martes, 17 de abril de 2018

Un mal arbitraje nos dejó con las manos vacías


Sabíamos que enfrentábamos a un candidato al ascenso, puntero y con 3 triunfos en 3 partidos). Y fue un partido duro, aunque no tanto como parecía.
Estuvimos cerca de llevarnos algo, aunque también pudimos perderlo por más diferencia.
Entramos al partido dormidos. A los 8’ ya perdíamos 2 a 0 y parecía que se venía la goleada. No nos desesperamos y llegamos al descuento, y de no ser por la paupérrima labor del árbitro (cómo se equivocó en jugadas claves!) nos podríamos haber ido al descanso igualados y con un jugador más.
En el 2° tiempo nos adelantamos más en la cancha y dejábamos muchos huecos de mitad de cancha hacia atrás, cosa que aprovecharon para meter el 3° en una contra.
Seguimos buscando y estuvimos muy cerca de conseguir algún gol más, pero dos veces el arquero y un rebote en Nano tras un tiro de Pelu que buscaba red lo impidieron.
También hubo tiempo para un penal errado por El Docke y varias discusiones provocadas por las sobradas de los chicos de El Docke y la mala actuación de la terna arbitral.
Nos fuimos sin nada, pero otra vez estuvimos cerca. Ahora no queda otra que empezar a sumar para salir del fondo de la tabla.

Síntesis Bien Igual FC 1 – El Docke 3

Goles: 0-1 a los 4’ del 1t desborde por izquierda, el delantero entra al área y ante la salida del Chaka toca al medio para que un compañero la empuje con el arco vacío.
0-2, a los 8’ del 1t, jugada similar al 1° gol, otro desborde por la izquierda de la defensa, pero en vez de dar el pase al medio rematan al arco, el Chaka da rebote al medio que le queda a un delantero que la empuja.
1-2, a los 20’ del 1t, buen pase de Sacha dejando a Facu P. mano a mano con el arquero, su tiro da en el arquero tomando el rebote Pelu que la manda a guardar.
1-3, a los 7’ del 2t, contragolpe por el medio definiendo abajo ante la salida de Vita.
Cambios: al inicio del 2t Lolo (5) y Moyi (5) por Facu y Chaka (Vita pasó al arco). A los 10’ del 2t Francho (5) x Facu P., a los 13’ Ponti (5) x Lolo (salió con un tirón) y a los 23’ reingresó Facu x Sacha.
Árbitro (2). Influyó notablemente en el desarrollo y resultado del partido con fallos en jugadas claves. En el 1° tiempo no vio una mano clara (el defensor levantó las dos manos para que la pelota no pasara al mejor estilo Navarro Montoya), el que lo vio fue el línea del lado de los vestuarios pero no le avisó ("esa no es mi jugada, no la puedo cobrar” nos dijo).
Enseguida Nano tomó de la camiseta a un delantero, a lo que éste se da vuelta y le pega una piña en la cara. Para el referí fue amarilla para los dos, redondeando una tarde negra.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – El Docke 3.
DT: Ariel.
Fotos: Tata, “estoy pensando seriamente en mi futuro futbolístico, tal vez me retire, tal vez juegue algún partido más… veremos” nos decía.
Incidencias: a los 22’ del 2t tiraron un penal por arriba del arco.

Partido jugado el domingo 15 de abril a las 15:15hs en cancha 1 por la 4° fecha del torneo Apertura 2018, categoría “B”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no van a jugar ajedrez? Que manera de llorar jajaj vayan a jugar el senior viejos cagones

Anónimo dijo...

Goles del Pelu Partido 4:
Promesa 25
Realidad: 2
Restan: 23.

Marcelo Gallanto dijo...

Yo estaba viendo el partido. Paupérrimo lo del árbitro. Claramente inclinó la cancha como el bostero de Tapia.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas