miércoles, 27 de julio de 2016

Elecciones en el Club Náutico Zárate

La Interna entre "Identidad" y "Agrupación 219" está que arde.


Faltan pocas horas para que el Club Náutico Zárate viva un día histórico. Luego de muchos años este domingo 31 de julio se celebrarán elecciones de autoridades.
Un grupo de socios se animó a hacerle frente a la CD actual, que viene comandando el club desde hace varios mandatos.
La interna está muy caliente, con acusaciones cruzadas de un lado y otro; “quieren hacer del club Náutico un club sólo de fútbol, mantengamos lo que somos” dice el oficialismo en una gran movida de prensa ocupando espacios en diarios, radios y televisión.
“El Náutico está muy deteriorado por una CD que se perpetuó en el poder como si fueran los dueños del club, no nos vamos a ocupar sólo del fútbol sino de todos los deportes” se escucha desde la oposición.
Para colmo los audios que circulan de un miembro de una de las listas, más las acusaciones contra otro vertidos por un empleado actual del club no ayudan en nada a mantener la paz en los comicios.
Todo vale para ganar votos, como por ejemplo la amenaza de la CD actual de suspender la fecha de fútbol del próximo domingo para tratar de evitar que los socios se acerquen masivamente a votar.

El oficialismo, denominado “Identidad CNZ” postula como presidente a Esteban Torchiana, actual tesorero, y tiene como lema que “el club siga respetando sus valores, su idiosincrasia, mantenga su nivel social y siga siendo un club con fútbol y no de fútbol”. En cuanto al fútbol prometieron mejora en los vestuarios y banco de suplentes (que ya fueron colocados en la cancha 1).
La oposición, “Agrupación 219”, encabezada por el legendario Roque Cabezas y cuyo lema reza "el futuro del lcub lo hacemos entre todos" dice que no solo se ocupará fútbol cómo quiere instaurar el oficialismo, si no que hará hincapié en todas las disciplinas muy venidas abajo últimamente. Además habrá mejoras cómo césped sintético para la cancha 1 y vestuarios para la cancha 2.
Más allá de quién gane, lo bueno de todo esto es que por fin se acordaron del socio, dando la cara, escuchando los reclamos y prometiendo mejoras, cosa impensada hasta hace poco.
Esperemos que no sean sólo promesas y que luego del 31 podamos disfrutar todos de un club mejor.

domingo, 24 de julio de 2016

Lo perdimos nosotros


Comenzamos bien, mejor que GNC. Teníamos la pelota y jugábamos en el campo de ellos, por eso no sorprendió que Toti abriera el marcador y nos pusiera arriba 1 a 0 cortando la racha de 5 partidos sin hacer un gol.
GNC no encontraba como entrarnos, pero gracias a un error del árbitro que vio un penal que nadie vio consiguieron la igualdad en su unica llegada del 1° tiempo.
El 2do tiempo fue más trabado, no manejábamos tanto la pelota y nos costaba más asociarnos, aunque ellos tampoco nos creaban peligro.
Hasta que llegó un error fatal. Faltaban 15’ y fuimos todos a cabecear un córner, dejando un solo defensor marcando mano a mano a un delantero (ya habíamos hecho lo mismo en el 1° tiempo pero ellos no habían podido meter la contra).
La jugada terminó con el arquero sacando rápido y el delantero definiendo mano a mano para poner el 2 a 1.
Esa inocencia nos valió el partido. Quedaban 15’ pero no tuvimos ideas para entrarle a la férrea defensa que armaron, intentamos con algunos pelotazos pero sin suerte.
Sólo hubo tiempo para que en otra contra convirtieran el 3ro.
Da bronca perder así. Era un partido para llevarse por lo menos un punto, pero con un error infantil les regalamos los 3 puntos.
Ahora quedan sólo 3 partidos, sólo un milagro haría que nos quedemos en la B.


Síntesis Bien Igual FC 1 – GNC 3

Goles: 1-0: a los 15’ del 1t Toti, definiendo suave ante la salida del arquero tras un buen pase de Pelu.
1-1: a los 23’ del 1t de penal, abajo a la derecha del Chaka que fue al otro palo.
1-2: a los 15’ del 2t, corner a favor nuestro, van 6 hombres a buscar al área. La toma el arquero que saca rápido dejando a un delantero mano a mano que define por arriba del Chaka.
1-3: a los 24’ del 2t. Contragolpe, pase desde la derecha hacia puerta del área para un delantero que remata, tapa el Chaka pero el rebote le vuelve a quedar al hombre de GNC que casi se mete con pelota y todo adentro del arco.
Cambios: al inicio del 2t Toto (4) x Toti.
Suplentes: Franco y Tata (no entraron).
Resultado Moral: Bien Igual 1 – GNC 1.
Árbitro: Chango (2). Otra vez nos perjudicó (en el partido contra Comando nos había anulado un gol increíble que nos privó del triunfo). Desde el comienzo muchas jugadas divididas las cobró en contra, pero lo peor fue el penal; centro llovido sin peligro a la puerta del área que rechaza un defensor, a lo que para el juego y pita un penal que nadie vio, “hubo un empujón” decía. Increíble, puede equivocarse como cualquiera, pero no siempre tan groseramente y en contra nuestro.


Partido jugado el domingo 24 de julio del 2016 a las 16:30hs en cancha 1, por la 12° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

jueves, 21 de julio de 2016

El Apertura en su recta Final

El Apertura entró en su recta final. A falta de 4 fechas repasamos cómo está cada categoría.

Categoría “A”: Machete parece encaminarse al título, le sacó 8 puntos a Smithfield, su perseguidor.
Abajo está más parejo; ya descalificado Paseo Tablado los otros dos descensos estarán entre Sportivo, Todos Atrás, Maminga, Clandestino y El Bidón.
Sportivo venció a El Bidón en una final por el descenso.


Categoría “B”: la punta está que arde. El Contra sacó una pequeña ventaja aunque no definitiva. Varios equipos pelean los 3 ascensos además del puntero: Burkina, El Globo, Tu Socio, La Pipol, MTD, Comando, GNC y Círculo Médico.
Abajo ya descalificado La Vagancia, el querido Bien Igual está muy complicado. Un poco más tranquilos aparecen Si se Puede y Los Borbotones.
Tu Socio festeja su 2° gol frente a Borbotones y sueña con el ascenso.
GNC bajó a Comando y se prendió entre los de arriba.
Categoría “C”: tres equipos pelean por los dos ascensos; Paso a Paso, Barrilete Cósmico y La Masía.

domingo, 17 de julio de 2016

Acostumbrados a Perder


Había que sumar como sea para seguir con chances de salvar la categoría, pero estuvimos lejos de conseguirlo. La Pipol sin hacer mucho terminó ganando cómodamente un partido que en los primeros minutos parecía ser peleado.
Fue un partido como tantos otros, comenzó parejo, tuvimos algunas aproximaciones que no aprovechamos (Tata se pierde un gol increíble solo en el área chica delante del arquero, que termina metiendo en el rebote pero con la mano). Promediando la etapa ellos comienzan a dominar y abren el marcador antes que termine el 1° tiempo.
En el 2do lo fuimos a buscar, y en dos descuidos en defensa tras dos contras liquidan el resultado.
Tampoco tuvimos suerte, es verdad (dos llegadas claras, una de Pelu y otra de Galgo, dieron en los palos), pero fue muy poquito lo que hicimos. Otra vez nos equivocamos en jugadas claves, con errores infantiles en los goles que nos convierten que no podemos cometer.
Y enfrente seguimos desperdiciando chances muy claras. Seguimos perdonando y lo pagamos caro.
Ya no queda margen para el error. Quedan 4 fechas y tenemos que comenzar a ganar, metiéndola enfrente y sabiendo defender, si regalar nada.
Es difícil, pero hay que hacer todo lo posible para lograrlo.


Síntesis Bien Igual FC 0 - La Pipol 3

Cambios: al inicio del 2t Roque (5) (debut absoluto en BIFC) x Tata, a los 15’ Franco (5) x Juli y a los 28’ Chaka (4,5) x Galgo.
Goles: 0-1 a los 20’ del 1t, pase de izquierda a derecha, en ¾, un volante la para sin marcas, se perfila y la clava cruzado, al lado del palo.
0-2, a los 7’ del 2t, nos dormimos en un lateral en la mitad de la cancha, lo hacen rápido dejando a un delantero mano con pelota dominada pisando el área y no perdonó.
0-3, a los 10’ del 2t, otro descuido que deja a un delantero mano a mano con Pachu definiendo por arriba del arquero.
Árbitro (6), buen partido, sin complicaciones. Se jugó limpio, sin patadas ni polémcas.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – La Pipol 3.


Partido jugado el domingo 17 de julio del 2016 a las 16:30hs en cancha 2, por la 11° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

domingo, 10 de julio de 2016

La suerte parece estar echada



Era una linda oportunidad para sumar.
Jugamos un buen primer tiempo, bajamos el nivel en el 2do, pero no merecimos irnos sin nada. Lo peor es que con este resultado las esperanzas de mantenernos en la categoría se achican muchísimo.
Empezamos mejor, manejando bien la pelota y cremos varias oportunidades de gol, pero como nos pasa siempre fallamos adelante del arco.
Germo tuvo una clara que le tapó el arquero, Tata otra. Una corajeada de Víctor se fue cerca y en un tiro libre de Pelu el arquero da rebote al medio y Kiko la tira afuera.
Varias chances claras, pero perdonamos y nos costó caro.
Ellos tuvieron dos, un mano a mano que se va afuera y un rechazo al medio de Pachu que el delantero no la embocó al arco.
El 2do tiempo empezó más parejo, pero en la primera que tienen se ponen arriba.
No tuvimos la fluidez ni el dominio del 1° tiempo, pero nos arreglamos para crear algo de peligro. Pelu quiso picársela al arquero y se quedó corto, y en otra jugada tras un centro Toto pidió la pelota cuando estaba sólo delante del arco.
En una de las últimas tras una contra hay penal y gol de Tu Socio para el 0-2 definitivo.
Quedan todavía 5 fechas, pero estamos demasiado abajo. Encima nos cuesta horrores hacer un gol y nos convierten demasiado fácil. Con este panorama parece que la suerte de BIFC está echada, la “C” está cada vez más cerca. Sería el final que nadie quiere... ¿Hay tiempo para cambiarlo?

Síntesis Bien Igual FC 0 – Tu Socio 2

Cambios: al inicio del 2do tiempo Franco (5) x Tata (salió contracturado en los gemelos). A los 22’ del 2t Chaka (5) x Kiko.
Goles: 0-1, a los 5’ del 2t. Desborde por la derecha de la defensa, Nano se resbala, Víctor la pifia descolocando a un Pachu que se pasa de largo. La pelota le queda mansita sobre la línea a un delantero que solo tiene que empujarla.
0-2, contragolpe rápido que el delantero tira por arriba. El árbitro vuelve atrás la jugada y cobra penal, que fue convertido con un remate fuerte abajo al medio del arco.
Árbitro: Chango (5,5), aceptable arbitraje, aunque influyó en algunas jugadas clave como el penal que volvió atrás cuando dejó seguir la jugada, pero al errarle volvió atrás y lo cobró. O una jugada anulada que terminaba en gol pero cobró que Toto la había pedido.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Tu Socio 2.


Partido jugado el domingo 10 de julio del 2016 a las 15:30hs en cancha 1, por la 10° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas