lunes, 31 de agosto de 2015

Perdimos pero seguimos con vida



Fue un lindo partido, luchado hasta el final frente a un gran rival, candidato de fierro a quedarse con uno de los 3 ascensos y que viene de jugar en la máxima categoría.
Al comienzo del partido parecía que nos comíamos una goleada. Entramos desacomodados y antes de los 10’ ya perdíamos 2 a 0. De a poco le fuimos encontrando la vuelta y lo emparejamos gracias al buen manejo de Ángel por la derecha y el despliegue de Víctor apareciendo por todos lados.
A los 25’ nos quedamos los dos con 8’ abriéndose los espacios (aunque parezca mentira la expulsión del Tanque nos favoreció), y justo antes de que termine el 1° tiempo Pelu de penal consigue el 1-2 renaciendo las esperanzas.
En el complemento entramos bien, manejábamos la pelota y estábamos cerca del empate, pero en una contra consiguen el 3°, y pudieron ampliar pero un remate dio en el travesaño.
No bajamos los brazos y un lindo gol de Ángel nos puso otra vez abajo por uno. Otra vez el empate estaba al caer, y más cuando ellos quedaron con 7, pero en otra contra consiguen el 4° liquidando el partido.
No hubo tiempo para intentar otra reacción. Nos fuimos sin nada pero sin bronca. Jugamos un muy buen partido, estuvimos cerca de llevarnos algo ante un candidato.
Ahora se define todo en la última fecha ante A+, en donde un puntito nos dejaría por primera vez entre los 8 mejores para pelear por un ascenso. Estamos a un paso de hacer historia… Vamos por la hazaña.

Síntesis Bien Igual FC 2 – Tumba Rancho 4

Goles: 0-1, a los 7’ del 1t, desborde por la derecha de la defensa que termina clavándola arriba, fuerte, desde el vértice del área chica.
0-2, a los 10’ del 1t, pase al punto penal que deja solo a un delantero que define arriba al lado del palo.
1-2, a los 29’ del 1t, desborda Ángel por izquierda, mete el centro atrás que da en la mano de un defensor. Penal que es cambiado por gol por Pelu, pateando abajo al medio del arco.
1-3, a los 7’ del 2t contra rápida que termina un delantero pateando abajo desde la puerta del área para que la pelota se meta entre las piernas del Chaka.
2-3, a los 15’ del 2t Ángel define suave ante la salida del arquero luego de una linda asistencia de Gaby que lo deja mano a mano.
2-4, a los 23’ del 2t, otra contra letal, el delantero desborda por la derecha, esquiva la salida del Chaka y define. Germo intenta rechazar sobre la línea pero la pelota ya había entrado.
Incidencias: a los 25’ del 2t fueron expulsados el Tanque y un jugador de Tumba Rancho luego de un tumulto dentro del área de ellos.
A los 20’ del 2t fue expulsado otro jugador de Tumba Rancho luego de una fuerte entrada a Gaby.
Árbitro (3,5). Muy flojo arbitraje. El partido se calentó y se le fue de las manos al no medir con severidad algunas entradas fuertes de la gente de Tumba Rancho (cada vez que iban a buscar una pelota era con la plancha arriba, cobró no menos de 5 ó 6 por tiempo pero sin mostrar tarjeta). Para colmo terminó el partido un minuto antes cuando había para descontar por lo menos 3’.
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Tumba Rancho 4.


Partido jugado el domingo 30 de agosto a las 20:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 2° fecha del torneo Clausura 2015, categoría "B".

domingo, 23 de agosto de 2015

Ganamos los puntos ante Machete "B"


Después de casi dos meses sin un partido oficial y luego de una dura pretemporada (?) Bien Igual estaba preparadísimo para romper la racha negra de no haber ganado nunca en una primera fecha.
Pero el debut no pudo ser, Machete “B” no se presentó ganándoles los puntos (“hay como 6 que están en Bariloche, una vergüenza dejar plantado así al equipo, encima era un partido recontra accesible, a la vuelta va a haber quilombo con estos irresponsables” decía uno de los pocos del equipo rival que presentó, no decimos quién para preservar su integridad).
Así el Chaka, Nano, Pachu, Germo, Gaby, el Tanque, Pelu, Juli y los debutantes Víctor y Ángel se volvieron a sus casas con las ganas de jugar un rato.
Lo único positivo de la tarde fue que con este raro formato de torneo, en donde de una zona de 4 clasifican 2 para la ronda campeonato, quedamos en una posición inmejorable para intentar la hazaña... Igual falta mucho, pero soñar no cuesta nada.

El picadito

Aprovechando que no hubo partido por los puntos se armó un picadito entre los integrantes de BIFC que se quedaron (Gaby, Germo y Ángel se fueron al enterarse de la suspensión “no estamos para amistosos, tenemos que cuidar el físico para lo que viene” decían mientras armaban el bolso) y un rejuntado formado por los tres muchachos de Machete “B” que se hicieron presentes, árbitros, líneas y allegados capitaneados por el gran Gamusa.
El partido fue de 7 contra 7, y aunque hubo muchos espacios no fue de gran nivel. Mucho pelotazo, poca precisión y casi ninguna idea conformaron un partido chato.
Lo único destacable fue un choque entre Gamusa y Nano que terminó con los dos revolcándose en el suelo (notoria diferencia de peso entre ambos, algunos comentaban que fue una vendetta del n° 4 por la expulsión sufrida en el Apertura).
El resultado fue 3 a 2 para BIFC (íbamos 2 a 2, se hizo un gol gana donde conseguimos la victoria).
El primer gol fue en contra, el 2° de Pelu con una linda definición por arriba del arquero desde un ángulo cerrado, y el último de Nano.
Cerramos con una frase que se escuchó después del picado que sintetiza lo que fue el amistoso; “después de como jugamos los tres flacos de Machete se deben querer morir por los tres puntos que perdieron”.
Formación: Chaka (4,5) (en la primer jugada le "tiró" el muslo posterior), Pachu (6), Nano (6), Víctor (5,5), Pelu (6), Juli (5,5), Tanque (7) (para que no se queje que siempre es el puntaje más bajo).


Partido que debió jugarse el domingo 23 de agosto a las 16:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 1° fecha del torneo Clausura 2015, categoría "B". 

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas