lunes, 30 de enero de 2017

El Clausura ya tiene sus Campeones



Y por fin el interminable torneo Clausura llegó a su fin.
Este domingo se jugaron los últimos partidos del campeonato, definiéndose los campeones, ascensos y descensos de las tres categorías.
En la “A” luego de algunos torneos de sequía volvió El Ave.
En la final venció por penales a Es la Vida luego de haber igualado 2 a 2 en los 60 minutos en un partidazo.
De esta manera el blanquinegro consigue su 5° título


En la “B” La Pipol se coronó al vencer a Maminga en la final (los dos asendieron). El tercer puesto fue para MTD.
Mientras que en la "C" ya lo había hecho El Docke al ganarle la final a Paso a Paso (ambos ascendidos).
En la semana iremos subiendo más fotos de lo que fue el campeonato.
Un agradecimiento especial a Tata por las fotos del campeonato de Ave Fénix.

miércoles, 25 de enero de 2017

Últimas imágenes de una noche histórica


Seguimos compartiendo imágenes que quedaron de la gloriosa noche en que BIFC hizo valer su mística para quedarse otro torneo en la B.
La alegría era inmensa, la gente de BIFC copó un quincho meta cánticos, abrazos y música. Entre tanta algarabía vino una sorpresa: “Me hago cargo de la parrilla si no no comemos más y tengo una lija bárbara” decía el “jugador-árbol” mientras salía a buscar algunas brasas que haya dejado alguien… y las encontró para hacer más sencilla su tarea al no tener que prender el fuego.
Y así, entre partidos de truco, repaso de jugadas e historias del partido que serán anécdotas en unos años la noche se hizo madrugada.
Y costó dormir, no era parta menos. Todavía duraba la adrenalina de la mayor hazaña de BIFC de los últimos años.
Salud BIFC!!! Y brindemos por un 2017 todavía mejor!!!

domingo, 15 de enero de 2017

Bien Igual vivió su noche soñada

Para Festejarlo toda la vida


Si me dan una forma de ganar un partido elijo esta. Y más si es un partido definitorio, a todo o nada.
El final pareció sacado de una película, guionado, a puro suspenso, triste hasta 5 minutos antes del final, pero justo en la última toma se desata la fiesta soñada.
Pero para llegar a ese final hubo un desarrollo. Entramos mal al partido, con el pie izquierdo. Salimos con un equipo mal parado, sin marca en el medio, y Clandestino lo aprovechó. Al minuto ya perdíamos, no hacíamos pie y ellos dominaban.
Antes de los 10’ estábamos dos abajo y no encontrábamos respuesta. La salida de Kiko a los 15’ ayudó a que emparejáramos un poco.
Ellos pudieron aumentar, pero primero el travesaño y después el Chaka impidieron que dos claras terminen adentro del arco.
BIFC se aproximó con un remate de Pelu luego de un saque largo del Chaka que sacó bien el arquero.
A los 27’ vino una jugada clave, mano dentro del área y penal para BIFC muy discutido. El referí no la vio, pero sí el línea que se lo marcó. Pelu cambió el penal por gol y comenzaba otro partido.
En la última jugada casi llegamos al empate tras una buena jugada de Germo por izquierda, pero se engolosinó y buscó el arco desde un ángulo cerrado cuando por el medio entraba dos hombres para empujarla.
El 2° tiempo fue parejo. Ellos tuvieron algunas para liquidarlo, un tiro libre que saca el Chaka del ángulo, un mano a mano que otra vez tapa el N°1 abajo, y otra muy clara desde dentro del área chica que tapa con los pies.
Nosotros íbamos sin muchas ideas. El arquero de Clandestino le tapó el empate a Pelu, y en el rebote Vita levanta el remate. Hasta que faltando 10’ Pelu con un cabezazo mortal clava el 2 a 2.
El empate no le servía a ninguno y se hizo de ida y vuelta. El árbitro ya había adicionado 3 minutos cuando Galgo toma una pelota dentro del área y con un remate cruzado desata la fiesta.
Fue el gol más gritado, el que provocaba la hazaña. Quedaban 2’ en los que Clandestino llenó el área de centros pero no pudo quebrar el alma de BIFC.
El enorme BIFC se hizo gigante, escribiendo una de las páginas más gloriosas de su historia.
Otra vez nos reímos del descenso. Otra vez con un corazón enorme hacíamos posible lo que parecía imposible.
Y por una bendita vez esta película tuvo el final soñado. Valió la pena sufrir durante 60 minutos para al final terminar festejando.

Síntesis Bien Igual FC 3 – Clandestino 2

Goles: 0-1, al minuto. Clandestino toca de izquierda a derecha hasta dejar a un hombre solo dentro del área que define abajo al lado del palo.
0-2, a los 7' del 1t, pelota larga, Moyi y Pachu se quedan y se la lleva un delantero que remata entre las piernas del Chaka.
1-2, a los 28’ del 1t Pelu de penal, cruzado, fuerte y abajo.
2-2, a los 22’ del 2t, lindo centro de Nano desde la derecha para que Pelu con un cabezazo abajo al lado del palo consiga el empate.
3-2, a los30’ del 2t, pelota suelta dentro del área que le queda a Galgo sobre la izquierda y la manda a guardar con un tiro bajo.
Cambios: a los 15’ del 1t Galgo (8) x Kiko. Al inicio del 2t Toti (7) x Juli y a los 22’ Ariel (6,5) x Moyi.
Árbitro: Bebo (4,5). No influyó en el resultado, sí en el desarrollo al no expulsar a un jugador de ellos por las protestas en el penal. Hubo empujones al línea, gritos, amenazas, todo ante la pasividad del árbitro que miraba para otro lado.
El colmo fue cuando luego del 3° gol y mientras estábamos festejando Clandestino saca rápido del medio, con mucha gente nuestra todavía en campo contrario. Ante las protestas el árbitro dice que “el reglamento dice que con el 80% de los jugadores en campo propio se puede sacar igual” (?)
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Clandestino 3.

Partido jugado el sábado 14 de enero del 2017 a las 21:30hs en cancha 1, por la 3° y última fecha de la 2° fase del torneo Clausura 2016.

jueves, 12 de enero de 2017

La mala suerte de Gaby


El pobre Gaby venía de un par de meses sin jugar por un esguince en el tobillo. Y su vuelta al equipo parecía iba a ser buena.
En los primeros minutos era el patrón del equipo y dueño de la mitad de la cancha, pero promediando la primera etapa ocurrió la jugada desgraciada cuando salta a buscar una pelota en la mitad de la cancha e impacta contra la la cabeza de un jugador de El Negro.
Cae al piso y queda tendido perdiendo mucha sangre de sus fosas nasales.
Enseguida se le hicieron las primeras curaciones (se le tiró un poco de agua) tratando de parar la hemorragia y se llamó a Semzar. El primer diagnóstico preocupaba, parecía que había una fractura de tabique.
Al final al día siguiente llegó la tranquilidad: “al final el tabique no se había quebrado, era otro huesito que suelda sólo. Hielo, calmantes y en un mes estoy para volver”, nos decía Gaby amargado por perderse la definición del cuadrangular de la muerte.
Fuerza Gaby. A recuperarse que el Apertura lo peleamos arriba.

lunes, 9 de enero de 2017

Nos queda una vida

Bien Igual y El Negro empataron en 1 y ahora todo se definirá en la última fecha del cuadrangular de la muerte. El que gana se salva, el que pierda desciende. Así de claro, la gloria o el infierno ahí nomás, a un paso… O a un resultado.
El partido fue duro, parejo, si dar un centímetro de ventaja. BIFC empezó mejor, bien parado en defensa, con Gaby manejando el medio acompañado por un un buen ida y vuelta de Juli por derecha. Arriba no llegaba muy clara la pelota pero tuvimos dos para ponernos en ventaja (la más clara un remate de Juli apenas afuera).
Promediando el 1° tiempo la salida de Gaby (con fractura de tabique) y Juli hicieron que perdiéramos marca y fútbol en el medio y El Negro lo emparejara. Para colmo luego de una pelota que se le escapa al Chaka se ponen en ventaja.
Salimos con todo al 2° tiempo, a matar o morir, sabiendo que una derrota nos dejaba prácticamente en la “C”. El ingreso de Galgo (entró con unas ganas bárbaras) nos dio la velocidad y explosión que no tuvimos en el 1° tiempo.
Así Galgo consigue el empate. Pero después de eso otra vez nos quedamos. El Negro comenzó a manejar la pelota en el medio con bastante libertad y se arrimaba con peligro. Un par de desbordes por las puntas y tres tiros libres en la puerta del área (Picha Vega merece un Martín fierro por sus actuaciones cada vez que lo tocaban) fueron las más claras que tuvieron.
Nosotros un tiro de Pelu desde afuera, sólo eso. El resto de los ataques no llevaron demasiado peligro.
Así se fue el partido, repartiendo puntos. Un resultado que nos deja vivos. El próximo fin de semana nos jugamos la vida, y ahí sabremos si sirve o no este empate.



Síntesis Bien Igual FC 1 – El Negro 1

Cambios: a los 15’ del 1t Tata (5) x Juli. A los 20’ Vita (6) (debutante absoluto en BIFC) x Gaby. Al inicio del 2t Kiko (5) y Galgo (7) x Pelu y Toti. A los 15’ del 2t reingresaron Toti y Pelu x Kiko y Moyi. A los 17’ Ariel (4) x Juli.
Goles: 0-1, a los 13’ del 1t, corner desde la derecha, fuerte, cerrado. La pelota pasa entre varios, le rebota al Chaka quedando viva en el área chica para que un delantero la empuje.
1-1, Galgo, a los 7’ del 2t. Corrida por el medio, ingresa al área y la toca suave ante la salida del arquero.
Fotos: Tata, quién sino?
Resultado Moral: Bien Igual 1 – El Negro 1.
Árbitro: Chango (6). No fue un mal arbitraje, pero compró varias infracciones que le pidieron los jugadores de El Negro, claramente finjidas. No influyó en el resultado ni en el trámite.

Partido jugado el domingo 8 de enero del 2017 a las 20:30hs en cancha 2, por la 2° fecha de la 2° fase del torneo Clausura 2016.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas