lunes, 9 de enero de 2017

Nos queda una vida

Bien Igual y El Negro empataron en 1 y ahora todo se definirá en la última fecha del cuadrangular de la muerte. El que gana se salva, el que pierda desciende. Así de claro, la gloria o el infierno ahí nomás, a un paso… O a un resultado.
El partido fue duro, parejo, si dar un centímetro de ventaja. BIFC empezó mejor, bien parado en defensa, con Gaby manejando el medio acompañado por un un buen ida y vuelta de Juli por derecha. Arriba no llegaba muy clara la pelota pero tuvimos dos para ponernos en ventaja (la más clara un remate de Juli apenas afuera).
Promediando el 1° tiempo la salida de Gaby (con fractura de tabique) y Juli hicieron que perdiéramos marca y fútbol en el medio y El Negro lo emparejara. Para colmo luego de una pelota que se le escapa al Chaka se ponen en ventaja.
Salimos con todo al 2° tiempo, a matar o morir, sabiendo que una derrota nos dejaba prácticamente en la “C”. El ingreso de Galgo (entró con unas ganas bárbaras) nos dio la velocidad y explosión que no tuvimos en el 1° tiempo.
Así Galgo consigue el empate. Pero después de eso otra vez nos quedamos. El Negro comenzó a manejar la pelota en el medio con bastante libertad y se arrimaba con peligro. Un par de desbordes por las puntas y tres tiros libres en la puerta del área (Picha Vega merece un Martín fierro por sus actuaciones cada vez que lo tocaban) fueron las más claras que tuvieron.
Nosotros un tiro de Pelu desde afuera, sólo eso. El resto de los ataques no llevaron demasiado peligro.
Así se fue el partido, repartiendo puntos. Un resultado que nos deja vivos. El próximo fin de semana nos jugamos la vida, y ahí sabremos si sirve o no este empate.



Síntesis Bien Igual FC 1 – El Negro 1

Cambios: a los 15’ del 1t Tata (5) x Juli. A los 20’ Vita (6) (debutante absoluto en BIFC) x Gaby. Al inicio del 2t Kiko (5) y Galgo (7) x Pelu y Toti. A los 15’ del 2t reingresaron Toti y Pelu x Kiko y Moyi. A los 17’ Ariel (4) x Juli.
Goles: 0-1, a los 13’ del 1t, corner desde la derecha, fuerte, cerrado. La pelota pasa entre varios, le rebota al Chaka quedando viva en el área chica para que un delantero la empuje.
1-1, Galgo, a los 7’ del 2t. Corrida por el medio, ingresa al área y la toca suave ante la salida del arquero.
Fotos: Tata, quién sino?
Resultado Moral: Bien Igual 1 – El Negro 1.
Árbitro: Chango (6). No fue un mal arbitraje, pero compró varias infracciones que le pidieron los jugadores de El Negro, claramente finjidas. No influyó en el resultado ni en el trámite.

Partido jugado el domingo 8 de enero del 2017 a las 20:30hs en cancha 2, por la 2° fecha de la 2° fase del torneo Clausura 2016.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A+ 7 clandestino 1, clandestino jugó con 7

Posiciones
A+ 4
Bien igual 2
El negro 2
Clandestino 1

El Negro dijo...

Menos mal que entró Pelu sino lo ganaban,ese pibe no pasa una.

Anónimo dijo...

como que esta jugando el vita en el equipo, que se puede incorporar gente? ...mmmmmmm hay algo raro ahí, no lo habran puesto después en las planillas no?, no quiero pensar mal diego Lagos!!!!

Chaka dijo...

Vita pudo jugar recién ahora porque cumplió los 6 meses de socio en diciembre, por eso no jugó antes. Es más, le cobraron todo el torneo para jugar sólo a partir de diciembre.

Pachu dijo...

Chaca, agrega en la foto a un costadito a Gaby y al Tata para que quede archivo que estuvieron, sobre el partido solo decir que es importante que se respete al compañero que hace los cambios, todos queremos ganar y todos nos creemos Messi adentro de la cancha, por algo desde afuera se ve otra cosa.

Anónimo dijo...

resultados del sabado ?

Vita dijo...

Dale que se puedeeee...!!!!

Gran DT dijo...

Tienen equipo para pelear arriba muchachos,solo necesitan un DT bueno que los forme y ponga bien.equipo titular para el proximo partido:
Chaca
Nano Pachu Germo
Moyi Vita
Galgo Toti Juli

Pelu cuando pueda pasar la pelota a un compañero lo ponemos y el resto 10 minutos si van ganando por 5 o 6 goles o si les da el físico para tanto.

AGUANTE BIEN IGUAL CARAJO !!!!

PELU dijo...

el dt q no vio el primer tiempo 7 pases gol di...recien patie 2 en el segundo tiempo de afuera del area ya cansado q no me asistan . gracias

Chaka dijo...

Es bueno el equipo del anónimo, pero Moyi es 3 o 4 no volante.
Y falta poner el equipo para el 2do tiempo...

Pachu dijo...

jajaja, no se si es bueno o malo el equipo pero ningún DT tiene huevo para ponerse en el banco de este Bien Igual, Ariel lo arma bien para mi, lástima que llega siempre tarde.-

Anónimo dijo...

ariel no tiene idea de nada dejense de joder lo unico bueno es q reconoce q esta bajisimo y se pone 10 minutos

Anónimo dijo...

pelu tambien esta bajo tiene q tocar mas la pelota igual q germo muy comilones

Anónimo dijo...

Sabes quien la toca bien??? si si si la que "estas" pensando, los de afuera son de palo

Gran DT dijo...

Pongamos criterio que falta.
Pelu,tenes la vision mas rara de futbol que conozco.diste 11 pases gol y llegaron 2 veces al arco,la verdad es que no das ni uno y tenes que saber aceptar las criticas.solo con pasar la pelota tenes condiciones para ser el mejor jugador de este equipo pero no la pasas.
Pachu,vos eras un buen capitan y tecnico hace unos años,por algo se mantuvieron en la B con un equipo que no es ni cerca el de hoy y no peleaban siempre el descenso,tranquilamente podrias volver.
Chaca tambien serias u buen tecnico si no tuvieras tanto miedo de sacar a Pelu.
Ariel por favor perde el miedo a jugar,ya paso la lesion hace tiempo.el otro dia perdiste pelotas increibles con gente que juega bastante mal.

Anónimo dijo...

LA KULEBRA DESCALIFICADO POR QUE OTRA VEZ NO SE PRESENTO SIN AVISO .SE ABRE UN CUPO EN LA B .

Anónimo dijo...

Gran DT serás un infiltrado???

Anónimo dijo...

"Nos queda una vida" aprovechenla! Vamos cheeee

Anónimo dijo...

cuándo se juegan los suspendidos?
lo del domingo pasado va el sábado o queda para el domingo?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas