martes, 23 de febrero de 2016

Los números de BIFC en el torneo de Verano


Se terminó el Torneo de Verano, campeonato raro para BIFC. Nos habíamos armado bastante bien, con la llegada de gente de Todos Atrás que no jugaban este torneo.
Quedó la bronca de que a pesar de arrancar bien no pudimos clasificar entre los dos primeros del grupo, y en la Copa de Plata perdimos el primer partido, quedando muy rápido fuera de todo.
Como excusa podríamos poner la mala fortuna en el partido frente a Machete B, donde con el empate quedábamos primeros en el grupo, pero la pelota no quiso entrar.
También podríamos decir que si se hubiera aplicado el reglamento hubiéramos terminado entre los de arriba (jugamos partidos que duraron menos de 25’ por tiempo, frente a equipos que con camisetas de distinto color, o directamente sin camisetas, otros que llegaron más de media hora tarde, y hasta rivales que jugaron con botines con tapones; hasta tuvimos que jugar un 26/12 cuando habían dicho que el torneo se paraba antes de Navidad hasta mediados de enero).
Todas esas cosas nos jugaron en contra, provocando que terminemos entre los últimos del torneo.
Como positivo y para destacar en un torneo repleto de partidos suspendidos por no presentarse los equipos fue la alta convocatoria hasta el final, cuando era común escuchar “y sí, que van a venir si no juegan por nada” BIFC siempre estuvo.
Ojalá que se repita todo lo bueno en el torneo que se acerca.

domingo, 7 de febrero de 2016

El Verano se fue goleando


Terminó el nocturno de verano para BIFC con una goleada. Podríamos decir que fue un final feliz, pero no. Queda un saber amargo de un torneo muy pobre, mal organizado, donde con el correr de las fechas vaya uno a saber por qué se fue dejando de lado el reglamento provocando este final, en donde la mayoría de los partidos no se jugaron por ausencia de los equipos, y si se jugaban era difícil ver 9 hombres en cancha.
Daba lástima en la noche del sábado ver a equipos que esperaban en vano la llegada de su rival, volviéndose masticando bronca por no poder jugar.
Pero todo esto es otro tema. Por suerte para BIFC El Rejunte presentó 7 hombres y el partido pudo jugarse.
Otra vez fue en cancha 2 (6to partido seguido en esa cancha, debe ser record). Entramos dormidos y antes del minuto ya perdíamos. A los pocos minutos lo empató Pelu, luego vino un gol de Fena y al rato el interminable Ariel de penal conseguía el 3-1.
Todo era de BIFC, cada ataque era una llegada clara. Ellos aprovecharon que muchas veces quedábamos defendiendo con poca gene para aproximarse un poco. Así tuvieron 2 mano a mano hasta que antes del final consiguen el descuento para irse al descanso con un mentiroso 2-3.
El 2º tiempo siguió igual, con BIFC dominando pero si lograr convertir. Pelu consigue el 4º que parecía liquidar la cosa pero enseguida en una contra consiguen un nuevo descuento. Ahí sí pareció que nos decidimos a convertir las chances y en una ráfaga de 5 minutos aparecieron Víctor, Pelu de vuelta y Gonza para sellar la goleada.
El árbitro lo terminó antes de los 30’ pero no importó. El Rejunte ya había bajado los brazos.
Fue goleada que no se festejó. No alcanzó a terminar el partido y ya se habían apagado las luces, la noche estaba hermosa pero el partido siguiente no se jugaría. Reinó la oscuridad, la misma que quedará en el recuerdo cuando nos acordemos de este torneo.


Síntesis Bien Igual FC 7 – El Rejunte 3

Goles: 0-1, al minuto, pase en profundidad para un delantero que entra al área por la derecha y define ante un estático Chaka.
A los 8’, 15’ y 22’ llegaron los tantos de Pelu, Fena y Ariel de penal para ponernos 3 a 1 arriba.
3-2, a los 28’ del 1t descuenta El Rejunte.
4-2, a los 12’ del 2t Pelu estira la ventaja.
4-3, a los 14’ luego de una contra se ponen otra vez 1 abajo.
A los 20’, 23’ y 25’ Víctor, Pelu y Gonza definen el partido.
Cambios: al inicio del 2t Toto (4,5) x Germo, Pachu (6) x Fena y Víctor (6) x Kiko. A los 17’ reingresa Fena x Nano y a los 24’ Germo x Gonza.
Incidencias: El Rejunte jugó con 7, no tenían camisetas por lo que usaron las pecheras del club.
Árbitro: Bebo (6), buen arbitraje en un partido que prácticamente se dirigía solo. No hubo jugadas fuertes ni polémicas. Dato curioso: en el 1º tiempo Kiko cabecea al gol y un defensor la saca sobre la línea con la mano, el árbitro decide cobrar el penal pero no expulsarlo para que el partido pudiera seguirse jugando.
Resultado Moral: Bien Igual 8 – El Rejunte 2.


Partido jugado el sábado 6 de febrero a las 21:30hs en cancha 2, por el 28° puesto del torneo de verano 2015/2016.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas