo grande mostro. leo

Anónimo dijo...

Veronica Ojeda, Maradona, Jorge Rial y Susana Gimenez deberián inmoralse de una buena vez todos juntos

Anónimo dijo...

quiero que llueva .kiko

Anónimo dijo...

otro caso a saber es de un chico que juega en junior.tuvo que estar internado una noche en la clinica del carmen, faltar toda la semana pasada y ésta a trabajar y mucho tiempo tanto en la clinica del carmen como en la austral de pilar para operarlo.

tuvo que pasar por todo eso porque le fracturaron la nariz en 3 partes de un codazo.no fué una jugada desafortunada,el jugador del barril FAVRET que tambien juega en senior, pego codazos todo el partido.seguramente siga jugando como si nada porque ni amarilla le sacaron.

Puma dijo...

¿q no comparte el anonimo? si no hice nada, un boludo escribio que le pegue a uno del sise, si jugamos contra maminga , ¿estan pajeados o q les pasa? q partido miraron?

Anónimo dijo...

todo bien con ese tal Enrique... pero te parece chaka que jugo al mismo nivel que todo el resto al que le pusiste 5,5??? con aciertos y errores todo el resto estuvo claramente por encima de Enrique...

Anónimo dijo...

AVERIGUEN ANTES DE HABLAR ,ME PARECE QUE NANO TIENE UNA NOVIECITA A LO MEJOR YA LA PUSE ,NO HABLEN AL PEDO POBRE FLACO CON ESO NO SE JODE

Anónimo dijo...

jajajaja, que tarados los comentarios.

Anónimo dijo...

Sergio fue la figura, en el primer tiempo corto todo y saco 2 pelotas de gol, una sobre la linea, el 2do tiempo sin él les entraron por todos lados.

chaka dijo...

Que pasa que hay comentarios de todos los temas menos del partido que pasó y del que viene que es igual o más importante.
Al que no le gusta la foto no se que duda le dejó.
Y confirmo que el Puma no le pegó a nadie, no sé si porque no quiso o porque está fuera de timing y llegó siempre tarde.

Anónimo dijo...

hace un tiempo les avise que corria mucha droga por los pasillos del club. vieron como esta todo y los efectos que les hace a los esupidos estos

Anónimo dijo...

para que queres que te hablen del partido si te hacen comentarios de los puntajes chaka y te haces el dolobu...

Anónimo dijo...

chaka dictador y autoritario si alguien no esta de acuerdo con vos es el enemigo

Enrique. dijo...

Tiene razon con lo del puntaje, estoy para un 3 como mucho. Muy amable Chaca con los puntajes comigo, hay partidos q estbe para un 1 y no lo pusiste.

Anónimo dijo...

River - Independiente Domingo 14hs... Gaby! Directo del Gallinero al CNZ para defender los colores del BIFC!!

SISE dijo...

El SISE es un gran equipo y les va a costar muchisimo empatarles,ni sueñen que le van a ganar.

Anónimo dijo...

LA POSE DEL PUMA EN LA TERCERA FOTO COMO ANIMAL DE CAZA ESPERANDO A SU PRESA LISTO PARA ARREBATARLE LOS TOBILLOS ES GENIAL. BIEN PUMA QUERIDO.
LA BARRA NO ESPERA MENOS DE VOS.

Anónimo dijo...

PACHU COMO REFERENTE DEL EQUIPO LA BARRA TE ENCARA Y TE PREGUNTA, POR QUE SIEMPRE TENEMOS QUE LLEGAR A AMENAZARLOS DE MUERTE PARA QUE GANEN?

moro dijo...

confirmado: josé velez es hincha del sise...

Anónimo dijo...

Marcha por Matias Barreto asesinado por un policia anoche en barrio municipal: vengan a la plazita del barrio! ya hay una cruz,flores,carteles de apoyo y estan familiares amigos y vecinos de aca como yo,en minutos llega los medios tn

Anónimo dijo...

LA CHICA Q MATARON EL LUNES A LA MADRUGADA SE LLAMA ROCIO ABIGAIL JUAREZ DE 22 AÑOS DE EDAD Y VIVIA EN PACHECO AL 2200 Y PARA LO PEOR Q LO FAMILIARES NI AHI SE DIERON CUENTA XQ DICE Q COMO ELLA CASI NO FRECUENTABA EN LA CASA XQ SE PASABA EN LA CASA DEL NOVIO . Y RESULTA Q EL NOVIO TANPOCO SAVIA NADA Y AHORA EN Q QDAMOS

Anónimo dijo...

lo que falta ahora ir tambien a hacer marchas por los ladrones,seguramente ese pibe tuvo barias victimas es CHORRO.O ERA JAJAJ

Anónimo dijo...

Si es de los famosos barretos del barrio mataderos flor de chorizo!

La Barra dijo...

Pachu da el equipo para el domingo !!!

Anónimo dijo...

el equipo va a formar con los que van, esperemos completar los 9.

Anónimo dijo...

chaka borra todo lo que no tenga que ver con el club. vamo bien igual vieja

Anónimo dijo...

No inviten tanto a q vallan todos el domingo a ver si todavía va kiko

diego dijo...

Que facil y rapido es castigar a los pibes de aoi shingo 3 fechas por que alguien vio que un jugador tiro la pechera por el alambrado ,algo insolito y obvio que eso no paso...que verguenza por favor...

Jose Luis Cieri el negro dijo...

La verdad, lo que está pasando en nuestra querida ciudad es inaudito. Y el intendente que hace me pregunto? Y encima va a escuchar a la presidenta y le dice que Zárate la acompaña. Me pregunto para qué sirve esa chupada de medias? . Te matan por cualquier cosa, cada vez hay más casos y todo es joda. Cada vez hay más alarmas comunitarias y cada vez la gente empieza a agruparse para luchar en contra de la maldad, después de esto que viene. Nos armamos? Lo lamento, esto está cada vez peor, pero la salida favorable está muy lejana si esto no cambia. Al menos están las urnas, habrá que votar a conciencia porque ahí también va el futuro, nuestro futuro.

Jorge dijo...

Donde están los boludos que decían que la subcomision no iba a hacer nada con los jugadores del Templo? 6 fechas a cada uno y menos 6 puntos al equipo. Hoy El Templo tiene 2 puntos y tiene que enfrentar el resto del torneo con 3 jugadores menos. El Templo esta complicado. Felicitaciones a la subcomision.

Anónimo dijo...

Las posiciones???

chaka dijo...

Curiosidades del historial contra el Sise.
7 jugados, 3 ganados, 2 empatados, 2 perdidos. Hay otro en que no nos presentamos.
Las 3 veces que jugamos de noche ganamos.
De dia no ganamos nunca.
Los 3 que ganamos fueron en cancha 1.
En cancha 2 no ganamos nunca (2 empates y 1 derrota).
Los 2 que perdimos no completamos los 9.
El que le hizo más goles al Sise fue Charly: 5 pepas.
3 jugadores jugaron los 7 partidos: Pachu, Sergio y quién escribe.

Estadísticas completísimas.

PINO dijo...

En el día del perriodista quiero saludar a todos los periodistas, en especial a mis amigos Jose Luis Ceri,Raul Zapata,Monica Gutierrez,Patricia Chiolo,Martin Garcia,Hernan Letcher y Ana Pisoni Deriu.abrazo para todos y todas.

Rolo (11) dijo...

Asi como muchas veces se ha criticado a la SubComision hay q reconocer codo las cosas se hacen bien como la sanción al templo. Esto mantiene viva la esencia del campeonato en donde lo mas importante no es ganar como sea y deja el precedente para q no haya mas vivos. Felicitaciones Tero yPicha Vega.

Anónimo dijo...

chaka marca los ultimos 4 partido perdieron 3 y empataron 1 jaja yo nunca perdi y este que no estoy para jugar si juntamos los 9 no podemos perder

Anónimo dijo...

pobre platense parece bifc jajajaja

Anónimo dijo...

La puta q lo parió al del comentario de arriba. Forro.

Anónimo dijo...

AVE FÉNIX 3 MACHETE 2 PARTIDAZO Y EL AVE CANDIDATO AL TITULO

Anónimo dijo...

Como juega el ave, patidazo de los dos equipos.

Anónimo dijo...

otros resultados?

Anónimo dijo...

Fecha suspendida???

SUBCOMISION DE FUTBOL dijo...

FECHA SUSPENDIDA!!!!


SUBCOMISION DE FUTBOL

Anónimo dijo...

Na muchachos no llovio nada que se juege.

Rolo (11) dijo...

Ay SubComision q desastre q son. Ayer los felicite x la sanción al templo pero hacen 1 bien y 10 mal. Recien vengo del club, vine a casa a buscar la ropa para jugar y oh sorpresa leo q se suspendio la fecha!... las canchas estan 10 puntos, alguien se acercó a verlas??... en el club no vi a nadie. Digan quien decidió q las canchas no estan en condiciones, fue el tero, picha vega, el tanque, boneli, quien es el responsable da la desición. Subconmmision no cambian mas, por lo menos den la cara y digan yo me equivoque. Dejaron a 500 personas sin jugar hoy x no acercarse al club a ver las canchas. Espero q esto no quede asi y sancionen al responsable (o irresponsable) q decidió esto. Son una risa, no merecen representar a los 800 jugadores q juegan el torneo.

Anónimo dijo...

representalos vos entonces Rolo(11)...

Anónimo dijo...

el dia del padre se juega?

Anónimo dijo...

todavia hay pelotudos que preguntan boludeces!!!11 Tero, Picha, Lucas, Tanque perdonenlos, pelotudos hay en todos lados!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se podia jugar hoy con el barro que habia (mas que nada en cancha 1, cancha 2 safaba bastante) asique rolo cerra la cola.

Punto 2, NANO de BIFC te vas a la B por AMAAARRGOOOOOOO !!!!

Anónimo dijo...

se juega normalmente el dia del padre no?

Anónimo dijo...

se salvaron que les hagamos la colita .no desesperen ,aguanten una semana más... #11SSP

Santi dijo...

Ellos: Necesitan un ejército de contadores para administrar su dinero.
Nosotros: Decimos "¿Quién junta?" y buscamos con la vista al que armó todo.

Ellos: No se entrenan porque tienen anginas
Nosotros: Jugamos quebrados, enfermos, recién operados.

Ellos: Practican coreografías para festejar goles, saben dónde están las cámaras más importantes y no dejan que se les acerquen los compañeros, así no salen en la foto.
Nosotros: El festejo es un grito de alegría, y enseguida saludamos al compañero más cercano.

Ellos: Se cagan en la hinchada, en la gente común que los va a alentar, y solo le tienen miedo a los mafiosos de las barras.
Nosotros: Nos ponemos orgullosos de ver novias, hijos, amigos, que nos van a ver. Y en la mayoría de las veces estamos solos, pero nos alentamos entre nosotros. (Buena, buena. Bien, carajo. Ya sale la próxima. No importa)

En estos tiempos en los que todos estamos pendientes de ver si Independiente se va, si River es de la B, si Boca queda afuera de la copa, recordemos que el único fútbol honesto que existe es el que jugamos nosotros mismos. Bajemos los niveles de agresión y dejemos esas ganas para nuestras humildes canchitas. Esas en las que dejamos sangre, sudor y lágrimas.

Nos vemos el domingo, amigos míos.

BASTA DE INSEGURIDAD dijo...

Sentada En La Municipalidad
Debido a la sitiacion de Inseguridad en Zarate proponemos organiar Una Gran Sentada Al Rededor De La Municipalidad El Dia Miercoles 12 de Junio a las 7::30 hs de la MaNana ya que repudiamos los hechos de violencia, robo, gatillo Facil, violacion de los derechos humanos
Somos estudiantes que pedimos la colaboracion de escuelas y habitantes de la ciudad.. Para consientizar a la sociedad para que no sigan ocurriendo hechos..
Los Esperamos

SIMPLEMENTE PINO dijo...

YÓ ví jugar al pandito con yeso,o preguntarme, donde estoy? despues, de un pelotazo ,en un campoenato nocturno,Yo ví a Santiago q le rompieran la Nariz (ardua tarea la del compañero para hacer eso)de un zapataso en un campeonato,yo ví atajar (mejor dicho lo mandaba yo) al manco sandro,vi a charlñy jugar un campeonato borracho,y despues preguntar a q hora jugamos?,Yo jugué contra( la mecanica naranja) y sufrir un baile terrible, pero en el ultimo minuto se lo ganabamos,y terminaban a la trompadas entre ellos por haber perdido, eso era futbol.Futbol , era el de antes cuando se jugaba con enganche cuando se gritaba un gol subiendo al alambrado cuando tirabas un caño ,o un sombrero y el marcador t operaba de amigdalas ,donde el hincha sabia la alineacion de su equipo de memoria durate 2 o 3 años,cuando no cualquiera tenia el 10 es la espalda,futbol es lo q practicabamos nosotros en el chancho carreta de la 9 de julio los sabados con 40 grados despues de haber salido al boliche la noche anterior o ,dejar el bolso con la ropa y los botines en el guardaropas del boliche para cuando saliamos ibamos a jugar el campeonato a la isla q arrancaba a las 10 de la mañana ,eso era futbol y amor al futbol,ahora es un negocio donde hay jugadores ricos ,barrabrabas q hacen un negocio de el y donde los jugadores de las inferiores solo piensan llegar a 1ª para irse a europa....dejense de joder ,independiente ,river,boca ,ya no son clubes de futbol , son sociedades de negocios q se enriquesen con la pasíon de los pelotudos q vamos a la cancha, o compramos una camiseta,el futbol sentimiento era y es el q practicamos nosotros,lo q practican ellos es SOCCER,algo parecido al futbol, con influencias de imperio,que logro quedarse con el espiritud de aquel juego q tanto queriamos nosotros. e instalar el show comercial.COMO DIRIA EL VIEJITO DE LOS SIMPSON, MI VIEJO FUTBOL YA NO ES LO Q ERA, YA NO ES LO Q ERA,NOS VEMOS EL SABADO PARA DERROCHAR TA-LENTO, ABRAZO.

chaka dijo...

Claro Pino. Antes cuando eras joven y corrías, metías, gambetas el futbol era lo mejor. Era la época gloriosa del rojo con el bocha y Bertoni y todo era fantástico. Ahora estamos viejos, nos cuesta tirar una gambeta o correr a un pibe de 20. El glorioso rojo aunque parezca mentira se esta por ir a la B, entonces ya nada sirve, es todo negocio y los jugadores mercenarios. No digo q esto no sea asi, pero me acuerdo como gritaste el gol de Pusineri a Boca, o el de palomita a Maminga no hace mucho. No creo q el futbol haya cambiado tanto, el q cambia es uno. Y no hay q ser tan resultadista che. Bancate las malas, no abandones, q despues de estar en el fondo cualquier triunfo se valora mucho mas.

PINO dijo...

Uno puede cambiar de mujer, casa, coche ,pero jamas cambiaremos de equipo de futbol ,yo estuve en Cordoba caundo le ganamos con 8 a Talleres y salimos campeones alla por el 78 ,así q es muy dificil q abandone chaka ,pero tambien hay q ser realista ,ya hace mucho tiempo q el rojo no es áquel equipo q daba gusto ver jugar,ahora es uno mas del montón por q se alejo de su esencia,por q prioriso lo economico sobre lo depòrtivo,seguramente seguire la campaña donde este, sea la "B" o la A, pero no dan ganas de gastar plata en una entrada para ver e bummm para arriba.

PINO dijo...

Por otro lado es mas seguro q el rojo se vaya a la c, q el bifc le gane al for ever,asi q disfruta de la 1ª por q la 2ª t vas a quedar con las ganas....

PINO dijo...

jajajaj

chaka dijo...

Pino, que poca memoria... BIFC les lleva varios partidos de ventaja en el historial al Forever. Si no te alcanza con esto hay mas...

http://el-glorioso-forever.blogspot.com.ar/2008/01/bifc-est-volviendo-el-forever-en.html?m=1

Anónimo dijo...

Es normal que los demás clubes festejen este momento, si siempre vivieron debajo nuestro, siempre fuimos la envida del resto, siempre fue Independiente el orgullo de la nación, si fue Independiente el que le gano al mítico Real Madrid de Di Steffano en cancha de ellos por primera vez, y 6 a 0 por si fuera poco... si fue Independiente el primer equipo Argentino campeón de América, el que mas veces la gano, el único que la gano 4 veces consecutivas, el primero en salir campeón del mundo en un partido único DE VISITANTE el primero en dar la vuelta en Japón, el primero en dar la vuelta en Italia, el primer equipo de latinoamericano y del mundo en tener una cancha de cemento, cancha que vio glorias y partidos mágicos, como en aquel 83' en donde salíamos campeones en la ultima fecha, mientras otros descendían, y desaparecían por años, o glorias que convertía todas las que le llegaban, como un paraguayo que marco ni mas ni menos que 293 goles, o un mago, un maestro, un señor fútbol que jugo 19 años en este equipo, si, el bocha, ese que se cansó de ganarle a todos, de ganar títulos, de hacer goles importantisimos como el del 78' donde el y 7 compañeros mas le ganaron al mafia, al arbitro y a todo córdoba, donde en el final convirtió el gol que seria el titulo para independiente de visitante con 8 jugadores, también en el 79' donde con dos goles de el, independiente daba la vuelta en el monumental, y así podemos hablar de muchos mas, si no que lo diga el actual técnico del club, que vino a poner el pecho a esta dura situación, pero que también supo dirigir aquel el equipo del 94' que daba la vuelta vs Huracan en la doble visera y le ganaba la final de la supercopa a Boca, que un año después la volvería ganar dando la vuelta en el MARACANA, siendo el único equipo no brasilero en lograrlo, y no solo humillamos a los brasileros, como también paso en los dos partidos que le ganamos al Santos de Pele, de local y de visitante, si no que también a los ingles, al Liverpool en la final de la intercontinetal del 84 a pocos meses después que nos habían arrebatado las Malvinas, convirtiéndonos en el orgullo del país. Hoy estamos en las malas, hace 17 años que nos robaron la identidad y venimos en caída libre, así y todo, pudimos dar dos vueltas, esa del 2002 con el cabezaso de Pusineri que todavía sigue doliendo, y la sudamericana para no hacer olvidar quien es el Rey de Copas, fíjense quien es el ultimo equipo argentino en ganar una copa... Festejen si tienen que festejar, la caída de un grande es la felicidad de los mediocres, yo y mas de 5 millones de hinchas estamos orgullosos de defender estos colores, una rotura de 100 años consecutivos en primera división no nos va a borrar toda la gloria, AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMÁS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL. Te Amo Club Atlético Independiente

PINO dijo...

Perdón chaka pero en el historial bifc esta abajo ,no cuentan los partidos donde le tuvimos q prestar al goleador o algún jugador extra,Igual el BIFC es un poco hijo mio tambien o t olvidas q yo le hice el escudo,y con el bampino tuvieron partidos geniales ,ni hablar de aquellos q defendi esos colores con orgullo ,sin dudas fue el momento mas memorable del bifc,la gente se paraba detras del alambrado para vivar y mirar los partidos,fue el momento mas mediatico del equipo,sólo comparable con la llegada del diego a la lepra.aún hoy me siguen encontrando en la calle la gente y me pregunta cuando voy a volver.

Anónimo dijo...

GENTE DE ZARATE MAÑANA A LAS 18.00 HS EN PELEGRINI Y RAWSON VA AVER UNA ASAMBLE Y UNA REUNION PARA SABER Q ES LO Q VAMOS HACER Y PREPARARNOS PARA LO Q SIGUE ADELANTE HOY ESTUVIMOS EN EL PALACIO MUNICIPAL X 3 D FEBRERO NOS ATENDIERON A ALGUNOS LOS SEÑORES CHANTAS DE CONSEJALES UNA REUNION DONDE SE LE PIDIO Q DECLARE A ZARATE EN ALERTA Y DONDE LOS SEÑORES ESTOS DIJIERON Q ZARATE ESTA MUY BIEN Q ESTA SEGURO Y Q NO VAN A DECLARAR EL ALERTA YO DIGO DONDE VIVEN ESTOS EN LA ISLA NO CONOCEN LO Q PASA ASIQUE A LA TARDE HAY UNA REUNION A LAS 6 DE LA TARDE CN LOS FOROS DE SEGURIDAD EL CHANTA DE RIOS Y ESA REUNION QUEDO SUSPENDIDA X NUESTRA GENTE XQ HACEN OIDO SORDOS ASIQUE VAMOS A TENER Q HACEDER MAÑANA A LAS 18 HORAS EN PELEGRINI Y RAUWSON PORFAVOR NO FALTEN
ES PARA EL BIEN DE TODOS NOSOTROS

Jose Luis Cieri el negro dijo...

El fútbol está enfermo, la violencia ha copado este deporte. Sostengo a esta altura que deben suspenderlo y la guita que vaya a buen destino.

PINO dijo...

Y bue seguimos sin definiciones ,ni deportivas, ni politicas , una se define mañana,la otra el sabado que viene ,la de mañana 60/40 la de el sabado 90/10.Los que estamos a favor del aire puro y el no al tabaco ,casi seguro nos vamos a tener q fumar un candidato...

Ariel dijo...

pino no jodas es facil alquila cancha y vemos que tienen jajaja

Anónimo dijo...

chaka ponete la planilla de resultados de la fecha 9 en el blog para los que no le llega el mail

Anónimo dijo...

Recuerden que hoy nos juntamos a las 18 en Rawson y Pelegrini todos los vecinos. Vamos a hacer una asamblea contra la inseguridad y que medidas tomar. Lleven el mate. nos vemos. JULI

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Ganó Irán y quedó cerca del Mundial. Vamos los iraníes. Siempre recuerdo que fue la tapita más difícil en la colección de coca cola de 1978.

Anónimo dijo...

Ah bueno!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

A partir de hoy, sólo falta un año para el inicio de Brasil 2014. Vamos Argentina!!! Colombia le ganó a Perú 2 a 0, y también marcha directo al Mundial. Vamos José, por Pekerman, lo merece.

Anónimo dijo...

pregunto los resultados del sabado cuales fueron nadie pone nada

Jose Luis Cieri el negro dijo...

No quiero dejar pasar el dia sin saludar al gran Amadeo Carrizo que hoy cumple 87 años. Uno de los mejores arqueros que vi junto con el pato Ubaldo Matildo Fillol.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

A esta altura de las cosas ya me empiezo a preguntar cada vez más seguido si es cierto que hemos ganado?. No puede ser que maten, que roben, que todo sea con alevosía, a una chica de Zárate la semana pasada, ayer a otra de Palermo y le hicieron de todo pobre, hoy en quien sabe donde, pero todos los días de esta Democracia caen varios mártires. Y los Derechos Humanos sólo reinvindican a lo de los 70 (y no estoy en contra que lo hagan), pero a esta altura también reclamo por el presente. O los ciudadanos de ahora no sirven. Y no sólo le reclamo a la presidenta, sino a todos, no veo a ningún senador, diputado, gobernador, sindicalista, empresarios, nadie. Nadie llama al diálogo para parar esto, para ver adonde se va. Claro los K me dicen no tienen propuesta, y yo les digo, si tengo propuesta, sólo quiero vivir bien, tranquilo, caminar con normalidad por las calles y ver a la cara a la gente y sin miedo. O donde estamos carajo! Quien algún bendito día va a salir a parar esto, cuando?, Cuantos más tienen que morir, cuantos más? O ya habremos superado a los 30.000 desaparecidos y los de la Democracia no se cuentan. De una vez por todas, paren esto, paremos con esto. Digamos basta. No sé como, ahora están las urnas (me dicen), y de aquí que lleguemos a octubre, cuantos más caerán y encima te matan como un perro sin juicio sin nada. Por eso pido, por eso estoy cansado, ojalá desde el cielo venga una señal y les clarifique la mente a los que gobiernan las riendas de las distintos sectores para de una vez por todas apaciguar la senda, de lo contrario, esto empeorará cada vez más. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

que manera de escribir pelotudeces, este blog solia ser el mejor, hoy en dia esta muy desvirtuado!

Anónimo dijo...

basta de cieri y cosas ajenas al torneo.

Anónimo dijo...

me conto un pajarito que echan a michelon el año que viene y vuelven los de antes, gamuza y toda esa calaña. que me dicen?

Anónimo dijo...

Que sos un BOLUDO y seguí mirando Intrusos!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Ayer me aguanté de comentar esperando que digan cosas interesantes del campeonato que juegan en el Nautico y ningun cerebrito opino nada, asi que aunque les moleste he decidido seguir comentando lo que me parece salvo que Chaca me lo prohiba. Este es un espacio publico y asi va a continuar siendo a pesar de la censura que quieren imponer hacia algunos de nosotros. Gracias.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Con respecto a los ferrocarriles opino que todos los dichos de Randazzo, Delia, y todos esos personajes nefastos son solo desgraciadamente son excusas. Las vidas ya no retornan, el mapa de transportes nuestro cada vez es peor. NO hay justificación que valga

Anónimo dijo...

Deja de hacerte el lanata!

Anónimo dijo...

Zarate Esta En El Olvido, Siento Que No Somos Nada , Que Todos Tenemos Un Grito De Ayuda Pero No Nos Escuchan O Me Dicho, Por Que No Nos Escuchan? La Verdad Esto Duele.

chaka dijo...

Negro no hagas caso a los anónimos. Deben tener envidia de que podés hablar y opinar con fundamentos sobre cualquier tema. Sin dudas en este 2013 te convertiste en el mejor comentador del blog, gracias a vos me enteré por ejemplo que Irán estaba por clasificar al mundial o que el otro día fue el cumpleaños de Amadeo Carrizo. Gracias Negro por enseñarnos cada día un poco más. Y que continúen tus opiniones, las esperamos.

Anónimo dijo...

Cieri estoy de acuerdo con vos. Digamos las cosas como son, catástrofe es que un rayo te baje un avión, ahora, que un tren de 1950 se quede sin frenos por que la guita se la afanaron toda, eso es un crimen, por ende, si votas al oficialismo, estas votando criminales.

Pachu dijo...

Jajajaja, está bueno que sean variados los temas, pero algunos comentarios son demasiado largos (generalmente los de Pino), ahora si vamos a lo importante, necesitamos un arquero para el próximo torneo, yo no quiero atajar, me muero por jugar y me aburro bastante en el arco, atajo porque soy el responsable de que no tengamos arquero y la verdad que ninguno debería hacerse cargo del arco, además conmigo en la cancha tampoco hacemos la diferencia, ya sabemos que el Tanque no vuelve al arco de Bien Igual, pongamonos en campaña para conseguir un arquero.
Por otro lado a Pino le digo que al FOREVER lo tenemos de hijo, hubo una época en que le ganabamos todos los fines de semana por goleada y después empece a jugar para el FOREVER y fue una buena época de resultados, pero con Bien Igual los teníamos de hijos (Chaca-Puma-Patu-Ariel y yo) con refuerzos de lujo como el de Seba Cufré o Milazo.

chaka dijo...

Pachu, en un mes voy a saber si puedo estar para el arco para el torneo que viene. Empecé a hacerme un tratamiento con inyecciones con ácido hialuronico en la rodilla. Hay dos posibilidades, que funcione y pueda emprezar a hacer gimnasio y correr, o que no funcione e ir derecho a una artroscopia (ahí tendría para un año más).
Empecé el lunes con las inyecciones y estoy igual... tengo que hacerme dos aplicaciones más, una por semana, y ahí veremos...
Igual si hay otro arquero interesado le dejo el puesto hasta ponerme bien para jugar de 5.

RAUL dijo...

gente los esperamos a todos en la rotonda para cortar la ruta exigiendo seguridad .yo ya salgo para alla .los esperamos

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Atención! En estos momentos cortan acceso a Zárate y Puente Brazo Largo por reclamo de seguridad. Informó Control de Tránsito Cieri.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Lo que no entiendo de todo el caso de Angeles, es que algo muy similar paso en Zárate con otra chica que se encontró muerta, violada y torturada casi simultáneamente y nada se ha dicho en los medios . Es por que una es de Palermo y otra de un pueblo?

Anónimo dijo...

Como son los apellidos de los detenidos por la muerte de rocío Juárez q vivían serca del carrefur??

Anónimo dijo...

AGARRARON A 5. LOS 2 HERMANOS ESCOBAR, VETORETO, DUARTE Y BENTAMCOURT. LA CASA Q ALLANARON DONDE LA MATARON ARRIBEÑO 1242

Ariel dijo...

pachu ya le dije a pino que alquile cancha que le jugamos y no se si podremos juntar los mismos como puma,patu,vos y yo y algun otro lastima chaka jajajaja

Ariel dijo...

para mi tema angeles la culpa la tiene la madre la chica llego de la secuela y encuentra a la madre con el portero

Pino dijo...

Lo de clarín de hoy una verguensa ponen grande en la tapaLOS ASESINOS DE ANGELES SON EL PADRASTRO Y EL HERMANASTROq van a decir ahora q fue el portero como le devuelven la dignidad a esa gente es fácil ensuciar y voltear gobiernos y despues dicen ser inocentes

Anónimo dijo...

Se juega? Para mi la mato el hermanastro el portero es inocente

Pachu dijo...

Feliz día a los padres de la familia de Bien Igual, Puma, colo, Germán, Enrique, Gaby, Coco, Pino, etc. Pasenlá lindo y en familia, que es lo importante.

Anónimo dijo...

la suspension de la fecha fue una muestra mas de la inoperancia de esta comision. 4 gotas cayeron, los arboles de la calle se murieron de sed y aun asi suspendieron. camine la cancha y estaba dura como el patu en sus mejores epocas.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Bien por el público rojo. A bancarse así la mala. Hidalguía ante todo.
Los de Racing estan destapando champues a morir. Claro, es una venganza de 30 años de cargadas. Ahora estan a mano.
Pino lamento esto. Ya se volverá. Mi abuelo Luis Cieri tambien sufrirá en el cielo por su querido rojo. Hasta pronto Independiente!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Gano Ferro 3 a 0 a Chicago. Bien Oeste, en la despedida de la temporada. Son tres puntitos más para el torneo que vendrá que para el actual.

El SiSe dijo...

Otro fin de semana en el que se hace esperar el partido con Bien Igual, se están salvando de la paliza y de como los vamos a undir en el fondo de la tabla.

Anónimo dijo...

Recien estabamos enfrente de la escuela industrial esperando que abra...y entran dos al quiosco que esta enfrente y dejan la moto en la vereda (cuando los vimos ya suponiamos que iva a pasar) y si asi paso...les robaron a los que estaban adentro y al dueño del kiosco, una pena, Las chicas salian llorando porque les avia apuntado con el fierro, pero lo que mas bronca me da ES QUE A 2 CUADRAS , EN LA ESTACION AVIA DE 5a7 POLICIAS ,UN COLECTIVO POLICIAL Y UN PATRUYERO ASIENDO CONTROL , ALPEDO COMO SIEMPRE PORQUE PARAN A LA GENTE QUE VA A TRABAJAR Y A LAS MADRES CON HIJOS QUE VAN O VIENEN DE LA ESCUELA , PERO A LOS QUE TIENEN QUE PARAR NO LOS PARAN.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Me pregunto que habrá dicho el Tano Pasman el sábado cuando descendió Independiente?

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Oceanía de la mano de Australia ya llegó al Mundial de Brasil. Será la cuarta presencia de la historia para los canguros.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Bien por Irán y Corea del Sur. Otos dos que ya grabaron sus nombres para Brasil 2014. Ahora Omán o Uzbekistán por la repesca.
Y Manu Ginóbili en otra noche para agigantar mas su trayectoria en la NBA. Vamos hoy los SPURS!

Anónimo dijo...

JORGE MANGERI, EL PORTERO, SI YA NO ESTA MUERTO,
VAN A SUICIDARLO EN CUALQUIER MOMENTO
PARA CERRAR EL CASO RAPIDAMENTE.

Todo parece indicar que el final esta cerca. Cual será la llave que cierre las puertas de este caso?
La eliminación del elemento que provoca la discordia. La eliminación del único que está despertando en la gente lazos solidarios y sospechas hacia el aparato de gobierno. La única desesperación que se percibe es la que proviene del gobierno, y de la esposa del malogrado Mangeri.

Todas las pericias habidas y por haber, hoy están sospechadas de estar todas coaccionadas, dirigidas, direccionadas sobre todo, a la incriminación de alguien que en un principio parecía ajustarse de manera perfecta a las necesidades y urgencias que requería la situación.
Fíjense que el hombre no es alguien muy locuaz. No es alguien con un perfil alto. No es alguien que supusiera poner en riesgo los rumbos del caso, una vez ocurrido el caso. Es decir, una vez que ocurrió todo, los asesinos, gobierno y mano de obra, debían ajustar las evidencias al tiempo transcurrido y sobre todo, al obligado relato oficial.
Esta no es la primera vez que el gobierno apela a esos recursos. Ya lo vimos en el caso de Mariano Ferreyra por ejemplo, donde la viceministra de una cartera del gobierno, llama a pedraza para ofrecerle los servicios de defensa del estudio que la misma tiene con el minsitro. Se entiende?

Ahora se presenta Pierri en la fiscalía y le informan a Pierri, sin permitirle el acceso obviamente, que el sr Mangeri rechazaba al dr. Pierri para que este lo represente como su defensor.
El dr Pierri le comunica esto a la esposa de Mangeri. Le dice que ya no está incomunicado. La esposa llama a la fiscalía, la fiscalía dice que ya no está allí, le dan un número de teléfono, "que llame ahí, y que ahí le van a decir..." respuesta oficial, llama la mujer y otra vez le dicen que ahí no está, y le dan otra vez otro teléfono, adonde llama con idénticos resultados.
Conclusión? Nadie sabe donde está. Nadie tuvo contacto con el hombre. Todo lo que se sabe es lo que dice la fiscalía, y lo que dice la fiscalía está viciado de mentiras, de falso testimonio, de inventos para incriminar a un desprevenido que se ajustara a sus necesidades.
Cataratas de preguntas que carecen de respuestas. Preguntas lógicas y ausencias cargadas de sospechas.

El tiempo corre y el aparato judicial, hace agua por todos lados, inclusive ya es tan desprolijo que debe corregir sus propias torpezas con más delitos. Lejos de allanar los pasos de la justicia, de la investigación, el aparato judicial va sembrando el camino de silencios, irregularidades, delitos procesales y acciones criminales de todo tipo y factor.

El miércoles pasado, un día después del horrendo asesinato, la procuradora general Alejandra Gils Carbó le habría ordenado a la fiscal de la causa, María Paula Asaro, que metiera preso al padrastro de Ángeles, Sergio Opatowski. La fiscal, de gran prestigio en el fuero de instrucción, se negó terminantemente por falta de pruebas pero ordenó el allanamiento de la casa familiar. Y mientras se esperaba el resultado de las pericias, el viernes apareció en ese domicilio Cristina Caamaño, la fiscal del caso de Mariano Ferreyra, que ahora es Secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad.

Anónimo dijo...

Ah bueno!!! Como haces para escribir tantas pelotudeces maestro!! o mejor dicho de donde, de que medio grafico lo copiaste?? Porque yo estoy mirando television y un abogado esta diciendo que la ciudad de Bs As junto con Toronto tiene los indices mas bajos de homicidios entre las grandes ciudades del mundo y que las investigaciones de los homicidios dolosos son los que mejor se investigan, justamente porque en relacion a la cantidad de poblacion son pocos....informate bien, ni siquiera los familiares del portero tiran esas verduras!!!

Anónimo dijo...

VOS Q SABES TANTO DECIME LA SOGA QUE TENIA ANGELES EN SUS PIES DICEN QUE ERA SOGA NAUTICA.....MMMMMMMMMMM...Y QUIEN USA ESA SOGA ?????.......R: EL PADRASTRO. POR ESO NO QUIZO QUE EN EL ALLANAMIENTO SE LLEVARAN SUS COSAS DE PESCA.....NO ES QUE VIVE DE ESO...SI TIENE COMO 30 EMPRESAS.

Anónimo dijo...

Las lesiones que tiene el portero no son rasguños...son quemaduras y golpes no un solo rasguño que haga suponer un mecanismo de defensa de terceros!!!!!Hay que salir como en Córdoba por el perejil del caso Dalmaso.....

Anónimo dijo...

Todo es confuso porque si el acusado dijera a los medios: ME AMENAZARON Y SI A PARTIR DE HOY UN FAMILIR MIO APARECE MUERTO TODOS SABRAN QUE ES PORQUE SE ESTA CUMPLIENDO LA AMENAZA (haciendo eso no se si 'los malos" van a exponerse tanto. Por otro lado no conozco a este hombre, y si es un psicopata? los psicopatas tienen doble persona, doble discurso, son lo mejor del mundo con su entorno mas cercano pero pueden ser otras cosas con otros, si toy en el grupo es que creo que la flia (padrastro y madre especialmente son raros) pero barajo todas opciones. Pero al mismo tiempo hay dos contradicciones que estamos olvidando, que los medios cada vez dicen menos y son mas que importantes: como hizo la victima para cambiarse las zapatillas? por qué la familia invento la llamada al banco que nunca existio?

Anónimo dijo...

resultados de los partidos de hoy?

Anónimo dijo...

ave 0 mtd 0

Anónimo dijo...

resultados del finde???

Anónimo dijo...

smithfield 3 mtd 0
la fila 7 barril 0
joga 3 bicheros 1
la gira 3 contra 1
machete 2 ave 3
todoas atras 3 templo 3

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas