domingo, 16 de abril de 2017

Floja versión de Bien Igual


Fue el peor partido de BIFC del torneo. Quizás por las muchas ausencias, o por el rival que tuvimos enfrente, puntero y uno de los mejores equipo de la categoría.
Lo cierto es que nos fuimos goleados con un 5 a 1 categórico. Aunque también debemos decir que si la terna arbitral hubiera sido imparcial el resultado hubiera sido otro sin dudas.
En la primera jugada aprovecharon que entramos mal parados (Pachu no llegó, lo que provocó que cambiáramos la formación sobre la marcha) para ponerse en ventaja. Siguieron siendo mejores, pero de a poco lo emparejamos.
Gaby consigue el empate pero inexplicablemente lo anulan y ya cerca del final del 1º teimpo en un claro offside ponen el 2 a 0. De un 1 a 1 nos vamos al descanso 0 a 2 y masticando bronca.
El complemento arrancó con Comando siendo mejor y así consiguen el 3º que parecía liquidar el partido.
Pero promediando la etapa Nano desde la mitad de la cancha consigue el descuento renacindo alguna tibia esperanza.
Ahí perdimos todo planteo táctico y fuimos a buscar. Pelu estuvo cerca de otro descuento pero su tiro libre fue enviado por el Tanque al corner.
Ya con todo el equipo jugado en ataque cerca del final consiguen los últimos dos tantos, que pudieron ser tres pero un mano a mano dio en el travesaño.
Así llegó el final, otra vez con la broca no de perder si no de sentir que nos perjudicaron descaradamente. Todas las jugadas polémicas, que fueron varias, se cobraron a favor de un Comando al que le sobra equipo para ganarnos sin necesidad de ayuda. Una lástima.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Comando Culo Mandril 5

Cambios: a los 5’ del 1t Pachu (4,5) x Franco (baja su puntaje por llegar tarde). A los 20’ del 1t reingresó Franco x Toto. Al inicio del 2t Toto x Tata y a los 25’ del 2t Tata x Toto.
Goles: 0-1, a los 30 segundos del 1t, un pase largo al puntero derecho que desborda y entrando al área remata cruzado para que la empujen en el medio.
0-2, a los 25’ del 1t, un jugador maniobra cerca el área y mete un pase a un delantero que en offside y entrando al área define suave al lado de un palo.
0-3, a los 5’ del 2t, remate al arco que tapa el Chaka, el rebote le queda a otro delantero y vuelve a tapar el 1, hasta que en el tercer intento la mandan a guardar.
1-3, a los 15’ del 2t. Tiro libre desde la mitad de la cancha frontal al arco. Nano le pega alto, llovido buscando alguna cabeza, pero la pelota termina ingresando ante un Tanque que calcula mal y le pasa por arriba.
1-4 y 1-5,a los 23’ y 27’ del 2t, tras sendos contragolpes con BIFC volcado en ataque.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Comando 4.
Árbitro (2,5). Tuvo errores graves y claves. En el 1º tiempo un rechazo de Nano desde la mitad de la cancha da en el poste ante un mal cálculo del Tanque, el rebote le queda a Gaby para poner el 1 a 1, pero el línea (cuando no Bebo cobrando en contra de BIFC) cobra un offside que ni los jugadores de Comando entendían. Luego diría que “el que estaba adelantado era uno cuando salió el pelotazo, no el que hizo el gol”. Supongamos que fue así, el offside era totalmente pasivo, no interfirió nunca en la jugada.
Perdíamos 1 a 0 y se moría l 1º tiempo cuando Pelu buscaba una pelota al lado del mismo línea y es fauleado, pero dejan seguir y en esa misma jugada termina con un pase a un delantero claramente adelantado en la medialuna que convierte el 2º de ellos. Doble error en una misma jugada.
También hubo dos jugadas en las que se reclamaron penales, una del Tanque ante Pelu, en la que va a buscar arrojándose con todo el cuerpo sobre la pelota y jugador, y otra tras un planchazo a Pachu cuando intentaba rematar; “no fue penal, eso es indirecto” decía alguien de Comando, lo cierto es que no cobró penal, ni indirecto ni nada.
Entendemos que los árbitros se equivocan, pero lo que da mucha bronca es que haya sido siempre para el mismo lado.

Partido jugado el domingo 16 de abril del 2017 a las 18:15hs en cancha 2, por la 5° fecha de la 1° fase del Torneo Oficial 2017, categoría B.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados??

Anónimo dijo...

Otra vez le roban a bifc

Anónimo dijo...

El Negro G, G y G

Anónimo dijo...

3-1 no es goleada, amargo. El negro fue, es y sera un eterno equipito de la B.

Anónimo dijo...

todo lo que quieras seguramente vos sos de un equipo ganador de muchas copas

Anónimo dijo...

Mucha inseguridad en zarate, sobre todo cdo juega Bifc!¡!

Anónimo dijo...

El negro no encuentra el punto g ni en una concha de 5 kilos

Anónimo dijo...

Vamos vamos vamoss!!! que esta pasando con la actualización del blog???

Anónimo dijo...

http://www.clubnauticozarate.com.ar/futbol-junior/

Anónimo dijo...

Para Chaka cambiaron las prioridades, ahora tiene cosas mas importantes para hacer. Y esta muy bien ...

picha dijo...

creo que mañana el negro le gana al puntero de la zona, firma anonimo

Anónimo dijo...

el puntaje del tanke 7 por el gol de bien igual

Anónimo dijo...

Comando 1 Barrilete 1

Anónimo dijo...

circulo medico 2 machete b 1

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas