domingo, 28 de julio de 2013

Esperando un milagro

BIFC está viviendo sus horas más difíciles. No hay respuestas futbolísticas ni anímicas para revertir una historia cuyo final parece ya escrito.
El partido frente a Paseo Tablado fue una síntesis, se vio un equipo superado casi todo el tiempo en lo físico, con jugadores arrastrando el alma en la cancha sin poder hacer mucho más. Sin recambio, sin variantes ni ideas como para intentar dar vuelta una historia que venía complicada desde el comienzo.
A los 10’, en su 2° llegada clara, Paseo se puso arriba 1 a 0 y desmoronó el planteo inicial que habíamos puesto en cancha de un 4-3-1. Cambiamos a un 3-3-2 (Nano pasó del fondo al medio y Gaby se fue arriba). Ahí hasta el final del 1° tiempo lo emparejamos aunque sin claridad de ¾ de cancha hacia adelante.
En el 2° tiempo se vio la peor versión de BIFC, un equipo partido, sin contención en el medio que provocó que nos llegaran continuamente por todos lados. Y así comenzaron a llegar los goles de Paseo. El golazo de Ariel solo sirvió para decorar el resultado.
Todavía faltan dos partidos, pero viendo el presente y el futuro próximo (con muchas que tendremos en estas últimas fechas) las cartas parecen echadas. Sólo nos queda esperar un milagro…


Síntesis Bien Igual FC 1 – Paseo Tablado 5

Goles: a los 10’ del 1t y a los 7’, 13’ 20’ y 27’ del 2t los goles de Paseo.
A los 22’ del 2t descontó Ariel con un bombazo de sobrepique desde afuera del área que se le clavó por arriba en el ángulo izquierdo del arquero.
Cambios: al inicio del 2t Enrique (3,5) x el Puma. A los 17’ del 2t reingresó el Puma x Sergio.
Árbitro: Michelón (6). Arbitraje correcto, no influyó en el desarrollo ni en el resultado, nada que discutirle.
Hincha: Micky, un histórico que dejó BIFC para jugar en Sabernet en veteranos. “No me da el cuero para volver, como querés que corra a pibes de 20 años”, les decía a los que pedían por su vuelta. Parece que su ciclo en BIFC está definitivamente cerrado.
Resultado Moral: BIFC 1 – Paseo Tablado 4.


Partido jugado el sábado 27 de julio del 2013 a las 20:45hs en la cancha 1 del CNZ por la 12° fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

domingo, 21 de julio de 2013

Una suspensión que no entendemos


El informe oficial dirá que BIFC - Paseo Tablado fue suspendido por el mal estado del campo de juego. La mayoría de los que estuvimos en la cancha discrepamos, se podría haber jugado tranquilamente.
La crónica fue así: antes de nuestro partido estaba jugando Comando que le ganaba 1 a 0 a La Vagancia, faltando 15’ cayó un chaparrón lo que provocó que se suspenda. La lluvia duró 10’, luego de lo cual se podría haber completado ya que la cancha estaba en condiciones, pero el árbitro ya había cerrado la planilla con el partido suspendido.
Luego era el turno de BIFC frente a Paseo. Parecía que se iba a jugar, pero en ningún momento el referí hizo lo lógico; nunca recorrió las áreas o el centro del campo (los lugares más complicados), tampoco consultó a los capitanes. Lo que si hicieron fue ir en comitiva a consultar a Michelón que se encontraba dirigiendo en la cancha 2, hacia allí partieron el árbitro, líneas, planillero y hasta el alcanzapelotas, volviendo con la decisión de suspenderlo. “Vinieron a preguntarme y lo que les dije fue que se fije él (por el árbitro) como estaba la cancha y que lo hable con los capitanes para tomar una decisión”. Nada de eso pasó, lástima que no tuvimos la palabra del árbitro para tratar de entenderlo. No contestaba ni hablaba con nadie. Solo le comunicó oficialmente al Tanque (representante de la subcomisión) que no se jugaba.
“Yo lo hubiera jugado, pero no me tocaba dirigir este partido. El que decide es el árbitro”, decía Pablo, un integrante de la terna arbitral, confirmando aún más la mala decisión tomada.
Otra tarde polémica en torneo del CNZ. Esto sucede cuando las decisiones son tomadas por una sola persona, no en consenso ni consultando a las partes.
Veremos qué pasa ahora, si los suspendidos se juegan la semana que viene o serán partidos reprogramados para más adelante.

domingo, 7 de julio de 2013

Dejamos pasar otra oportunidad

El torneo se nos hace cada vez más cuesta arriba. A esta altura evitar el descenso sería una epopeya, de las más grandes de este BIFC.
El partido frente a La Vagancia, puntero y firme candidato al ascenso, pintaba complicadísimo. Sin embargo lo jugamos de igual a igual a pesar de lo corto del equipo, sin suplentes y con muchos puestos improvisados (Pachu al arco, el Puma de 2, Ariel al medio...), pero cada uno dejó todo. Recién el 2° tiempo lograron sacar ventajas.
El resultado fue exagerado, otra vez jugadas claves delante de los arcos nos jugaron en contra, ni siquiera ligamos un poquito como para tener chances de llevarnos algún punto.

El primer tiempo fue parejo y tuvimos dos ocasiones claras de gol, una que remata Manu por arriba del travesaño y un tiro de Coco desde 20 metros que pasa rozando el ángulo, ellos tuvieron las suyas, las más claras una que corta Nano y otra que alcanza a tocar Pachu y pega en el travesaño saliendo al córner, así nos fuimos 0 a 0 al descanso.
En el segundo tiempo arrancaron mejor, perdimos el medio, y empezaron a dominar. En la 4° escapada de ellos por derecha (por la zona de vestuarios) le pegan cruzado y la clavan al lado del palo (iban 10’ del 2do tiempo). Promediando el complemento e una contra rápid Chipo lo empata con un golazo. Lamentablemente la alegría duró poco, enseguida un jugador de ellos la agarra por la derecha dentro del área y define cruzado para el 2 a 1.
A partir de ahí parecía que nos recuperábamos, tuvimos una de Chipo, otra que no quiso entrar de Ariel que pegó en el travesaño picando casi en la línea y alguna otra que pasaron cerca. La Vagancia apostaba a la contra y así tuvieron varias chances. A los 28’ con mitad del equipo buscando el empate hacen el 3 a 1 con un cabezazo de pique al piso y a los 30’ con el partido ya liquidado meten el 4° con un pelotazo desde ¾ de cancha que pega en el travesaño y entra.
Ya no había tiempo para más nada, sólo para seguir remando en los 3 partidos que nos quedan para ver si podemos zafar de esta.


Síntesis Bien Igual FC 1 – La Vagancia 4

Goles: todos en el 2° tiempo. De La Vagancia a los 10’, 17’, 28’ y 30’.
Chipo había puesto el 1 a 1 a los 15’ en una contra rápida después de un córner en contra, definiendo de manera exquisita por arriba del arquero.
Cambios: no hubo. Suplentes: ninguno.
Resultado Moral: Bien Igual FC 2 – La Vagancia 3.

Partido jugado el domingo 30 de junio del 2013 a las 15:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 11° fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas