miércoles, 28 de agosto de 2013

La vuelta de un grande, el regreso del Tanque

Señores, ya podemos confirmar que el Tanque es refuerzo de BIFC para este clausura que ya arranca.
Luego de arduas negociaciones con Comando Culo Mandril pudo acordarse la vuelta de un histórico de la casa.
Estoy muy contento por la vuelta al equipo que me dio muchas satisfacciones”. No nos aclaró cuáles (y nosotros no se nos ocurre) y siguió hablando, “quiero agradecerles a los chicos de Comando, aprendí mucho con ellos”.
Y debe ser verdad que está contento. Su alegría se nota en un video que anda circulando por la web y que aquí publicamos, es de cuando se enteró del cierre de las negociaciones.
Es cierto que en el último tiempo no tuve muchos minutos en cancha por el tema del modelaje, pero es un laburo que me deja bastante guita y no puedo dejar. Además va a llevar a muchas señoritas a ver los partidos de Bien Igual FC, así que a los muchachos del plantel les digo que no vayan tan crotos a la cancha, se van a llevar una sorpresa.
Antes de entrar a una sesión de fotos para una revista de modas alcanzó a decirnos que “vuelvo por la gloria; quiero estar entre los primeros 4 del grupo y hacer historia. No quiero ver más a BIFC sufriendo… Ahora que se venga El Templo!!!
Sinceramente es una alegría muy grande para todo el pueblo de BIFC tener a un ídolo de vuelta en el glorioso. Esperemos que este regreso sea el definitivo… Bienvenido a casa Tanque!!!


domingo, 25 de agosto de 2013

Confirmado: Bien Igual se queda en la "B"


Señores, ya es oficial: BIFC se queda otro campeonato en la "B", siendo el único equipo que jugó todos los torneos en esa categoría desde que se implementaron allá por principios del 2010.
El nuevo torneo se dividirá en dos zonas de 8 equipos tanto en la categoría "A" como en la "B", lo que provocó tener que aumentar los números de equipos de 15 a 16 en ambas categorías.
Por eso también quedaron sin efecto los descensos de Joga Bonito y de Maminga.

De los 8 equipos de cada zona, los 4 primeros clasificarán a la ronda campeonato, mientras que del 5° al 8° puesto irán a la ronda descenso.
Ya comienza el Clausura, 39 ilusiones se ponen en marcha este fin de semana.

sábado, 17 de agosto de 2013

Por fin se terminó este campeonato


El último partido del campeonato fue un fiel reflejo de lo que fue el Apertura para BIFC. Se vio un equipo desarmado, con muchas bajas, superado en lo físico y en lo futbolístico por su rival, apostando solamente a defender el cero, pero sin ideas ni fútbol cuando hubo que salir a buscar el partido.

Para colmo empezamos y terminamos el partido con 7 hombres (los 40’ restantes los jugamos con 8). Demasiadas ventajas como para intentar pelearle al ascendido El Globo.
En todo momento tuvieron la pelota y manejaron el partido casi como quisieron. Sin embargo tardaron 20’ en poder abrir el marcador, pero a partir de allí comenzaron a llegar los goles. Fueron 3 en el 1° tiempo y 1 ni bien comenzado el 2°.
Encima la expulsión del Puma nos dejó con 7 hombres y parecía que se venía una goleada catastrófica, pero El Globo pagó caro su falta de definición (se perdieron mínimo 6 goles casi hechos), lo que además les impidió quedarse con el 1° puesto por diferencia de gol.

Lo único destacable de BIFC fueron las ganas de las 7 almas que terminaron arrastrándose por la cancha, viéndose superado por todos lados por su rival pero corriendo como si el partido estuviera 0 a 0.
Solo eso para destacar, en lo futbolístico no mostramos nada, ni siquiera 1 jugada destacada. Creo que ni siquiera pateamos al arco. Por suerte se terminó este suplicio que se llamó Apertura.
En dos semanas arranca el Clausura, habrá que aprender de los errores, barajar y dar de nuevo.


Síntesis Bien Igual FC 0 – El Globo 4

Goles: a los 20’, 24’ y 27’ del 1t y a los 7’ del 2t llegaron los goles de El Globo.
Suplentes: no hubo. BIFC presentó solo 8 jugadores.
Expulsado: a los 12’ del 2t el Puma, por una falta cerca del área. El árbitro lo amonestó y le sacó la doble amarilla en la misma jugada. “Me echó porque le dije que era un payaso, no era para amarilla, fui a la pelota, lo que pasa es que estoy fuera de timming” nos dijo ni bien abandonó la cancha por otra roja.
Los Números finales del Apertura
Incidencias: jugamos los primeros 5’ el partido con 7 hasta que llegó el Puma. El N°4 luego fue expulsado por lo que terminamos también con 7.
Árbitro: Emir Michelón (6), fue un partido de fuerzas desparejas, no puede achacarse nada al arbitraje.
Hincha: Charly, que desestimó su vuelta a BIFC “estoy abocado 100% a las regatas, ahora se viene el mundial y estoy a full con eso” alcanzó a decirle a los que pedían por su vuelta.


Partido jugado el sábado 17 de agosto del 2013 a las 16:45hs en la cancha 1 del CNZ por la 15° y última fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

jueves, 8 de agosto de 2013

La dramática lesión de Enrique


Iban 23’ del 2° tiempo, Bien Igual igualaba sin goles frente a un Sportivo que se nos venía buscando el triunfo.
En una jugada como tantas cerca del lateral el gran Enrique se cansó del toqueteo de los pibes rivales y quiso ir abajo a robar una pelota con tan mala suerte que el pie izquierdo le quedó trabado.
El “CRAK” que se escuchó en ese momento hizo pensar lo peor a todos los que nos encontrábamos en las inmediaciones de la cancha 1.
A partir de ahí comenzaron a verse escenas dramáticas; Enrique en el piso gritando de dolor, muchísimos se acercaba sin saber bien qué hacer, algunos llamaban a una ambulancia que no llegaba nunca, otros a la familia del lesionado para darles la noticia, curiosos que se arrimaban a ver de cerca la escena, los muchachos de Sportivo y la subcomisión que pensaban en como seguía el partido. Todo era un caos, con gente que iba y venía ídem peatonal un sábado de verano a la tardecita.
Uno de los primeros en llegar fue la señora del accidentado con evidentes signos de preocupación. Le dio unos retos y comenzó a llamar ella también al servicio médico.
Cuando por fin llegó la ambulancia 45 minutos después del incidente todo estaba más calmo. Enrique seguía tirado en el mismo lugar en que se había tirado a barrer pero ya no sentía ese dolor insoportable del comienzo, “cuando me tiré y sentí el ruido me di cuenta que algo me había roto. En ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi familia, las complicaciones que se me venían en el laburo, pero lo que más me preocupaba era no poder estar con BIFC en estos momentos tan difíciles” diría luego el N°20.


Ya más tranquilo en su casa Enrique nos decía que “al final se confirmó que me quebré el peroné. Ya me hice los pre quirúrgicos y hoy si llega el tornillo me opero con el Dr. Brezzi. El médico me dijo que con una buena rehabilitación en 3 estoy de vuelta en una cancha, pero la verdad no sé qué voy a hacer. Para volver tendría que ponerme bien físicamente para que puedan ver la mejor versión de Enrique. Así estoy dando ventajas. En estos días de reposo voy a decidir qué será de mi futuro futbolístico” decía pensativo.
La charla se cortó abruptamente cuando su señora entró con un plato de fideos con estofado “por fin che, ya no daba más del hambre” le decía el N°20 mientras se acomodaba para poder comer.
Así está Enrique hoy, a punto de operarse y comenzar la cuenta regresiva para que todo vuelva a la normalidad. “Fuerza para el último partido, no bajen los brazos que todavía hay chances” alcanzó a decirnos antes de que nos vayamos y mientras mojaba un pancito en el tuco. “Negra, alcanzame una cerveza, o querés que me atragante con los fideos” fue lo último que le escuchamos decir mientras nos íbamos.

Enrique, gracias dar todo lo que tenías por BIFC. Fuerza!, ya nos encontraremos el año que viene dentro de una cancha.

domingo, 4 de agosto de 2013

Una puñalada sobre el final nos dejó al borde del abismo




La suerte parece estar echada. Teníamos que ganar (o por lo menos empatar) para seguir con chances de escaparle al descenso, pero no hay caso. Cuando la mano viene torcida no hay con qué darle.
Lesionados (Chipo, Lucas, Miky), suspendidos (Gaby), otros de viaje (Nano, Manu) hicieron que otra vez haya que formar el equipo como podíamos. Y tan mal no nos fue teniendo en cuenta que enfrentábamos a uno de los candidatos al ascenso y que también necesitaba los 3 puntos para seguir prendido.
Sportivo comenzó teniendo más la pelota y las chances más claras (incluyendo 2 pelotas en los palos). Nosotros nos parábamos muy atrás apostando solamente a alguna contra de un solitario Ariel.
En el 2° tiempo tuvimos más espacios para la contra pero no lo supimos aprovechar, mientras que Sportivo llegaba hasta el área y se le nublaban las ideas. Parecía que el partido se iba en cero, pero faltando 7’ vino la jugada trágica de Enrique al ir al piso a robar una pelota que le provocó la fractura del peroné.
El partido estuvo suspendido 50 minutos entre el dolor de Enrique y la ambulancia que no llegaba. Se reanudó con BIFC con un jugador menos, pero no renunciando a la contra. Tuvimos dos tiros libre cerca del área que atajó el arquero y una de Ariel que definió mal. Cuando ya no había tiempo para nada llegó el penal para Sportivo que nos deja otra vez con las manos vacías y a un pasito del descenso.
En la última fecha no solo le tendremos que ganar a El Globo (que se juega el ascenso) si no que también dependemos de otros resultados. Parece imposible. Veremos... Mientras haya esperanzas seguiremos esperando el milagro.


Síntesis Bien Igual FC 0 – Sportivo 1

Gol: a los 28’ del 2t, una pelota que queda suelta en el área de BIFC, Germo la quiere rechazar pero llega tarde llevándose puesto a un delantero. Penal que cambiaron por gol con un tiro suave a la derecha de Miky.
Árbitro: Cacho (6), no hay mucho que discutirle. Correcto arbitraje, sin influir en el resultado.
Incidencias: a los 23’ del 2t el partido estuvo parado por el lapso de 50’ debido a la lesión sufrida por Enrique (fractura del peroné de la pierna izquierda). Cuando se reanudó BIFC quedó con 8 al no presentar suplentes.
Resultado Moral: BIFC 0 – Sportivo 1.
Hincha: Gaby (suspendido), “no sabés la ganas que tengo de entrar, si llegaba a jugar me comía la cancha” decía mientras ordenaba al equipo desde afuera.


Partido jugado el domingo 4 de agosto del 2013 a las 15:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 13° fecha del Torneo Apertura 2013 de la 1° B.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas