domingo, 22 de septiembre de 2013

En la última jugada se nos escapó el triunfo

Kiko y Chipo se agarran la cabeza, Nacho y Gaby ensayan una protesta, Pachu quiere que se lo trague la tierra, Germo mira sin entender.... Oyeme Cachita acababa de empatar cuando el partido se moría.

Antes de comenzar el partido teniendo en cuenta que íbamos a jugar con un hombre menos firmábamos el empate. Por cómo se dio el trámite terminamos lamentando el partido que se nos escapó, otra vez, en la última jugada, y van...
Sorprendió la ausencia masiva. Comenzó el partido y éramos solo 7 en cancha. Por suerte al ratito nomás llegó Nacho para llegar a 8. Así y todo el 1° tiempo lo jugamos muy bien. Nos fuimos al descanso con un 2 a 0 que podrá haber sido mayor si hubiéramos andado acertados en la definición.
Ni bien comenzado el 2° tiempo descontaron, lo que hizo que se vinieran con todo en busca del empate dejando huecos en defensa. Ellos tenían la pelota pero las más claras fueron nuestras de contra. Ariel no pudo embocarla en el arco, se perdió 4 claras para definirlo (una con el arco vacío terminó en el techo del gimnasio), y hasta Kiko que llegó faltando 10’ para el final tuvo la suya pero la tapó el arquero.
El partido se moría, no había tiempo para más, cuando en un desborde por izquierda llegan a la igualdad. Ni siquiera hubo tiempo para sacar del medio.
Otra vez no supimos aguantar un resultado, ni liquidarlo cuando tuvimos chances clarísimas a favor.
Luego llegaron las quejas y reproches de algunos y respuestas de otros que no valen la pena comentar por acá. Lo más importante fue que se transpiró la camiseta y se dejó todo jugando en inferioridad numérica contra un equipo mucho más joven.
No se pudo ganar, pero así pronto van a llegar las buenas.
Síntesis Bien Igual FC 2 – Oyeme Cachita 2

Goles: 1-0, a los 15’ del 1t Chipo, con un tiro al ángulo desde 30metros que dejó parado al arquero. Golazo.
2-0, a los 22’ del 1t, centro largo de Gaby que le cae a Miki dentro del área, la para y define clavándola en el ángulo.
2-1, al minuto del 2t. Lateral largo, la pelota favorecida por el viento llega hasta el área chica donde un delantero cabecea al gol.
2-2, a los 30’ del 2t. Desborde por izquierda, centro y gol.
Incidencias: comenzamos el partido con 7. A los 4’ del 1t llegó Nacho y a los 20’ del 2t Kiko (4).
Árbitro: Michelón (6). Partido tranquilo, sin jugadas polémicas.
Hinchas: Manu ("me desgarré el gemelo, en la semana voy al médico a ver que me dice" nos comentaba el pesimista del gol), Raúl y el hijo de Germo.
Resultado Moral: Bien Igual FC 3 – Oyeme Cachita 3.
Nacho engancha y escapa de su marcador. Linda imagen del 1° tiempo, cuando todo era alegría.
Partido jugado el domingo 22 de septiembre del 2013 a las 14:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 2° fecha del Torneo Clausura 2013 de la 1° B.

domingo, 1 de septiembre de 2013

El maleficio continúa...

El equipo del debut: Germo, Pachu, el Tanque, Chipo, Matías, Gaby, Ariel, Coco, Nacho, Manu y Nano.
El Capitán dando el 9 inicial y la charla táctica antes del partido.
Por lo menos ganamos el sorteo. Elegimos el arco.
Tiro libre en forma de centro sobre el área de BIFC. No traería riesgo.
Uno de los últimos intentos de BIFC sobre el área de Sportivo. 
Seguimos sin poder ganar en un inicio de torneo. Ya son 14 y ni una alegría, aunque esta vez el sabor es diferente. El equipo jugó bien, dejó una imagen totalmente distinta a como había terminado el Apertura, con incorporaciones en un gran nivel (los viejos conocidos Nacho y Tanque y el debutante absoluto Mati, la figura del equipo) y el regreso de varios que no pudieron estar en las últimas fechas (Nano, Chipo) más la base que había terminado jugando conformaron un equipo sólido, superado en algunos pasajes por un gran rival y candidato al ascenso como Sportivo, pero que le jugó de igual a igual y hasta lo tuvo al borde del empate promediando el 2° tiempo.
El partido comenzó con el team celeste manejando la pelota y teniendo las mejores llegadas. BIFC se replegaba e intentaba salir de contra. Tuvimos una con Ariel que remató desviado cuando el arquero le salía a achicar y un tiro libre de Gaby que buscaba ángulo muy bien tapado por el N°1. Faltando 5’ para el final del 1° tiempo en una contra rápida abren el tanteador, y al ratito nomás nos meten el 2°.
Para el 2° tiempo dio resultado poner a Mati por izquierda (se cansó de desbordar por su sector) y Nacho entró bien de 5. Teníamos más la pelota y nos arrimábamos buscando el descuento. Ariel tuvo un mano a mano que definió mal luego de un saque largo del Tanque, y enseguida vino el gol de Chipo para darnos esperanzas.
Sportivo pareció despertarse y el partido se hizo de ida y vuelta. A 12’ del final nos meten el 3° de tiro libre liquidando casi el partido. Tuvimos algunas para descontar, incluyendo 2 pelotas en los palos, pero no hubo suerte. Así se fue el partido, con BIFC volcado en ataque pero sin claridad.
Otra vez comenzamos con el pie izquierdo, pero esta vez el futuro parece diferente. El equipo pinta bien y da para esperanzarse.

Los refuerzos para el Clausura: Mati (debutante en BIFC) y el Tanque y Nacho, dos históricos que están de vuelta.
Mati, la figura de BIFC, arranca por la izquierda.
El referi busca de donde vino un insulto que se escuchó.








Chipo volvió a mojar, ya lleva 6.

Síntesis BIFC 1 – Sportivo 3

Goles: 0-1, a los 26’ del 1t. Contra rápida que terminan definiendo desde la puerta del área con un tiro alto cerca del palo derecho.
0-2, a los 28’ del 2t. Pelota en la puerta del área, van a trabar Pachu y un delantero que la termina metiendo de puntín abajo.
1-2, a los 8’ del 2t Chipo. Gran jugada por izquierda de Mati que llega hasta el fondo, amaga a tirar el centro y la toca atrás para chipo que entrando por la medialuna la para y la manda a guardar al lado del palo.
El Tanque y Pachu delineando el equipo.
1-3, a los 18’ del 2t. Tiro libre al lado del área pateado fuerte abajo.
Cambios: a los 5’ del 1t Chipo (5,5) x Manu, lesionado (“me pegaron atrás, en el gemelo, y me tiró; espero que no sea un desgarro” nos diría después el reemplazado preocupado).
Al inicio del 2t Nacho (6) x Coco.
Árbitro: Pablo M. (6). Bien, sin complicarse en un partido sin jugadas fuertes ni polémicas. Hasta adicionó 2’ en cada tiempo.
Resultado Moral: Bien Igual FC 2 – Sportivo 3.

Nano traba una pelota con el N°12. Gaby observa.
El arquero de Sportivo con la pelota, Ariel se acerca.

Partido jugado el domingo 1 de septiembre del 2013 a las 19:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 1° fecha del Torneo Clausura 2013 de la 1° B.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas