lunes, 27 de noviembre de 2017

Se terminó el sueño de verano

Estábamos ahí nomás, a 20 minutos de ser los tipos más felices del mundo aunque sea por una noche. Iban 10’ del 2° tiempo y aguantábamos el 1 a 0 parcial, pero todo se nos esfumó en un instante, así como se va un amor de verano.
Estuvimos cerca, jugando un buen 1° tiempo, consientes de nuestras limitaciones nos paramos para esperarlos. Salimos preparados para marcar, para romper el juego rival. Y lo conseguimos.
Ellos salieron con todo pero de a poco su fútbol se fue desvaneciendo cayendo en la telaraña que habíamos creado entre el medio y la defensa.
Sólo tuvieron un remate desde afuera y algunos centros que no trajeron peligro. Las más claras fueron nuestras con un cabezazo de Galgo y una guapeada de Pelu que pasó al lado del palo.
Para el 2° tiempo nos emocionamos y cambiamos la forma de juego. Salimos con dos delanteros y de entrada nomás nos encontramos con el gol. A partir de ahí no hicimos más pie en la cancha.
Se venían y no podíamos contrarrestarlo. No aguantábamos la pelota y tampoco podíamos meter ninguna contra.
Así llegaron al empate tras un penal dudoso. Al ratito nomás consiguen el 2° aprovechando nuestras eternas dudas en los centros (cabecearon solos varias veces) y antes del final decoran el resultado con el 3°.
Dejamos todo hasta el final, pero no alcanzó. Cuando nos salimos del libreto y quisimos jugarlo de igual a igual nos liquidaron.
Y así se terminó el sueño de llevarnos una Copa. Otra vez estuvimos cerca, pero nos quedamos con las manos vacías.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Bicheros 3

Goles: 1-0, a los 4’ del 2t Galgo con un cabezazo tras un córner de Vita.
1-1, a los 13’ de penal (tras una mano dudosa de Moyi), fuerte abajo a la derecha del Chaka que fue a ese palo pero no llegó.
1-2, a los 16’ del 2t centro pasado desde la derecha, saltan tres jugadores contra Sotín cabeceando al gol.
1-3, a los 26’ del 2° tiempo con un remate desde la medialuna, abajo al lado del palo, aprovechando una floja reacción del Chaka.
Cambios: a los 20’ del 1t Galgo (5,5) por Maxi. Al inicio del 2° tiempo Sacha (5) y Tata (4,5) x Facu y Germo. A los 15’ Franco (5,5) x Tata, a los 18’ reingresó Facu x Vita (cansado), a los 20’ Maxi x Moyi y a los 27’ Germo x Franco.
Árbitro (6). Correcto arbitraje. Nada que reprocharle en un partido que por momentos se volvió caliente.
Incidencias: a los 28’ del 2t expulsado un jugador de Bicheros por segunda amarilla tras tirarse simulando una falta.
Hinchas: Manu, Facu Pérez y Donato.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Bicheros 2

Partido jugado el domingo 26 de noviembre del 2017 a las 20:45hs (comenzó 21:30) en cancha 1, por la semifinal de la Copa de Plata del Torneo Finalización 2017.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena muchachos, hay mucha gente que no suma y se desordenaron mal!!!

A mejorar y seguir intentando!!!

Anónimo dijo...

Amargos y eternos perdedores, no tienen uno como la gente...

Anónimo dijo...

Se lo merecen esos pibes juegan muy bien

Anónimo dijo...

Partidazoooo

Anónimo dijo...

que golazo el segundo de cabeza..!!!

Anónimo dijo...

Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es alicia julio yo vivo en españa. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo contacto con los hackers por esta dirección (oscarwhitehackersworld@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Alicia Julio tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 155,000. MR OSCAR está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a sus dificultades financieras a un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta está bien programa y muy activo. Obtener el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico en oscarwhitehackersworld@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: oscarwhitehackersworld@gmail.com

BENNY MEITIS dijo...

Are you financially down or low on cash? Looking for a means to make fast and reliable cash in no time? Well, look no further because I am going to introduce you to the Blank ATM card. This not a scam, this is not fake. The Blank ATM card is real and I have it available.With the help of Clifford ATM hackers and the Blank ATM card. I was able to make up to $8000 daily without any problems.The Blank ATM card is an easy hacking tool programmed to help you hack into any ATM and withdraw up to $8000 daily.The Blank ATM card has really changed my life for the better. Clifford Atm hackers is the only true providers of this card and you can contact them now through email: cliffordhackerspays@gmail.com and get your Blank ATM card in 3 days....

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas