domingo, 25 de junio de 2017

El día que no pateamos al arco


Seguimos en la mala. Perdimos 1 a 0 frente a Tu Socio y el equipo otra vez no encontró respuestas en el momento de intentar arrimarse al arco contrario.
Fue un partido parejo tirando a malo, con buenas intenciones pero imprecisos los dos equipos. En el primer tiempo no hubo llegadas. El segundo comenzó igual aunque ellos presionando más arriba.
Tuvieron 4 tiros libres a metros del área, pero 3 se fueron desviados y el otro lo sacó el Chaka hacia un costado. Otro remate de afuera pasó al lado del palo. Hasta que llegó el gol.
Faltaban 15’, tuvimos que salir a buscarlo y a ellos les quedó la contra desaprovechando tres mano a mano.
A nosotros no se nos cayó una idea. Encima los cambios no ayudaron. Sacamos a Toti que había entrado bien y era uno de los únicos que estaba metido en el partido y terminamos jugando con 5 jugadores en cancha que por condiciones natas son defensores.
Intentamos, nos fuimos para arriba a puro pelotazo e intentos individuales, pero sin crear una sola situación clara en todo el partido. Tuvimos dos aproximaciones pero muy tibias, un rebote que le queda a Franco dentro del área pero se demora en patear hasta que se la quitan y un tiro desde 35 metros de Germo que le llegó mansita al arquero. En un partido normal estas jugadas no entrarían en el comentario, pero cómo no llegamos nunca hay que nombrarlas para decir algo.
Tres jugados, tres perdidos. Un solo gol a favor (encima en contra). Muy poco para esta Copa de Plata donde creímos que íbamos a ser protagonistas. Ahora lo único que queda es ganar los 4 que quedan.

Síntesis Bien Igual FC 0 – Tu Socio 1

Cambios: a los 20’ del 1t Toti (6) x Tata, a los 10’ del 2t Toto (4) x Toti y a los 15’ Franco (4,5) x Germo. A los 22’ reingresó Germo x Gaby, lesionado.
Gol: a los 17’ del 2t, Vita saca largo desde el arco, cómo toda la tarde ganan ellos la dividida cabeceando para adelante, un delantero la agarra por izquierda, encara en diagonal aprovechando que quedamos mal parados y entrando al área saca un remate fuerte que se mete al lado del palo.
Árbitro: Gauna (6) esta vez mucho no se le puede reprochar. Tal vez algunas zambullidas que compró, o alguna amarilla mal sacada. Redondeó un arbitraje correcto.
Resultado Moral: Bien Igual 0 – Tu Socio 1.
DT: Ariel: reapareció después de varios partidos y se lo notó algo perdido. En los cambios falló dejando un equipo plagado de defensores y limitado para la última parte del partido.
Hinchas: Pelu suspendido, Kiko lesionado en la uña del pie y Manu sacando fotos en el primer tiempo estuvieron presentes alentando a BIFC. Coincidieron en que de afuera se ve peor al equipo que de adentro.

Partido jugado el domingo 25 de Junio del 2017 a las 17hs en cancha 1, por la 3° fecha de la 2° fase del Torneo Oficial 2017, Copa de Plata categoría B.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS NEGRO FC

Anónimo dijo...

con el fotografo de delantero pueden jugar 5 años q no van a meter un gol

Anónimo dijo...

FALTA KIKO EN ESE EQUIPO JAJAJA

Anónimo dijo...

El negro no jugó contra nadie todavia esos muertos

Anónimo dijo...

Que equipo es más malo bien igual o el negro b , para mi los 2 cuando jueguen salen 0 a 0

Anónimo dijo...

Para mi terminan 3 a 3 todos goles en contra, Ponti goleador

Anónimo dijo...

Jajajaaj

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas