domingo, 21 de septiembre de 2014

Se tocó fondo

Las caras lo dicen todo. Manu, Nacho y Germo con toda la bronca e impotencia de no poder hacer nada para salvar al pobre BIFC... Pachu y Petro ya se habían ido insultando bajito. Sólo 5 presentes de 18. Muy poco.
Tristeza, desilusión, bronca; cualquier palabra sirve para describir lo que se vivió en la tardecita/noche de este domingo.
Estaba hermoso para jugar, la hora era perfecta, pero las ausencias masivas de todos los partidos esta vez fueron demasiadas. Sólo 5 de los 18 anotados se hicieron presentes y de esta manera no solo perdimos el partido ante El Globo si no que sufrimos el descuento de 3 puntos, además de correr el riesgo que no presentándonos a otro partido nos descalifican y no podemos jugar el próximo torneo.
Si tan solo se hubiera sabido 48hs antes no corríamos ese riesgo, y los pocos presentes no iban de gusto hasta el club. Pero los avisos que llegaron fueron sobre la hora y complicaron todo.
No hay mucho más que agregar, podemos seguir escribiendo hasta mañana pero no diremos nada nuevo. Habrá que refundarse, volver a las raíces y barajar de nuevo. Así no podemos seguir, estamos matando de a poco al querido BIFC. Cada uno sabe que puede hacer que no hizo para sacar esto adelante.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Pudo ser Peor

Contragolpe de El Templo, Nelson sale afuera del área a atorar a un jugador que se tira y pega un grito. El árbitro desde la mitad de la cancha cobra penal (si hubo falta había sido claramente afuera), pero el enorme Nelson se tira a la derecha y alcanza a taparlo para meterse en la historia grande de BIFC, y por qué no, poner un poco de justicia ante tanto abuso arbitral.
El resultado de 0 – 2 abajo fue benévolo, la sacamos barata. La buena actuación de Nelson bajo los tres palos y la falta de puntería de nuestro rival impidieron que nos comiéramos una goleada.
Antes del partido ya se había empezado a echar nuestra suerte. Muchas bajas (lesionados, suspendidos, algunos que fueron a la cancha, y muchos etc) hicieron que otra vez formáramos el equipo como podíamos. Hasta el pobre Horacio se bancó todo el partido lesionado tratando de que no se note tanto el faltazo general.
Como se preveía desde el comienzo El Templo fue superior. Tratamos de aguantar y meter alguna contra, pero cuando a los 15' abrieron el marcador se nos hizo todo cuesta arriba. No tuvimos fútbol ni ideas como para arrimarnos al arco de enfrente. Sólo nos acercamos con una buena jugada de Manu que definió muy desviado. Encima terminando el 1° tiempo consiguieron el 2° gol liquidando cualquier esperanza que nos quedara.
El complemento estuvo de más para nosotros. No tuvimos ninguna chance clara para descontar, éramos un cúmulo de voluntades tratando de que el partido pase lo más dignamente posible. Ellos hicieron valer sus mejores individualidades y mejor estado físico para manejar el desarrollo a su antojo. Sólo vale destacar el penal atajado por Nelson que lo mete en la historia grande de BIFC al ser el primero en contener un tiro desde los 12 pasos.
Ahora quedan 4 finales. Lo positivo es que todavía dependemos de nosotros para soñar estar entre los cuatro de arriba.

Se vivió un entretiempo caliente. Germo y el Tanque, enojados por el funcionameinto del equipo y la poca convocatoria opinaron al respecto. "A ver si salís a correr y te ponés en forma, se te van a subir las babosas a los pies, hasta Sofovich corre más que vos Tanque" decía el marcador de punta. La respuesta del delantero no se hizo esperar, "andá a correr una maratón, mucho estado físico pero comprate una pelota y practicá en el fondo de tu casa a ver si aprendés a pegarle, tenés menos salida que Cromañón". Por suerte la cosa no pasó a mayores. 
Síntesis Bien Igual FC 0 – El Templo 2

Goles: 0-1, a los 15’ del 1t, triangulación rápida de El Templo que termina con un pase al medio para que defina un delantero solo ante Nelson.
0-2, a los 30’ del 1t, contragolpe por derecha para que un delantero la pare con el pecho y saque un tiro potente entrando al área.
Cambios: no hubo. Otra vez no tuvimos suplente.
Árbitro: Michelón (4). Partido tranquilo, para dirigir sin problemas (la primer falta fue a los 25’ del 1t), que tuvo algunas manchas. El penal cobrado a El Templo fue medio metro afuera (suponiendo que fue falta de Nelson), y un patadón al Tanque en el 2° tiempo no mereció ni amarilla cuando la semana pasada una falta mucho menor de Petro valió roja directa porque según el mismo árbitro “a partir de ahora cualquier falta es roja directa a pedido de la subcomisión”. Encima le contestó al Tanque en forma burlona, evidenciando que hay algo personal en contra de nuestro delantero que perjudica claramente a todo el equipo.
Incidencias: a los 22’ del 2t Nelson atajó un penal tirado abajo a su derecha.
Jugamos los primeros 7’ con 8 hasta que llegó el Tanque.
Resultado moral: Bien Igual FC 0 – El Templo 4.


Partido jugado el domingo 7 de septiembre a las 19hs en la cancha 2 del CNZ por la 3° fecha del torneo Clausura 2014, categoría "B".

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas