domingo, 23 de noviembre de 2014

Una Vida Menos

Manu intenta frenar sin suerte un avance de El Contra. Ahí estuvo la diferencia, en el medio ellos se hicieron fuertes mientras que a nosotros nos faltó marca en el 1º tiempo y lo aprovecharon.
BIFC cayó derrotado 3 a 0 frente a El Contra y sigue penando para mantener la categoría.
El 1º tiempo fue parejo hasta que abrieron el marcador, aunque en todo momento dio la sensación de que siempre quedábamos a contramano de la jugada al apostar a un mediocampo muy ofensivo más dos delanteros (Nacho de 5 muy solo, Petro y Juli por los costados iban más de lo que volvían y Seba y Gaby arriba con poco contacto con la pelota).
Todo esto hizo que la defensa se las tuviera que arreglar como podía ante cada ataque de ellos.
En el 2º tiempo nos ordenamos e intentamos aunque de contra siempre dio la sensación de estar más cerca ellos que nosotros del descuento.
Remontar los dos goles de diferencia se nos hacía una utopía, y más aún con el penal que sirvió para transformar la derrota en goleada.
Ahora nos quedan dos finales, sólo dos partidos que decidirán nuestro futuro. A todo o nada.

Síntesis Bien Igual FC 0 – El Contra 3

Goles de El Contra: a los 13’ y 24’ del 1t y a los 25’ del 2t (este último de penal luego de una mano de Galgo).
Cambios: al inicio del 2t Manu (5) x Pachu. A los 15’ reingresó Pachu por Juli.
Árbitro (5), correcto arbitraje en un partido muy correcto, sin jugadas fuertes ni discutidas. La mancha fue que otra vez (igual que la vez anterior que nos dirigió) terminó ambos tiempos antes de los 29’.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – El Contra 3.
Suplente: Horacio, “jugué ayer en veteranos y estoy roto, antes de fin de año me opero de los meniscos así arranco el 2015 con todo” decía el experimentado defensor que decidió no ingresar al partido.


3º de El Contra de penal sobre el final para liquidar el partido.
Partido jugado el domingo 23 de noviembre a las 16:30hs en la cancha 2 del CNZ por la 1° cruce de los play off del torneo Clausura 2014, categoría "B".

domingo, 2 de noviembre de 2014

Terminó la pesadilla, comienza el sueño

Bajo la lluvia BIFC fue goleado por Bigorro. Después del partido Galgo, Juli, Seba, Manu, Pachu, Gaby y Germo con Bauti y Benja, ya pensando en la segunda fase y soñando con salvar a BIFC.
Por la última fecha de la fase de grupos en la noche del sábado Bien Igual cayó derrotado por 4 a 0 frente a Bigorro quedando últimos en la zona.
Otra vez fuimos uno menos, y aunque no jugamos mal fuimos superados durante casi todo el partido. El segundo tiempo se jugó bajo la lluvia, era muy dificil hacer pie y el árbitro lo terminó 6 minutos antes, cuando todo ya estaba definido.
El resto de la fecha fue suspendida, por lo que tendremos 15 días para recuperar lesionados y tomar conciencia de lo que nos jugamos en lo que viene.
Terminó el suplicio de la primera ronda, comienzan los play off con el sueño que quedarnos. Tenemos que estar todos juntos para lograr el objetivo.


Síntesis Bien Igual FC 0 – Bigorro 4

Goles de Bigorro: a los 8’ y 23’ del 1t y 7’ y 16’ del 2t.
Incidencias: BIFC jugó todo el partido con un hombre menos. En el 2° tiempo se jugaron sólo 24’ debido a la lluvia que hacía casi intransitables las áreas.
Árbitro (5), partido correcto, sin infracciones violentas. El 2° tiempo lo terminó antes cuando estaba ya definido.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – Bigorro 5.

Partido jugado el sábado 1 de noviembre a las 20:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 7° fecha del torneo Clausura 2014, categoría "B".

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas