lunes, 24 de marzo de 2014

"Ya sueño con la vuelta"

Ariel nos cuenta lo que pasó y como está luego del accidente, mientras espera la operación en su pierna derecha


El sábado 15 de marzo nos asustamos todos. Nos despertamos con la noticia de que Ariel había tenido un accidente con la moto y estaba internado.
El rápido diagnóstico de los médicos fue fractura de fémur y fuertes golpes en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, “los primeros días se olvidaba de todo, nos preguntó por la moto como cinco veces, parecía el de Candela y la moto. Lástima que no lo grabamos porque lo subíamos a Youtube y se hacía famoso” nos contaba Graciela, su mujer.
“El sábado a la mañana iba a trabajar a Campana como siempre, pasando la rotonda saliendo de Zárate una camioneta entró para el lado del Smithfield, pero volvió a la ruta como si quisiera dar la vuelta en “U”. Ahí me llevó puesto y no me acuerdo de más nada” nos contaba el N° 9, tendido en la cama de la habitación 104 de la clínica Delta mientras miraba el programa de Guido Kafka de reojo.
Sábado y domingo en terapia intensiva por precaución, el lunes pasó a sala, donde espera que el miércoles 26 se le haga la cirugía en la pierna. “No veo la hora de que me operen y empezar con la recuperación”, contaba el goleador. "Se me hacen largos los días, me levanto solo para ir al baño. Encima no tengo ni internet para seguir el blog o mirar alguna película".
“Pero lo que más me preocupa de todo esto es que Bien Igual venía prendido y ahora se queda sin su goleador. No veo en el equipo a nadie que me pueda reemplazar. A Manu y Chipo les falta mucho, Lucas viene a 1 partido de cada 5, y el Tanque… el Tanque es un buen arquero. La verdad que no hay nadie que tenga el gol entre ceja y ceja como yo” nos decía preocupado.
Así está Ariel hoy, contando los días para que pase este mal momento y comenzar otra vez con su vida normal. Y por supuesto, volver a ponerse la 9 de BIFC. Todavía le quedan muchos goles por gritar… Fuerza Ariel!!!


domingo, 16 de marzo de 2014

Empate en un partidazo



El referí recibe la orden del juez de línea de expulsar al Tanque.
No pidan sutilezas, ni grandes jugadas, ni equipos bien parados en la cancha, pero terminó siendo un partidazo, cambiante, con el resultado abierto hasta el último instante, muchos goles, polémicas y “casi goles” que pudieron cambiar la historia. Pudimos ganarlo y casi lo perdemos, pero al final el empate terminó siendo justo.
El partido comenzó con BIFC dominando. Tuvimos un par de llegadas bastante claras, hasta que con un tiro libre de Pachu nos pusimos arriba.
De a poco Tumba Rancho lo fue emparejando y aprovechó dos descuidos en defensa para darlo vuelta e irse al descanso ganando.
El complemento encontró a un BIFC distinto, con el Puma y Raúl aportando experiencia desde el fondo, Germo de carrilero y Julo y Gaby arriba. En ese comienzo tuvimos más movilidad y empuje. Así Julo consigue el empate. Al ratito nomás tras otra falla se ponen otra vez arriba.
A esa altura el partido iba caldeándose gracias a la mala actuación de árbitro, que no amonestaba por pegar pero sí ante cualquier protesta.
A falta de 10’ otra vez Pachu conseguiría el 3 a 3 definitivo. De allí hasta el final el partido siguió jugándose con todo. Chipo tuvo el triunfo luego de una buena juagada de Nacho por derecha, pero su remate solo delante del arco salió rosando el poste. Con el tiempo cumplido pudieron ganarlo, pero un delantero reventó el travesaño.
Sobre el final se fue expulsado el Tanque. Germo ocupó al arco y tuvo tiempo para en la última del partido enviar al córner un tiro libre que buscaba red.
El empate sirve, nos permite seguir expectantes, cerca de los punteros y mantener vivo el sueño de ver a BIFC bien arriba.

Penal a Manu!, "siga, siga" dijo el árbitro. La terna arbitral tuvo un muy mal partido.... Igual el empate sirve."
Síntesis Bien Igual FC 3 – Tumba Rancho 3

Goles: 1-0, Pachu de tiro libre a los 13’ del 1t. Falta sobre la línea del área que Pachu transformó en gol luego que el tiro libre se desviara en la barrera y termina entrando arriba. Vale aclarar que la barrera estaba a no más de 2 mts, el árbitro no la hizo retroceder a pesar de las protestas.
1-1, a los 19’ del 1t. Definición cruzada abajo a la derecha del Tanque.
1-2, a los 25’ del 1t. Una pelota queda suelta en el área y un delantero la manda a guardar con un remate fuerte.
2-2, a los 10’del 2t. Tiro libre de Nacho, el arquero da rebote y Julo aprovecha para empujarla anticipándose a todos.
2-3, a los 15’ del 2t. Lateral largo en la mitad de la cancha. El Puma se cruza para cubrir, el Tanque no termina de salir y el delantero la gana, toca al medio para que su compañero la meta.
3-3, Pachu, a los 19’ del 2t. Tiro libre en forma de centro de Nacho que nuestro N° 2 manda a guardar con un cabezazo de pique al suelo.
Cambios: al inicio del 2t Raúl (6) y el Puma (5,5) por Manu y Chipo. A los 17’ del 2t reingresó Chipo por Julo.
Incidencias: en el 1° tiempo se jugaron 28’. A los 30’ del 2t fue expulsado el Tanque por protestar. Germo pasó a ocupar el arco.
Resultado Moral: BIFC 3 – Tumba Rancho 3.
Árbitro (3): referí debutante, por suerte nunca nos había dirigido. En el 1° tiempo se dejó influenciar por los gritos, simulaciones y protestas de la gente de Tumba. Para colmo lo terminó a los 28’ cuando la pelota se fue al río, “si esperamos a que vuelva se cumplen los 30’, más vale lo termino ahora y ganamos tiempo” nos dijo cuando le avisamos que no estaba cumplido el tiempo. En el 2° tiempo sacó tarjetas innecesarias ante cualquier protesta, no así por jugadas violentas, eso hizo que el partido se calentara en demasía. Encima el juez de línea del lado del río otra vez tuvo una actuación flojísima.
Partido jugado el domingo 16 de marzo del 2014 a las 17:45hs (comenzó 18:30) en la cancha 2 del CNZ por la 5° fecha del torneo Apertura 2014, categoría "B".

domingo, 9 de marzo de 2014

Clandestino frenó al BIFC

Tres pepas de Clandestino bajaron a BIFC a la realidad.
Veníamos dulces, con 5 ganados y un empate en los últimos 6 partidos, jugando bastante bien y con el sueño de mantenernos arriba.
Pero enfrente tuvimos a un equipo bien parado, candidato número uno al ascenso y con grandes individualidades. Esto sumado a las muchas ausencias en BIFC (no estuvieron los tres N° 5, Nacho, Coco y Miky, y se extrañó la velocidad de Lucas arriba), provocó que paráramos un equipo bastante improvisado, haciendo que las diferencias sean bastantes.
Al minuto, en la primer jugada nomás, Clandestino ya estaba ganando. Siempre manejaron la pelota y se aproximaban bastante fácil al arco de Nelson. BIFC no encontraba la pelota y le costaba acomodarse en la cancha.
Sin embargo en el primer tiempo tuvimos tres clarísimas, una de Manu que entrando al área sólo la agarra mordida y le sale justo donde estaba el arquero, un mano a mano de Germo que gana el arquero y otra de Julo que delante del arco la tira a las nubes.
Clandestino aprovechó un tiro libre y se fue al descanso 2 a 0.
Ni bien comenzó el 2° tiempo estuvimos cerca del descuento, pero un centro cerrado de Pocho dio en el travesaño cuando parecía que se metía. Al ratito aprovechan una distracción en el fondo y consiguen el 3° liquidando el partido.
Una jugada monumental de Pocho (se esquivó hasta al arquero) casi nos permite descontar pero la pelota otra vez dio en el travesaño. Cerca del final por fin conseguimos el descuento, pero ya estaba todo dicho.
Nos superó un buen equipo, aunque jugamos por debajo de nuestras posibilidades. Igual esto recién empieza, habrá que corregir errores para mantenernos arriba.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Clandestino 3

Goles: 0-1, al minuto del partido con remate cruzado desde afuera del área.
0-2, a los 18’ del 1t, tiro libre a 5 metros del área, abajo, al palo de una barrera mal armada.
0-3, a los 7’ del 2t. Pelotazo que el Puma peina hacia atrás, Nelson sale a agarrarla pero se le escapa quedándoles a un delatero que solo la empuja.
1-3, a los 24’ del 2t Julo, definiendo abajo ante el arquero tras una habilitación del Tanque.
Cambios: a los 21’ del 1t Julo (5,5) x el Tanque. A los 26’ del 1t el Puma (5,5) x Manu (salió con un corte en la cabeza). A los 20’ del 2t reingresó el Tanque x Nano.
Árbitro: Leo (6), buen arbitraje, nada que discutirle en un partido tranquilo y sin jugadas polémicas.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Clandestino 4.

Partido jugado el sábado 9 de marzo a las 21:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 4° fecha del Torneo Apertura de 1° "B".

lunes, 3 de marzo de 2014

Bien Igual: la sorpresa continúa

Ariel ya grita su gol, el 1° de BIFC. Estos 3 puntos nos posicionan bien arriba en el torneo. ¿Quién lo diría no?
Bien Igual no detiene su marcha. De los últimos 6 partidos ganó 5, empató el restante y ya es la sorpresa del torneo.
Esta vez la víctima fue Bigorro, un equipo juvenil que venía puntero. Y el partido fue duro como todos, pero pudimos aguantarlo bien parados en defensa y aprovechando las pocas que tuvimos para seguir de festejo.
El partido comenzó parejo, Bigorro tenía un poco más la pelota aprovechando sus más de 10 años menos en el promedio para predominar en base a correr. Sin embargo en una de las primeras que tuvimos Ariel nos pone arriba.
Apenas comenzó el 2° tiempo Lucas consiguió el segundo y parecía que íbamos a estar tranquilos, pero Bigorro descontó y se empezó a venir.
Los últimos 10’ fueron a aguantar la ventaja. La cancha parecía inclinada hacia el arco de BIFC, era centro tras centro y un ataque tras otro hacia el arco del Tanque, pero así y todo no tuvieron demasiadas posibilidades de empatarlo gracias al muy buen trabajo defensivo de BIFC.
Ahora se viene Clandestino, el candidato de todos para conseguir el ascenso. No habrá que dar ventajas para seguir creyendo en este milagro de ver a BIFC bien arriba.


Síntesis Bien Igual FC 2 – Bigorro 1

Goles: 1-0, a los 16’ del 1t Ariel. Ataque rápido, pase de Lucas a Ariel, el goleador la adelanta con la cabeza y le pega antes de entrar al área abajo, cruzado, al lado del palo derecho del arquero que solo atinó a mirar.
2-0, a los 4’ del 2t Lucas. Pase en profundidad de Ariel para Lucas, que entrando por derecha define desde afuera del área abajo ante la salida del arquero.
2-1, a los 13’ del 2t descuenta Bigorro tras una pelota que quedó suelta en el área.
Hincha: Chipo, que sigue recuperándose de una pubalgia, “tengo una ganas de entrar terribles, a estos pibitos me los como crudo” decía sufriendo desde afuera.
Resultado Moral: Bien Igual FC 2 – Bigorro 2
Árbitro: Leo (5), regular actuación del lungo árbitro.

Partido jugado el domingo 2 de marzo del 2014 a las 19:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 3° fecha del Torneo Apertura 2014 de la 1° B.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas